miércoles, 4 de abril de 2012

 nove: miradas atravesadas   

cap 5........


lali: ya sabia que esto no era de a gratis aver decime que queres candela
cande: es un favorcito chiquito te acordas que te dije que hoy es el ultimo concierto de el ultimo disco de los teen angels 
lali: a no ni se te ocurra pensarlo candela todo menos eso(señalandola con el dedo)
cande: pero porque no si a ti te encantan sus canciones
lali: tu as dicho sus canciones pero no para ir a gastar tanta plata para ver a esos conchetos mejor lo que gaste lo uso para los niños
cande: (puchero)por favor ni vico ni agus quisieron ir y no quiero ir sola y los voletos ya estan comprados seria un pecada desperdiciar esa plata
lali: pues no cande no pienso ir invita a una de tus amigas
cande: acordate que ellas fueron al primer show y aparte ni me hablan por lo que paso de vico
lali: pero porfavor que culpa tenes tu de que vico se aiga fijado en ti y no en terra que taradas que son mejor ni les hables
cande: si la verdad que si no tenian por que enojarse todas solo era un tema mio y de terra pero ella puso en mi contra a todas pero ami no me cambias de tema nena entonces  me acompañas?
lali: dije que no candela
cande: porfavor te divertirass
lali: dejame pensarlo(asiendose la qe pensaba)mmm nooo
cande:porfis si queres me arrodillo
lali: que decis tarada noo y  noooo
cande:  (puchero qe nunca me ee podido resistir)dale acompañame
lali:(suspiro resignada) a que hora tengo que estar lista
cande:aaaaaaaaaaaaaaa(grito emocionada)a las 8 pm es el concierto asi que estate lista a las 7pm vas a ver no te vas a arrepentir estamos en la primera fila bamos a ver a los mas caños de argentina esperame voy por nuestras cosas y nos vamos que te quiero ver ensayar que valga algo el sacrificio de haberme levantado temprano


PENSAMIENTO DE LALI:
como me pudo convencer cande no lo puedo creer ver a esos tarados quitando a gaston que tiene una fundasion que ayuda a mucha gente cande sera mi prima mi hermana mi mejor amiga pero no le puedo decir que vi en los ensayos a los teen en la academia porque no me deja en paz ni en la tumba así que calladita me veo mas bonita

vande:(llega sacándola de sus pensamientos)dale lali apurate que te quiero ver ensayar
lali:dale vamos

estuve ensayando lo cual cande me felicitaba y decia que parecia toda una rock star esta re loca pero es mi loca y la amo despues las clases pasaron normales comimos y fuimos a al local de ropa la cual contratamos a hope era unos años mayor que nosotras y era re simpatica y la verdad que con su ayuda tendremas tiempo para mi y para los niños ahora me estaba terminando de arreglar para ir a ese estupido concierto que  la verdad ni ganas pero todo sea por cande

CUENTA PETER:
la verdad que estuvimos ensayando mucho para este concierto ya que este seria el ultimo de nuestro disco pero a pesar de estar re ocupado en los ensayos no paraba de pensar en lali que me confundia que me pasa con ella si solo la vi unos minutos y ni siquiera me registro
pero lo voy a averiguar ahora estaba terminando de alistarme para el concierto

nico: ey nabo en que pensas
peter:en nada en algunas cosas que tengo que hacer
nico:aver dejame adivinar esas cosas se llaman lali si que te pego fuerte pero  a quien no si esta reee fuerte(resaltando la ultima palabra) naaa y cuando mueve el cuu
peter:(interrumpiéndolo)no te zarpes que le digo a euge (el y euge tenian 6 meses de novios, pero la verdad que los comentarios me hacian hervir la sangre)
nico: ey solo es un comentario es toda tuya va si no es qe tiene novio(como le gustaba joder a nico por dios)
peter: te juro que no se que pasa cuando la nombras
nico: hey tranquilo macho mira en el concurso seguro la ves y te vas fijando que onda no te parece para que te rompes el cerebro estas viendo que apenas te alcanza para vivir y tu(siempre con su buen humor)
peter:si tener razon en lo que valla viendo que pasa con ella y en lo del cerebro no te quieras reflejar tu caso en mi(ya mas relajado)vamos que se ase tarde
la verdad que lo me dijo nico me ayudo y me relajo ya estabamos esperando la llamada para salir a romperla 

CUENTA LALI:
cuando se hiso la hora baje y no lo podía creer por una vez en la vida de cande la veo arreglada puntual pero eso no quitaba que se viera toda echa una diosa para mi como ella iba era mucho para un concierto en cambio yo iba con un pantalon deslabado ceñido y una ramera floja que mostraba mi panza y un hombro con tacos altos como siempre pintada como siempre y el pelo lacio después de muchos ojo con lo que hacen de agus y vico que se quedaban a ver un partido de rugby nos fuimos al gran rex cuando llegamos a nuestros lugares no lo podía creer a cande se le quemo el cerebro porque los compro en la primera fila y en el centro del escenario yo diría que los mejore asientos de todos
definitivamente tendré que llevar a un psicólogo a cande

CONTINUARAAAA.......................



bueno chicas como veran poco a poco le voy entendiendo al blog paciencia jajjaja les subire otro cuando me levante porque no estare en todo el dia y si son buena les subo uno a la noche cuando llegue y si son buenas les subo otro asi que en total les subo 3 cap mañana pero todo depende de ustedes

CHARI  lamento informarte que solo quedan 2 capis que estaban publicados el el fotolog  jajajjaajaj haci que ya no te costara comentar segun el cap porque los si mañana subo el 3 cap del dia sera nuevo y no sabras lo que pasa ha no ser que leas mi mente jajajaja y si lali y cande son supeer unidas un besooo espero que te guste la nove ..................debo espero que te guste la noveee y ya sabes mañana si se portan bien le subo tres y el tercero es nuevooo

un besooooooo 
las quierooooooooo






2 comentarios:

  1. Incapaz d leer la mente,espero tu imaginacion ,k seguro es mas productiva.Cande tiene un poder d conviccion con Lali tremendo.Peter,esta super enganchado con Lali ,y Nico le gasta a Peter a sabiendas.

    ResponderEliminar
  2. me encanto el capítulo !!! no estuve comentando porque estuve sin luz pero ahora ya esta.
    espero más novee
    besos

    ResponderEliminar