domingo, 29 de abril de 2012

capitulo 11: un beso inesperado


CUENTA PETER:

Estaba sentado en mi lugar biendo a la participante numero 13 la verdad que cantaba lindo pero no era la mejor que habia escuchado encima a cancion mucho no me llego cuando termino joaquin le dio su observacion y parece que mucho no le gusto pero bueno el es que sabe de esto cuando paso la participante numero 14 no lo podia creer a quien estaba cuando ella me miro me guiño el ojo  yo seguro me le quede mirando con cara de orto y de sorprendido que hacia ella aqui

Nico: naaaaaaaa(sorprendido) no lo puedo creer mira a quien te venis a encontrar aca jaja

Peter: pero que hace ella aquí(sorprendido )

Rocio: y me imagino que vino al concurso como las demas(cara obvia)

Peter:eso ya lo se rocio pero  ella canta lindo pero cuando pase a la ronda de(interrumpe)

Gas: mejor oigamos y despues decimos
¿
????: mi nombre es paula y cantare (xxx)


Emi:bueno ella fue paula camilo me podes dar tu opinion

Camilo:claro, mira paula??(ella asiente) tienes una voz muy buena dulce y con afinación pero la verdad es que no me trasmitís nada por un momento pense que esta en frente de una estatua, el consejo que te puedo dar es que trabajes mas en tu expresion corporal

Paula:(sonrisa falsa) gracias por su consejo

Emi:bueno ahora pasamos al seguiente participante

¿?????: me llamo federico y voy a cantar xxxx(empieza a cantar)

Gas: (susurrando) rochi voy al baño me cubris(ya que estaba sentado en el medio de rochi y mariano)

Rochi: dale yo te cuido vos ve sin cuidado
Por otro lado

Nico escuchaba al participante pero el tenia la vista fija al lado del ecenario donde destinguia a la laliy ve como esta estaba nerviosa y no dejaba de caminas de un lado para el otro

Nico: amor(ya que estaba sentada a lado de euge)me cambias el lugar un ratito necesito decirle algo a peter

Euge: y no me podes decir ami y yo se lo digo(molesta porque ya sabia de que se trataba y no le querian contar)

Nico: no te enojes amor(le agarra la mano) sabes que si pudiera te contara paro son cosas de peter

Euge: ok esta(aflojando) bien pero solo un ratito que no me gusta sentarme en las orillas(cambiandose de lugar)

Nico: peter (codiandolo)

Peter: que queres(consentrado escuchando al particiante)

Nico: mira para alla(señalando el lado del ecenario donde se veia lali) se ve re nerviosa porque no vas y le decis algo es una buena forma de asercarse no crees

Peter: si, me parece genial esa idea me cubris?

Nico:obvio macho dale  vos no te preocupes

Cuenta peter

Voy caminando directo a ella y cuando solo me faltan unos pasos para llegar con ella veo que llega gaston y empiezan a hablar y el la habraza la verdad que no entiendo a gas me dice que no le pasa nada con ella pero siempre que la ve la abraza o le da besos en la mejilla estaba bien esa ecena cuando siento que alguien llega asi ami

¿?????: haay tanto tiempo sin verte hermoso

Y me come la boco yo no sabia que hacer no  lo segui pero no me despege me quede en shock   tenia los ojos abiertos y pude ver como todos nos miraban pero mi mente solo se fijo  como lali y gas me miraban .

Continuara……………………………………..
BUENO PRIMERO QUE NADA ACA ESTA EL BESO QUE LES DIJEL EL CAP ANTERIOR ACLARANDO YO NUNCA DIJE QUE SERA BESO LALITER SOLO DIJE A ABRIA U BESO


FRANCYS JAJAJA VEREMOS EL EL PROXIMO CAP SII LALI ESCOJE A PETER .................JAJAJAJ PAULA BUENO CHE NO SE BURLEN ELLA O TIENE LA CULPA JAJAJA.......................Y@YOO QUE BUENO QUE LEISTE LA NOVE TENGO NUEVA LECTORA ME ENCANTA JAJAJAJ  BIENVENIDA Y TU TAMBIEN QUE ESTES BIEN



UN BESO ENOOOOORME A TODAD LAS QUE LEEN Y LAS QUE COMENTAN SON UNAS GENIAS si puedo en la noche subo otro capi

joha gracias por esos consejos que me diste un beso





9 comentarios:

  1. me encantò el capitulo
    maaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  2. AAAH NO YO TE MATOOO!! Como vas a hacer q se bese con la fea de Paula Dulce??
    Te informo que sonaste, me gusto la nove, asi q te voy a volver LOCA!!
    Me encanto la nove!
    Subii mas, unos 7 u 8 mas! si??
    Besoo, Anto

    ResponderEliminar
  3. aii noo poruqe tenia que besar al garza fea de paula ????
    ahora lali va pensar cualquier cosa :/
    espero el proximo
    besos

    ResponderEliminar
  4. hola hola.... me encanto el cap... y Paula no puede ser mas insoportable xq no le da la cabeza... yPeter no alcansa a dar un paso q retrocede 10 con Lali xq esto a ella no le va a gustar para nada... espero q subas pronto....
    Besos q estes bien...!!! ♥

    ResponderEliminar
  5. Si Gaston le aclara ,xk demonios te complicas Peter.

    ResponderEliminar
  6. Nunca mejor el titulo, Miradas atravesadas.Todos los miraban ,pero Peter solo se fijo en Lali y gaston ,k tambien los miraban.

    ResponderEliminar
  7. mee encantaa... quiero otro dulce... y qe sea laliter y tierno jajaj

    ResponderEliminar
  8. eso espero que escoja a peter pero por lo de hoy ya lo estoy dudando

    ResponderEliminar