martes, 17 de abril de 2012


capitulo 8

cuenta peter:
despues de que se fueron me quede super caliente con gas asi que decide aclarar las cosas con el
peter: gas podemos hablar(serio)                                                               
gas:si vamos peter(sonriendo) creo que ya de que (nos alejamos de los demas) (iba a hablar pero me  interrumpe y dice)  antes de que me puties ella fue la que me habrazo po(lo interrumpo)              
peter: pero vos se lo seguiste  por que no me dijiste que tam(me interrumpe)                                                                                        gas: te callas y me dejas explicarte tarado( asiento) bueno como te dije ella me abrazo pero  fue por que me pidio ayuda viste que tengo la fundacion (asenti) pues ella apoya a un orfanato pero dice que con ella no es suficiente entonce me pidio ayuda y yo le dije que si y se emociono y me abrazo                                                      peter:pero seguro que a vos no te gusta                                      
 gas:que decis tarado si esta linda pero es tuya y mira como me agradeces que haiga conseguido su numero de cel                    
 peter: sin creerlo(sorprendido) posta (asentio)naaaaa sos un genio 
gas:y hasta ahora te das cuenta(creyendosela)                               
nico(grita) se apuran chicos nos tenemos que ir                            
 peter: vamos  que nico no nos deja en paz                                        
 gas: dale
pensamiento de peter: no puedo creer lo que es esa mina morocha hermosa es perfecta no solo es linda por fuera si no tambien por dentro definitivamente es la mujer que siempre quise a mi lado

naradora:
los dias pasaron con pensamiento del uno asia el otro hasta que llega el dia de concurso
cuenta peter:
estabamos en el departamento de euge ya que era el que quedaba mas cerca del  la academia hm esperando a rochi y euge que estaban en el cuarto de euge asiendo?? Sabra dios y esperando a camilo que hablo que llegaba con 10min de retraso y mientras nico y gas y yo hablamos en el living comodamente
peter : y como vas con la euge(  sentados en el living)                   
nico:   re enamorados que se yo re bien como siempre histeriqueandome lo normal                                                                   
gas: naa yo diria histeriqueandoSE que vos no te quedas atrás   
nico:pero callate que vos ya quisieras estar asi con rochi pero re lentos son los dos miradita por aquí miradita por alla y ahí se acabo
 peter: naaa gas te mato(riendo) nico tiene todo la razon              
 gas: callate peter vos no tenes derecho ha hablar(lo interrumpe nico)                                                                                               nico: si tal cual aver decime desde cuando eres tan lento decinos que hisiste con el chico facheroo dicinos(sobreactuando)              
 peter: ja ja jaj que gracioso sos nico que estas siego o no vez esta facha                                                                                             nico: si peter como amigo te lo digo andas mas lento que una tortuga activateeeeee machoo  (gritando lo ultimo)                                                       peter: callate queres(en so tocan el timbre y  euga y rochi salen para abrir la puerta)

cuenta euge
estaba con rochi maquillandonos en mi  pieza cuando terminamos fuimos a el living pero antes de llegar aoigo que mi bonito decia algo asi que paro a rochi

euge: para rochi no hay que interrumpirlo (susurrando )                                   rochi:dale euge no seas chusma eso no es nada bueno( de  la misma forma)                                                                                 euge :callate que ahí hablo nico(escucha) hay dice que esta re enamorado es un dulce lo amo(en eso  aoigo que me dice histerica naaa oiste rochi me dice histerica naa yo lo mato (me quiero ir pero rochi me hagarra de la mano) soltame rochi                                      
rochi:vos estas loca se van a dar cuenta vos quisiste espiar ahora aguanta la que venga(oye lo que dice nico sobre gas y ella) pero que le pasa a este tarado naa lo siento euge pero yo lo mato       
euge:para rochi acordate que nos descubren despues aparte si es verdad lo que dice mi bonito ustedes no habanzan nada           
rochi: hay pero que decis  no hay nada entre yo y gas              
euge:no manzana jajaja(se ponen a escuchar de nuevo y oyen lo que dice peter) haaa me muero petercin se enamoro hay(gritando  susurrando)                                                                                             rochi:na eso no dijo nico dijo que estaba lento capas solo quiere pirater(euge saltaba feliz)                                                         
 euge:nonono  a peter lo conosco desde los 10años no es de pirater cuando alguien le gusta es por que le gusta encerio haaaay que emocion (tranquilizandose) pero me las va a pagar como no me va a contar a mi a vos se la paso pero a mi                                       
 rochi: oye aver decime porque a mi no(ofendida)                               
euge:hay por  que(la interrumpe el timbre) despues te digo que si seguimos aquí nos descubren vamos ha abrir(saliendo de su escondite)                                                                                             rochi: cambia el tema(caminando hacia el living )                
 euge:camilo te estabamos esperando che                                  
camilo:y bueno tenia una junta sobre lo de su nuevo disco y les tengo que dar una sorpresa pero se las dire en el concurso pero vamos apurando que llegamos tarde                                                
rochi:y bueno aca el que llego tarde fuiste vos(saliendo del depaartamento?


Cuenta peter:


Cuando llegamos a la academia habia muchos periodistas y no era porque ivamos nosotros porque nadie sabia  lo que pasaba esque una de las mejores academias mostraria a sus mejores alumnos
Llegamos  al auditorio por la parte de atrás  y cuando entramos me nos encuentramos con emi  que nos puso en los lugares donde ivamos y esta esta cubierto por un telon para que no  nos vieran
Continuara……………………………………








aca les dejo capitulo inedito no se si sea para desmayarse pero es lo que tengo y gracias por todas esa visitas y esos comentarios hermosos pocos pero hermosos..........................debo jajaj cande loca nadamas poquito y creeme que me en encanta que te encante la noveee ...............anonimo jajajjaja que bueno que te guste la nove y la segire escribiendo por ustedes que que me dan animos y en lo de genia jajjaja no lo creo jajaja...............laliitersiempre jajaj decime quien no quiere ir a los camerinos nena jajajaj uuu que bajon con lo de la luz no te preocupes la nove seguira en este blog no se mueve...........................................................................................................y bueno gracias a las pocas personas que se toman el tiempo de comentar son una lectoras genias y tambien gracias a lo que la leen un beso enormeeeeeee

4 comentarios:

  1. Muy lindo el cap espero que sigas subiendo besossss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como se cantan las verdades ,entre los chicos.Las chicas chusmas totales,pero quien no escucha alguna vez?,aunque se corre el riesgo d escuchar lo k no quisieras oir,jajaja.Deseando el encuentro Laliter.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Lei el cap para ver si me gustaba y creo que definitivamente mañana comenzare a ponerme al día. Gracias por comentar en en mi nove! Me alegro que te guste :)
    Javi

    ResponderEliminar