viernes, 4 de mayo de 2012

capitulo 13

Cuenta lali:
Cuando vi a peter besarse con paula sentí como mi sangre hervía y como todo mi cuerpo se llenaba de una tristeza pero cuando peter aclaro todo todo eso se desvaneció y toda esa tristeza se convirtió en alegría en un momento nuestras miradas se cruzaron y no supe mas del mundo la verdad que no se lo que me pasa pero lo quiero averiguar
Estaba terminando de cantar mi primera canción que fue siento y al final de la canción no pude evitar a ver a peter y ahí nuestras miradas nuevamente se cruzaron la verdad que esto se me esta asiendo costumbre pero no puedo negar que me gusta no podía despegar mi vista de esos ojos hermosos verdes que tiene hasta que emi me empieza hablar

Emi: bueno y ella fue lali con una canción compuesta por ella Joaquín  nos puedes decir que piensas sobre lo que acabamos de ver ase unos momento

joaquin:  mira lali me dejaste impresionado porque aparte de que tenes el valor para colgarte de ese columpio o no se lo que es y poder cantar hermoso y transmitir me compones canciones la verdad me animo a decir que la mejor que a cantado e interpretendo hasta en este momento

Lali: muchas gracias la verdad que valoro mucho su opinion

Emi :ahora vamos con el participante 18

Cuenta peter:

La verdad que lali no pudo estar mejor se veia hermosa cantando con una voz dulce que me transporta al paraiso aunque debo confesar que algo de miedo me daba que se callera de esa cosa  pero sin dudar alguna lo mejor de este dia fue ella
Estabamos escuchando a los demas participante la verdad que habia muy buenos pero para mi ninguno era tan bueno como lali

Cuenta lali:

Cuando termine estaba muy nerviosa por la opinion que me darian y mas porque me toco joaquin que es muy exigente pero me dijo re lindos comentarios no puedo estar mas feliz ahora iba al aula que tengo como camerin a relajarme un poco mientras que terminan de pasar todos los particiantes

Cande: (entra saltando de la felicidad y gritando) haaaay lali lo hisiste hermoso la mejor sin duda deslumbraste todos se quedaron facinados no solo con esa bellaza que por dios matas (señalandola) que por cierto cuando ganes tenes que decir que yo te eleji el vestuario si no tambien por esa voz dios que no daria por esa voz lali me podes decir algo te quedas ahí callada nena deci algo

Lali: (riendose) para candela que queres que diga  si nunca me dejas hablar nunca cerras el pico

Cande: pero que mala que sos, todavia que vengo a decirte lo que piensa todo el mundo de vos y tu me tratas asi es no es de amigas que diga amigas  primas que digo primas hermana (haciendose la ofendida) que feo lo que ases

Lali: ya perdoname amiga que digo amiga prima que digo prima hermana (imitandola) soy una tonta te digo eso sabiendo que sos tan sensible perdoname (abrazandola y riendose)

Cande: te perdono solo porque te quiero mucho (tentada) y porque no puedo estar enojada con vos(tocan la puerta) pasen

Organizador: lali tenes que estar en 1 min atrás del ecenario
Lali: dale voy para alla(mira a cande) deseame suerte hermanita

Cande: suerte aunque no la necesites(la habraza)

Cuenta peter:

 ya habia terminado la primera etapa y ahorita tocaba la tarea mas dificil de eliminar a 12 participantes de los 24 miraba como todos subian al ecenario y ahí veo cuando entra mi morocha hermosa y con solo mirarla me sale una sonrisa

emi: bueno ya que todos estamos aquí la eliminacion sera haci cada juez eliminara a una participante hasta que solo queden 12
empezamos con joaquin a quien eliminas y porque

joaquin: elimino a mateo porque la verdad que no me gusto como cantas

emi: vos camilo decinos a quien

camilo: eliminno a facundo porque estuve esperando a que me llegaras a alguna nota alta pero no lo isiste

emi: vos peter a quien eliminas?

continuara..............................

espero que les guste el cap en un ratito subo otro las quiero gracias a todas las que firmaronn son una personas re lindas y lectoras extraordinarias


gracias johaaaa por todos esos consejos hermosos te quiero muchooo

2 comentarios:

  1. Ojoooo con lo q hacees!!
    Igual ya te tengo amenazada xD
    Quieroo cap!!
    Maaas!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  2. Cande es un gran apoyo,Lali se quedo mas tranquila cuando Peter le aclaro lo d Paula.

    ResponderEliminar