miércoles, 11 de abril de 2012

capitulo 7



Cuando llegamos a la puerta cande enseño los pases y pasamos hasta los camerinos ivamos llegando donde estaban todos con una sonrisa ivan a decir algo pero puse mi mano en la boca de cande
Euge; porque le tapas la boca(mirandome rara)
Lali: por su bien se podrian tapar los oidos(todos me miraron extraño)si no se quieren quedar sordosles digo(me hicieron caso pero me miraban como si estuviera loca y le quite la mano de la boca a cande
Cande: (grita con voz chillona) hay no lo puedo creer son ustedes aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa son tan lindos en persona me pueden firmar aquí y aquí y aqui(señalando todos lados)
Yo fui la unica que no me los tape ya estaba acostumbrada
Lali:cande te podes callar qe no los dejas hablar
Rochi: tu eres la de la academia hm la que estaba ensayando el otro dia (pensamiento:porque la deje hablar)
Cande:los viste no me dijiste nada mariana esposito a mi a tu casi hermana pero que te pasa ya no me quieres es eso que te e hecho dime (dramatisando )                                                                      lali: pero cand(me interrumpe)                                                       

cande: como no me di cuenta que ya no me quie(la interrumpi)
Lali:para loca claro que te quiero despues hablamos de eso mejor apurate que te firmen que nos tenemos que ir(todos nos miraban dibertidos)
Cande:si pero  nadie te salvara en casa como me podes hacer eso a mi a tu hermana eso no vale es traicion                                 

 lali: cande basta apurate
 Cande se fue a que le firmaran su blusa todos le estaban firmando menos gaston ya que el ya lo habia hecho asi que me hacerque
Lali:hola mucho gusto(presentandome)me llamo lali(sonriendo)
Gas:hola igualmente gaston para lo que quieras(sonriendo
Lali: a lo mejor no es el mejor lugar para hablar de esto pero quiero que sepas que te admiro mucho no solo porque como cantas si no porque ayudas atravez de tu fundacion y te queria pedir un favor
Gas:que favor queres tratare de ayudarte en lo que pueda
Lali: es algo simple para ti ya que eres tan bueno lo que quería es saber si tu fundacion puede ayudar al orfanato que yo ayudo porque conmigo no alcansa para todos los niños
Gas:claro que si dame tu cel y yo te hablo para vernos y ver que podemos hacer porque ahora estoy cansado(sacando su cel )
Lali:bueno es xxxxxxx(el que sea)
Gas el mio es: xxxxxx asi que despues nos ablamos y vemos en que puedo ayudarte

Estaba tan contenta que lo habrase y cuando lo solte vi como todos se nos quedaban mirando raro en eso veo a gaston y nos reimos por la situación

Cuenta gastos:
Peter me debe una grande hasta el numero le consegui obvio que tambien lo hago para ayudar a los niños que ella dice ya que ellos no tienen la culpa de las padres que les toco lali se emociono tanto que me abrazo y veo como todos se nos quedaron viendo es eso miro a lali y nos reimos por las caras de los chicos la verdad que lali me caia re bien

Cuenta lali:
La verdad que me dio mucha risa sus caras en eso yo interumpo el silencio que se habia echo
Lali:cande creo que ya nos tenemos que ir
Cande: tan pronto (desilucionada)hay que quedarnos un rato
Lali:no te comportes como chiquilina ellos tienen que descansar
Cande:esta bien(cruzando los brazos)
Todos nos veian y se reian
Lali:aveces me pregunto si eres mi hija en vez de mi prima
Cande: hay no seas mala che que estoy enojada contigo ya no me quiere ni me contas nada(haciendo puchero)
Lali: eso lo hablamos en casa (biendo a todos)un placer en conocerlos (miro de re ojo a peter se partia mal pero calma tus hormonas mariana y le hable a gasto)despues te hablo o me hablas y arreglamos chau(saludando con la mano)
Gaston:dale después nos arreglamos
Cande:(abrazando a todos)un gusto espero volverlos ver se ven mas caños y diosas en persona les digo(todos rieron por su comentario)
nico: asi que somos feos en tele
cande:claro que no te daría pero esta con euge y eso lo respeto
lali:a pero que desubicada nena mejor nos bamos mucho gusto (salude a cada uno con un beso en la mejilla a cada uno incluso peter y tenia un perfume que me encanto pero que decis mariana seguro pasar tanto tiempo con cande me afecta al final iremos las dos al spcologo


cuenta peter:
la vi tan cerca con ganas de partirle la boca pero que me pasa tranquilo peter le estaba firmando la blusa a la prima cuando veo que se pone hablar con gaston y despues sacan sus cel y hay me hirvio la sangre depues veo que lo abraza hay como decie ser gaston y ay vinieron muchas preguntas a mi cabeza
¿gaston le gustaba a lali?¿porqe solo hablo y se emociono con el?pero eso le preguntaria después la verdad se ve que cande y lali son buenas minas eran muy graciosas estaba medio enojado por lo de gaston con lali pero todo eso se me bajo cuando lali beso mi mejilla

continuara..............

bueno les dejo este capi porque se los debia y porque no se cuando pero me estan por cortar el internet  las quiero y espero comentarios porque son los que me dan fuerzas a pesar de estar enferma de sentir mareos y dolor de cabeza y ganas de vomitar de subirles nove 

y el siguente capitulo es inedito jajajajaja asi k firmen si lo quieren hoy 

laaaaaaaaaas quiero


4 comentarios:

  1. Me gusta la novee segui mas genia!
    Espero el prox capitulo saludos.

    ResponderEliminar
  2. me encnato el capítulo yo tambien quiero ir al camrin a verlos jajaja.. se me volvio a cortar la luz asique si desparesco es por eso !!
    espero el proximo
    besos

    ResponderEliminar
  3. Peter celoso x cualquier cosa,pero ya tienen un acercamiento mayor.Cande,looooooooooca,siempre tan explosiva en sus emociones.

    ResponderEliminar