domingo, 1 de abril de 2012


CAPITULO 2:     



CUENTA PETEER:
CON MARIANO NOS METIMOS A ESA SALA ERA UN AUDITORIO SE VEIA  ALGUIEN EN EL ECENARIO BAILANDO Y CANTANDO
 www.youtube.com/watchv=fF1kKmLiRKA&feature=related
(como en el gran rex cuando canta me voyy)

ESTABA TODO OSCURO Y UNAS POCAS LUCES EN EL ECENARIO QUE SOLO LA  ILUMINABAN  A ELLA  ASI QUE CUANDO ENTRAMOS NO NOS VIO NOS QUEDAMOS VIENDOLA LOS 6 SORPRENDIDOS DURANTE TODA LA CANCION 
ESTABA TERMINANDO LA CANCION CUANDO UNA RUBIA LE EMPIEZA A  APLAUDIR Y LE HABLE Y LE DICE:

CUENTA LALI:
ESTABA TERMINANDO DE ENSAYAR CUANDO ENTRA EMI LA DIRECTORA DE LA ACADEMIA

EMI: muy bien lali cada vez mejor para la competencia eres muy dedicada deberías parar un poco
LALI: no puedo emi ya casi es la competencia y necesito ganar para mis niños
AMI: hay lali pero tu no necesitas trabajar para ganar dinero y lo sabes
LALI: si pero me siento mejor si ese dinero es de mi propio esfuerza
EMI: eres una chica increíble, me podes hacer un favor ? me puedes habrir los salones que ya son las 7:30
lali: dale, nos vemos emi

agarre mis llaves y me fui abrir las aulas(salones)

CUENTA EMI:
iba camino para habrir las puertas cuando oigo la musica y enseguida supe que era lali esa chica era tan buena se esforzaba por algo que lo podia obtener hablandole a su papas y sin embargo se esforzaba por lo que queria y solo para darcelo a los que ella decia sus niños fui  a verla ensayar la miraba  cuando veo a mariano sentado mirándola  junto con unos muchachos que identificaba pero creo que se quienes son cuando lali termino le pedi que fuera a abrir asi yo podia hablar con ellos a solas.

CUENTA peter:
cuando se fue la morocha que por lo que entendí se llamaba lali emi  mira  hacia nuestro lugar y nos dijo:
EMI: ya pueden salir veo que estuvieron mirando a una de mis mejores alumnas y que les pareció
CAMILO: la verdad me sorprendio sabia que habia alumnas de excelente calidad pero esto es sorprendente mas de lo que yo imaginaba
EMI: me encanta que piense asi ella es una de mis alumnas que concursara 
GAS: disculpa emi pero la cancion que cantaba de quien es que no la habia escuchado
EMI: no la escuchaste porqe ella la compuso
ROCHI: wuuau  compone re lindo 
EUGE: si y baila como toda una diosa
PETER: y esta hermosa(pense en vos altaa
TODOS:QUE?? (todos mirandome y riendo)
PETER: que el auditorio esta hermoso(estaba re nervioso)
EMI: que bueno entonces que dicen 
PETER: yo digo que hablo por todos cuando digo que si
EMI: y ustedes que dicenn
todos-camilo: yo estoy con peter
EMI: y tu camilo?
CAMILO: no se chicos no quiero que se precionen con tanto trabajo
EMI: dale convéncelo y te presento a lali(me dijo y todos empezaron a reir)
PETER: dale camilo hay que hacerlo pero ojo no lo digo por lo que dijo emi lo digo porque esta bueno ver talentos nuevos
NICO: si peter ni vos te la crees(todos rieron y yo me puse de diferentes colores)
EMI: entonces que dicen aceptan
CAMILO: bueno si ellos no tienen problema yo tampoco asi que si
EMI: buenisimooo

ENTONCES SENTIMOS QUE ALGUIEN ENTRA 

CONTINUARAAAA.....
 


chicas necesito que me comenten que les parece la noveee porque haci no entiendo se los pido porfavor y si les gusta recomiendenla las quierooooooooooooooooooooooo




y debo espero que te siga gustando la nove como en el fotolog jajajaj y este cap se lo dedico a debo porque fue la unica que se tomo el tiempo en comentar 

1 comentario:

  1. me encanto tu noveeeee jajajajajajajajaja peter re nervioso xD mas noveee besos

    ResponderEliminar