lunes, 30 de abril de 2012


Capitulo 12           


Cuenta lali:
Estaba a solo 3 participantes para cantar estaba super nerviosa encima mama me habla y me dice que me vera en la tele estoy peor porque no quiero defraudar a mis papas, amigos y lo que es peor a esos hermosos niños que esperen que gane pensaba todo eso cuando siento que me hablan

Gas: eu lali como estas

Lali: la verdad ( gas asiente) mas nerviosa no puedo estar porque y si me caigo o desafino o no se me la cancion y si hago todo mal y me eliminan(caminando de un lado a otro)

Gas: (la abraza)no pasa nada enceri todo va a estar bien vos no te preocupes vos coonfia en ti como todos los que vinieron apoyarte lo asen

Lali: (mas tranquila) gracias gaston encerio en este poco tiempo que nos conocimos te has vuelto uno de mis amigos

Gas: vos tambien lali te(se quedo mirando sorprendido para atrás de lali)
Lali: ey gas te pasa algo (mira asia donde mira gas y siente una tristesa enorme)

Cuenta lali
Siento algo en mi pecho que no se como explicar siento como una tristesa llena mi cuerpo como el tiempo pasa lento y esa imagen que nunca ubiera querido ver no se quita de mi mente y de mi corazon yo se que dije no me gusta ningun teen pero cuando veo a peter me siento nerviosa y siento maripositas capas es momento de aceptar lo que me pasa y no engañarme a mi misma ni a mi corazon pensaba todo eso viendo esa imagen cuando siento que una lagrima esta en mi mejilla y me la limpio antes de que alguien la vea

Gaston: porque lloran lali (mirandome)

Lali: por los nervios gaston solo falta una y paso yo

Gas: (la abraza y le dice en el oido) no te creo nada pero despues hablaremos tu y yo no sere tu amigo de 10 años pero te conosco

Cuenta peter:

Paula me estaba besando en frente de lali cuando cai en lo que pasaba me separe esta mina esta loco

Peter: para paula que ases estas loca

Paula: no me hables haci peter

Peter: como queres que te hable nena me acabas de dar un beso que te pensas loca

Paula: perdon si te molesto solo me deje llevar por la emocion cuando te vi no lo podia creer sabes que te sigo a mando peter

Peter: pero yo no paula haci que no me jodas (se va hacia lali y gas)

Gas : ey porque venis con esa cara

Peter: no viste lo que hiso paula quien se cree hace 3 años que no somos nada y viene y hace eso (sacado)

Lali: y bueno (la miramos yo y gas) parece que mucho no te molesto porque no te alejaste

Peter: soy yo o me sono a  reproche (feliz por dentro )

Gas: o celos tal vez (levantando la ceja y riendo)

Lali: no nada que ver nene yo solo decía (nerviosa y roja como un tomate mirando hacia el piso)

Peter: no pasa nada lali (le levanta la mirada y le acaricia la mejilla) fue un comentario y te lo aclaro no me separe de ella porque me sorprendió pero a mi paula no me mueve nada (se quedaron mirando a los ojos)

Gas: emmm chicos (no le dan bola)  chicoos (no le dan bola) chicoooossssss(gritando)

Lali: que paso gaston(reaccionando)

Gas: que te tenes que preparar después de esta sigues vos (la abraza) buena suerte lali te quiero

Lali: gracias gaston  yo también te quiero(salen del abrazo)

Peter: emm bueno pues (la abraza torpemente) buena suerte aunque no la necesitas porque eres increíble te quiero

Lali: gracias peter (seguían abrasados) y claro que la necesito yo también te quiero

Gas:  emm peter nos tenemos que ir para que lali se prepare y haci la podemos ver

Peter: dale gaston vamos (saliendo del abrazo) nos vemos lali buena suerte(besa su mejilla)

Gas: buena suerte lali (le besa la mejilla y se va)

Íbamos yo y gas caminando hacia nuestros asientos yo iba feliz no solo le hable si no que le bese la mejilla, la habrase, si no que me dijo que me quiere y encima se puso celosa

