domingo, 22 de abril de 2012



Capitulo 9



10 min para el concurso

Cuenta lali:
La verdad que estaba muy nerviosa  solo faltan 10min y son 24 participantes excelente va son los mejores pero no  me preocupa perder eso no me doleria lo que me doleria es ver las caritas triste de esos niños hermosos que me vinieron apoyar en este momento estaba en un  aula de la academia  ya que cande me  habia maquillado y  cambiado y habia quedado haci …(como la foto de arriba)……….. cande dice que me veo diosa pero con estos nervios no me siento bien
Me estaba retocando el maquillaje cuando llega cande muriendo de la risa

Lali: (tentada) de que te reis boba                                                        

cande:vos estas(riendo)jajaj vos estabas nerviosa por los demas participantes(seguia riendo)                                                

lali:para cande deja de reirte (riendose)y si cande para que se aigan metido al concurso deben de ser re buenos                                    

cande: (estayo de risa) jaja vos estas loca sabes quien se metio al concurso (seguia riendose )paula recca jajjaja osea vos la has visto cuando baila encima lo que le paso ahorita me mato (no paraba de reir)

Lali: que le paso cande para de reir(riendose)                                    

cande; te cuento

Flashback

Estaba biendo a todos los participantes en eso veo a paula ensallando según ellay en eso un pibe la interrumpe

Chico:disculpa te sentis bien

Paula:si claro que si  porque lo decis

Chico: no nada pense que te estaba dando un ataque

Paula: pero que decis tarado largate

Chico:yo no tengo la culpa de que bailes peor que una garza

Paula:que te pasa nene (enojada)

Fin del flashback

el presentador: todos los participantes en la parte de atras del auditorio en la puerta lateral derecha

cande: hay amiga te dejo me voy con los demas suerte aunque no la necesitas porque sos un diosa haaaaaaaaaaaaay que emocion vos no te pongas nerviosa aunque los participantes sean genios vos tranqui que vos sos mas genia  me voy

lali: callate que me pones nerviosa cande chau me tengo que ir o si no me descalifican

cande: haaaaaaaay no no no me voy mejor(se va corriendo)

lali: (se rie de cande y se va corriendo a la puerta lateral pero a medio camino se choca con gas)auch perdon(lo mira y le sonrie) hoola gas que haces aca(sorprendida)

gas:hola lali y que me estas hechando

lali: no jajaaj lo que pasa es que me sorprendio

gas: (se rie) todo bien lali, y estas nerviosa con esto del concurso

lali: si mucho la verdad que si pero no me preocupo por mi si pierdo pero si por los niños

gas: (la abraza ) hay sos mas tierna

¿¿¿¿: gaston te estaba buscando(con cara no muy buena)

gas: que pasa pitt? -seguia abrazado a lali-  bueno la ya va a empezar el concurso suerte (la vuelve a abrazar y cuando la quiere abrazar peter se tiene qe ir corriedo)

continuaraaaaaaaaaaa…………………………

hayyyyy chicas perdon por no haber subido pero la verdad cero inspiracion y tiempo este capi lo hice con joha una amiga hermosa que tengo y quiero mucho

gracias a esas personas hermosas que me comentan como
anonimo que bueno que te guste el capitulo y si seguire subiendo va eso espero.......laliitersiempre espero que te siga gustando los capi y la nove...............chari mmm deseando el encuentro laliter jajaja y bueno hay que esperar jajaja y si quien no ha sido chusma jaja...................javicp_laliter jajajaj que bueno que te gusto este capi  y bueno imposible que no me guste tu nove eres una genia..........
gracias a todas las que leen y comentan el capitulo las quiero

4 comentarios:

  1. ajajaajaja como me rei con lo de paula jajaja me encanto el capp besos

    ResponderEliminar
  2. ajjajaaj si paula debe ser una garza bailando jaja
    espero más novee
    besos
    sofi

    ResponderEliminar
  3. Me rei con la descripcion k hizo Cande del baile d Paula,me la llego a imaginar ,y encima el chico k piensa k le esta dando un ataque.Peter celoso d Gas.Me quede con ganas d mas novela.

    ResponderEliminar