jueves, 26 de abril de 2012


Capitulo 10





Cuanta Peter:

La verdad que no entiendo a lali yo le hablo bien le sonrió cuando puedo y ella me esquiva como quisiera ser Gastón que le da abrazos capas ella esta enamorada de Gastón y no me doy cuanta va no me quiero dar cuenta porque sé que siento algo más que atracción por ella si no algo más que no se explicar


Peter: (con cara no muy buena) gas te juro que  no la entiendo a vos te abraza y todo y a mi nada no será que gusta de vos


Gas: no Peter no te hagas la cabeza es k ya la llamaban y si no llegaba la descalificaban


Peter: mira gas yo quiero que vos seas sincero conmigo a vos te gusta lali porque si ambos se gustan me hago a un lado por más que sienta algo especial por ella


Gas: no macho nada que ver es linda y es re buena onda y en lo poco que he hablado con ella he aprendido a quererla (Peter la miro) como a la hermana que nunca tuve


Peter: seguro (gas asiente) entonces vos decis que le de para adelante decime vos que la has tratado mas
gas: yo re digo que le des para adelante

Cuenta lali:

Juro que no sé porque esquivo tanto a Peter si el s re lindo conmigo será porque me da miedo hacer más grande este sentimiento raro que tengo cuando lo veo (interrumpen sus pensamientos)


Organizador: por favor se pueden poner en el orden que les toca salir y ya saben todos en esta primera etapa son canciones tranquilas suerte a todos


Todos: gracias


Organizador: ahora escuchen a Emi que les dirá como será en concurso

Emi: primero buenas tardes a todos, ustedes hoy an venido a ver un concurso pero no solo eso sino a personas con unos talentos enormes que este instituto ha tenido el honor de ser elegido por ellos para ayudarlos a reforzar sus habilidades ,
Bueno como ustedes saben este concurso lo hacemos cada 5 años con el fin de que todos ustedes vean la calidad que hay en esta academia, este concurso consistirá en 3 fases


en la primera fase los participantes cantaran una balada romántica  al final de esta etapa se eliminaran la mitad de los participantes así que solo 12 de los 24 participantes pasaran a la segunda fase.
En la segunda fase los participantes cantaran y bailaran alguna canción que anime a todos en esta fase también se eliminaran a la mitad asi que solo quedaran 6 de participantes
 Para la tercera y última fase cada participante escogerá a uno de los jueces para que canten junto a ellos, al terminar esta fase los jueces seleccionaran a los 3 primeros lugares
Presentando a los jueces de este año demos un gran aplauso a Joaquín Vásquez  director de la famosa disquera visión de un mundo (entra saludando y se sienta) también un gran aplauso a Camilo productor y representante de los teen angels (hace lo mismo que Joaquín) y por ultimo recibamos con un gran aplauso a la banda de pop más exitosa del momento los teen angels (todos empiezan a gritar como locos felices)

continuara..........................................................

debo pobre deja a paula jajaj ella no tiene la culpa jajjay que bueno que te siga gustando la nove............laliitersiempre jajaj mira vos ya viste bailando a paula jajaj yo si en youtube le puse garza bailando y me sale ella en el rex jajaj chari jajaja y si imaginate como bailaba para que piensen eso jaja aca dejo el cap para que se te quiten las ganas.........francys jajaj aca te dejo el cap nuevo
gracias por siempre comentarme son un amor

gracias joha que me diste algunas ideas y por exigirme nove jaja
hablo mucho emi lo se pero tenia decir como seria el concurso 
perdooon por tardar en subir las quierooooooooo mucho y se biene el concurso
a otra cosa el beso fijense en el cap siguiente que suba
las quiero muchoo son unas lectoras increibles

4 comentarios:

  1. espero que lali escoja a peter para cantar en la ultima fase

    ResponderEliminar
  2. jajajaaaja pero me causo gracia lo de paulaaaa jajajaa espero el proximo capituloo con muchas ansias jajajaa besos

    ResponderEliminar
  3. hay me acabo de leer toda la nove... ME ENCANTO...!!! Quiero mas nove por fa...!!!
    Espero q subas pronto...
    Besos q estes bien..!!!

    ResponderEliminar
  4. Tarde pero seguro,aqui estoy.Peter celoso d Gas ,jajaja,y eso k Lali aun no le ha demostrado nada a Peter,cuando lo haga ,esto va a ser un fuego.

    ResponderEliminar