lunes, 2 de abril de 2012


capitulo 3

CUENTA LALI
fui a abrir la academia ya que emi me lo pidio y cuando termine fui asia el auditorio por mi bolso ya que se me habia olvidado cuando llegue habia seis personas, estaba oscuro pero los reconoci pero la verdad que no me interesaba hablar con esos famosos que seguramente se creen superiores a los demas asi que solo me dedique a pasar por mi bolso
lali: permiso solo bengo por mi bolso(entrando al auditorio) emi ya abri la academia (entregandole las llavas)
emi: gracias lali
lali: no fue nada bueno chauu
emi: ya no ensayas                                                                                                       lali: no voy a comprar algo algo a la tiendita que la acaban de habrir
emi: ok chau
lali chau(a todos)
todos: chau

CUENTA PETER:
estábamos platicando cuando llego la morocha que canta hermoso paso junto a nosotros y ni nos registro la verdad que eso me extraño y solo nos dijo chau no grito ni pidio autógrafos nada
rochi: no puede ser ni nos registro la mina(sorprendida)
euge: si ni un saludoche
peter: (pensando) o un besoo
emi: disculpa
peter: que ni un beso en la mejilla ni nadaaa( ya van dos veces que me pasa dioos me tengo que controlar)
nico: hay petercito no sabes mentir (lo mire mal) lo mas seguro que no nos reconocio
gas: o capas no es nuestra fans
camilo:lo mas seguro che nos tenemos que ir no tardan en llegar todos los alumnos y si no nos vamos seguro se arma un lio tremendo despues vemos como  es todo lo del concurso
emi: si dale yo te aviso

nos fuimos y pasamos por una mesas cerca del kiosco leyendo una revista hay estaba la morocha no se que me pasa con ella pero lo averiguare nos fuimos cada uno a su departamento ya que nos levantamos re temprano

CUENTA LALI:
pase la mañana de clase en clase y cande nunca llego asi que le hable porque la verdad ya me preocupaba

LLAMADA TEL:
lali: hola
????:hola
lali:quien habla
????:agus boluda
lali:bueno che no me hables asi che qe ases vos con el cel de cande
agus: amaneció enferma y por eso no fue 
lali: hay pobre decile que no se preocupe que yo hablo la tienda y háblale a vico que seguro se re cura 
agus::que chistocita amaneciste hoy hermanitaa mi prima no ocupa a nadie mas que a su primo
lali: se se agus (riendome) no podes ser mas celoso vos bueno chau                           agus:chau cuidate                                                                                                        lali:si mi celosito chau

no les dije pero yo vivo en mi departamento y me pago mis cosas con una tienda de ropa que mis papas me pusieron para pagar mis gastos cande mi prima vive conmigo ya que mis tios murieron en un  accidente cuando teniamos 7 años y cuando mis papas se fueron ella se quiso quedar igual que yo y mi hermano agus el se quedo con nosotras segun el para cuidarnos pero la verdad esque los tres no nos queriamos separar

continuara....


bueno chicas encerio les digo tengo muchas visitas y muy pocos comentarios y no se si seguirla porque no se si les gusta necesito que me digan pero pasando a cosas mas alegres......................................................debo espero que te siga gustando la nove jajaj y lo de grosa?? lo dudo jajaja.....laliitersiempre  espero que no te cuelgues jaja y la leas si te gusta y ya hise la letra mas grande espero que asi te sirva si no decime y la aumento y claro que no me molesta  a mi me gusta que den su opinion ......... y por ultimo a piterteamo jajaj hay peter es un tierno jajaaj y que bueno que te gusto la nove

un beso enooooooooooooooooooooooorme para todas 

9 comentarios:

  1. mira la nove esta vuenisima pero la gente la mayoria de veses no comenta por el cosito estupido que hay que poner unas letra para ver nose que por eso no comentan la nove bue ni si ma

    ResponderEliminar
  2. me gustoooo el capp jajajaja yo sigo pensando qe sos grosa jjajaja si puede ser que porqe hay qe poner un codigo de seguridad jajaja besos

    ResponderEliminar
  3. tienes que ir hasta configuración y de ahi a comentarios mañana me pongo al dia con tu nove lo prometooooo un beso enorme y gracias por tus firmass

    ResponderEliminar
  4. me encanto el capítulo
    espero más novee
    besos

    ResponderEliminar
  5. y gracias por la de la letra :) esta vez no cuelgo te lo prometo :)

    ResponderEliminar
  6. Si,x fin puedo comentar.Ya la comenzaste en fotolog ¿cierto?.Me gustaba y la voy a seguir.

    ResponderEliminar
  7. Si puedes te agradeceria, k le sacaras la verificacion d palabras,es incomoda,y mas para mi,k la leo d madrugada,en España son las 5:17 d la madrugada, y la vista ya no esta para verificaciones,jajaja.Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja.A Peter se le escapan las palabras,piropeando a Lali.

    ResponderEliminar