Gas: podes quitar tu cara de baboso enamorado porfavor

Peter: cállate tarado (llegamos donde estaban todos)

Rochi: en donde andaban ustedes dos

Gas: en el baño  o no peter (asiente)

Nico: chicos ellas también vieron lo del beso con paula  y el (euge lo interrumpe)

Euge: y lo del abrazo con lali después vos (señalando a peter) y yo vamos a hablar muy seriamente

Nico: uy se te armo (riéndose)

peter: chicos acomódense que sigue lali y si euge después hablamos pero no me mires asi (ya que euge lo miraba feo)

emi: bueno ahora pasamos con la concursante numero 17

¿????? Me llamo lali y cantare una canción que compuse yo que se llama SIENTO espero que les guste



la verdad lali es hermosa no podía parar de mirarla en una parte de la canción nuestras miradas se cruzaron y no supe mas de nada

continuara.............................................

LovexLaliyPeter jaajaj gracias que bueno que te gusto el cap 

alexia que bueno que te gusto el cap espero este te guste
Anto jajjaaj che la brase de 7 o 8 es mia jajajaj si ya me di cuenta que me vas a volver loca jajajaj que te hise decime jajaja y bueno se tenia si o si besar con paula estas contenta con este cap que me isiste escribir 
laliitersiempre jajajaj viste porque se beso con la garza jajajaj lali penso cualquiera pero al final  se arreglo
Y@yoo.. y claro que no le gusto a lali lo de beso jajaj pero no te preocupes ya va abanzando y paula una tarada jajajaj besos tambien
CHARI jajajaj y los celos te asen siego jajjaaj en algun lado tenia que meter el titulo no
Paula jajjaja hay esta tu cap tierno y laliter que junto con anto me obligaron a escribir jajajajaj que bueno que te gusto la nove
FRANCYS la esperanzz es la ultima que muere jajaja veremos en 
el proximo cap


las quiero muuucho son unas excelentes lectoras aunque me amenacen no digo quien porque ellas saben a quien le digo un beso enorme y espero les aiga gustado

9 comentarios:

  1. ME ENCANTOOOOOOOOO!!!
    En especial cuando Peter se saca de ensima a la uniceja y despues cuando Lali se pone celosa fue LO MAS!!
    Y peter embobado con ella jajajaja
    QUIEROO MAAAAAS!
    Beso, Anto

    ResponderEliminar
  2. PD: SII ESTOYY MUY CONTENTAA CON EL CAAP!! :D QUIEROO UNOS 10 CAPSS MAAS!

    ResponderEliminar
  3. MUY BUENO :)
    QUIERO MAS!
    UN BESO
    juli♥

    ResponderEliminar
  4. si ya veo con este capitulo volvieron las esperanzas

    ResponderEliminar
  5. Pronto se le quito la tristeza a Lali,y aparecieron los celos ...d los dos,epro se arreglo prontito,gracias a k Peter explico.Gaston se dio cuenta mucho antes k ellos,y metio un poco d pua,para ver como reaccionan.Espero k Lali no este nerviosa, y le salga toda la actuacion perfecta.

    ResponderEliminar
  6. hay me encanto el cap tu nove esta re buenisisisisima ¿sabes quien soy? tu hermana si sigues sin adivina baja
    .
    :
    :
    :
    :
    ::
    :
    :
    :
    :
    ::
    :
    :
    :
    :
    :
    :
    ::
    :
    :
    ::
    :
    :
    soy Fiorella

    ResponderEliminar
  7. me encanto el capítulo espero el proximo!! menos mal que peter le aclaro todo a lali :)
    besos

    ResponderEliminar
  8. me encanto el cap... AME LA CONFECION DE LALI.... Y Peter es un tierno.... Gas capo haciendole el aguante....
    Espero q subas nove....
    Besos q estes bien...!!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Mira dulcesita de leche me hice blog

    ResponderEliminar