miércoles, 11 de abril de 2012


 capitulo 6





Cuenta lali: 
Estaba con cande esperando a que empesara la verdad que me esta divirtiendo ver a cande no paraba de hablar parecia loca la verdad que pensando bien no esta nada mal venir asi veo que tecnicas puedo rescatar para el concurso

Cuenta peter:
Estaban dando la ultima llama ibamos a comenzar empezamos con toda la energia estaba cantando cuando no podia creer a quen veia a lali a la que no me pude sacar de la cabeza y justo ahora la veia estaba en la primero fila al principio no la conocia ya que era la unica que estaba sentada viendo su celular y tarareando la cancion parecia que estaba oyendo la cancion en la radio dios no era muy fans de nosotros que digamos  y no se si me pone  feliz o no  yo la veia no podia sacarle la vista de encima cuando veo que una amiga suya le dice algo en el oido ella me mira  y nuestras miradas se cruzaron y en ese momento senti muchas cosas no lo puedo explicar 

Cuanta lali: 
Al momento que comenzaron a cantar me llego un mensaje de agus burlandose de mi por venir con cande la verdad que ese cachetes de marrana flaca(lo saque del chavo del 8)me las va a pagar le estaba contestando cuando cande me dice en el oido que peter uno de los integrantes de la banda no me sacaba la mirada de ensima asi que lo mire capas me habia reconocido y justo en ese momento nuestras miradas se cruzaron ni uno de los dos dejabamos de mirarnos asta que nico creo que se llamaba se lo llebo ya que empezaban a cantar las chicas ``si solo somos amìgos´´asi que me puse a disfrutar tampoco me puse a gritar pero si a ver el concierto total  estaba ahí

Cuenta peter:
Despues de que nico casi me saca a patadas  del ecenario nos pusimos hablar
Nico:ey nabo que te paso que te quedaste como estatua
Peter:no te diste cuenta quien estaba en la primera fila(sorprendido)
Nico:una chica me vas a decir que ya te olvidaste de lali porque si es asi como debe estar esta para sacarte a la otro
Gas:no tarado la que esta en la fila es lali (riendo por mi cara de orto)
Nico:na enserio esto lo tengo que ver(fijandose por el telon)no lo puedo creer ahi esta y que pensas aser peter
Peter:nada que puedo hacer seguir con el concierto y despues en el concurso intentar conocerla
Nico:a bueno sos mas lento de lo que pense sos mas lento que gaston tu
Gas:si sos mas lento que yo(reaccionando)que?? callate tarado (pegandole en la cabeza)
Peter: ustedes que dicen que haga genios del amor
Gas:la podes invitar a cantar contigo en tu solo
Nico: no eso se ve muy obvio mejor como que hacemos un concurso y damos pases para despues del concierto para ella y su amiga que fea no es (gas y peter le pegan en la cabeza) auch eso duele tarados                                                                                     peter:que te andas fijando en otras ya tenes a euge asi que mejor cerra los ojos
Gas:ay  tarado y crees que no se va a dar cuenta cuando lo vea ahí a peter haciendo el concurso                                                       
Nico:no porque el concurso lo hago yo
Nico se fue a decirle a camilo la idea de lo del concurso obvio que no le dijo que ya lo teniamos todo planeado camilo acepto salimos a escena y cantamos todo los temas y al ultimo hicimos el concurso

Cuenta lali:
Estaba terminando el concierto la verdad que algunas veces veia a peter no se que me estaba pasando cuando estaba por terminar mi tortura sale sale el chico rubio nico se llamaba
Nico:bueno vamos a dar dos pases para atrás del camerino  para que se tomen fotos con nosotros  aver a quien le doy estos pases (señalando)por aca o por aca                                                  
Todos:a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii(gritando)
Nico:bueno se los vamos a dar a una persona muy linda que estuvo   bajoniada en todo el conciero y esa persona essssssss(señalandome con los pases )tuuu
Todos:aaaaaaaaaaaa(desepcionadas)
El me miraba con una sonrisa con la mano estirada esperando que yo garrara los boletos y yo con mi cara de yo que hise para quedarmelos y derrepente cande se los quita
Cande:no te preocupes yo me encargo de que balla(emosionada)
Nico:gracias linda(y se fue )                                                            cande:haaaaaaaaaaaaaaaaaaay me dijo lindaaaa(emocionada) Concluyeron el concierto y todos empezaron a salir pero cande me llevaba al contrario de donde todos iban

Lali:a donde vamos cande
Cande : a camerinos a que me firmen esta blusa(emocionada) que suerte que tenes y yo tambien por se tu amiga



bueno chicas estoy triste muchas  visitas y comentarios no sa chicas siento que no les gusta y no habia posteado por que estoy de vacaciones

gracias aaaaa

CHARI jajjaj creme que yo tambien  espero que me imaginacion sea mas productiva jajja y si re enganchado esta peter y nico re burlon pobre de mi peter jajaj y bueno no subi cap inedito porque nada de comentarios y haci la inspiracion no me llega 
laliitersiempre jajajajaj no te preocupes que bueno que ya tienes luz jajajja que bueno que te guste la ove me gusta que te guste

quiero que sepan que es por ustedes y debo que sigo la nove porque los comentarios que me dan me dan inspiracion las quierooooooooooooo

2 comentarios:

  1. ahhh me moriii de risa con candeee jajajaj esta locaaaaa jajajajajaja a mi me encanta la noveeee espero el otro cappp besos

    ResponderEliminar
  2. Nada como los amigos para subir la moral, y darle el empujoncito k Peter necesita.

    ResponderEliminar