martes, 3 de abril de 2012


CAPITULO: 4

CUENTA PETER:
despues de la academia me fui a mi departamento a dormir ya que por culpa de camilo me  desperté temprano para mi gusto pero pensandolo bien estubo mejor porqe asi pude conocer a esa morocha hermosa que por culpa de ella no pude dormir porque no me la podia sacar de la cabeza 

CUENTA LALI:

despues de terminar de hablar me fui a la tienda la verdad que estaba pensando en que alguien me ayudara ya que esta habia pegado mucho y la verdad que yo y cande ya no pòdiamos  todo el tiempo en ella
cuando llegue a la tienda la habri y lo primero que hise fue poner un letrero de "se solicita empleada" estube toda la tarde en la tienda hasta que se hiso de noche cerre y me fui al departamento cuando llegue cande estaba dormida en el living abrazada de vico que tambien se quedo dormido hay eran tan tiernos y agus estaba en su cuarto en la compu 
LALI: y ese milagros que no estas de cuida con cande y vico
AGUS:no creo que hagan nada estan dormidos y cande enferma asi que se las dejo pasar
LALI: tu que sabes que no se hacian los dormidos y cande capas necesita de su medicamento 
AGUS :los viste haciendo algo ha esos dos porque te juro que se la corto (celoso)
LALI:j ajjaja no agus era joda tu tranquilo que ellos estan dormiditos y vestidos( me encantaba hacerlo enojar a mis cachetes)mejor me voy ha dormir porque este pibe me dejo en cama
AGUS:QUE DIJISTE MARIANA ESPOSITOO, DE QUE PIBE HABLAS CONTESTA(abrio los ojos como platos y super enojado)
LALLI:(estaba cagada de la risa) jaja ja es otra pequeña joda jaaja pero igual ya me voy a dormir que estoy re cansa porque estuve sola en el local
AGUS: que chistocita andas ahora que me queres matar de un infarto y si mejor vete a dormir

MIENTRAS TANTO CUENTA PETER:
cuando me termine de dormir va si se le podia llamar asi a tener los ojos cerrados y pensar en lali me levante y me fuy a ensayar ya que mañana teníamos nuestra ultima funcion en el gran rex del ultimo disco que sacamos ya que nos tomariamos un descanso de la giras y de las funciones para despues sacar el nuevo disco
y queriamos que la ultima funcion fuera inolvidable para nuestros fans. las chicas ensayaban una cancion en la que nosotros no saliamos asi que empezamos hablar temas de hombres y eso significa de minas 
NICO:cha pedrito te pego duro lali 
PETER:que lali (haciendome el tarado)
GAS: a no eso si que no a nosotros no peter te conocemos hermano asi que habla o que no somos tus amigos (asiendose el ofendido)
NICO: tenia que salir tu lado sensible gastoncito( bromiando) no pero encerio peter no te hagas el boludo 
PETER: bueno che si es linda va hermosa pero no la conosco ni siquiera una palabra e dirigido con ella capas en una de esas conchetas 
NICO: na pero no me puedes negar que te gusto va te encanto
PETER: y bueno eso no te lo voy a negar no puedo dejar de pensar en ella
GAS: y bueno no es para menos si esta re fuerte yo la parto en mil
NICO: na y como bailaaaa
PETER:si esta re fuerte tyo tambien la parto uff y como baila(reaccionando) que dicen par de tarados
(ahi se empezaron a cagar de risa los dos)
NICO: nada nada mejor vamos que las chicas ya estan por terminar

seguimos ensayando y cuando terminamos ya era muy tarde y estaba re cansado asi que me fui a dormir ya que mañana   hay  muchas cosas que hacer

CUENTA LALI:
estaba dormida cuando siento un olor y mi panza  me pidió urgente  comida asi que me levante me higienice y me maquille un poco cuando entre a la cocina me quede sorprendida al ver mi desayuno favorito recién echo y a lado de el cande sonriendome 
generalmente cande se levantaba mas tarde ya que ella no ensayaba ya que no quiso entrar al concurso ella decia que para que se gastaba ensayando si al final yo iba ganar que eso era seguro pero la verdad yo no me la creía mucho
LALI: que vos no estabas enferma 
CANDE: si pero me tome un remedio y se me quito lo bueno porque agus es un pesado 
LALI: JAJ y decime candelon tu remedio se llamaba victorio
CANDE :jajaja que tarada que sos pero capas que si (siguiendome el juegoy empesando a desayunar conmigo )y desime te gusto el desayuno es tu favorito que no?
LALI: si esta muy rico(me hacia la tarada pero sabia que algo queria)
CANDE: prima sabes que te quiero mucho y aparte de mi prima ere mi hermana y mi mejor amiga
LALI: y si yo también te quiero y también son mi hermana mi prima y obvio mi mejor amiga y por eso te conosco que queres candela
CANDE: haay pero una no puede ser linda porque ya quiere algo( la mire) bueno solo quiero una fovorcito pequeñito 
LALI:y a sabia que esto no es de gratis aver dime candela que queres 


continuara.......................


yuli_peto que bueno qe te guste la nove y espero que te siga gustandoo.....debo♥ me gusta que te guste la novee jajaj y vos tenes derecha a pensar lo que quieras pero no lo soy jajaj...... perla jajaja gracias por decirme y aqui estara la nove para que te pongas al dia no creo que se muevay que agradeces por la firmas si las pongo es porque me nace ...........laliitersiempre que agradeces por la letra yo hago todo por ustedes jajajaj y ya prometistee........ CHARI si la comense en el fotolog jajaj que bueno que te guste y bueno comprendelo a peter lali lo deslumbro  jajaja y¿¿¿ verificaciones??? dejame ver y si puedo lo hago

creoooooooo que ya solucione lo de los comentarios ya no saldra lo de la barra y si sigue saliendo habicenme porfiiiiiis espero que les haiga gustado el capi y la nove las quiero muuuuuchoo


pd: aveces sale mal acomodada la nove pero no soy yo es el blog no se porque 

3 comentarios:

  1. Es bueno para mi recordarla conforme la vas poniendo ,me vienen recuerdos d los caps.Hare los comentarios segun el cap,aunque me cueste,no adelantarme,jajaja.Me encanta cuando Nico y Gaston cargan a Peter,sin k este se de cuenta ,y cuando reacciona,se molesta xk la estan piropeando.Lali y Cande ,super unidas.

    ResponderEliminar
  2. Eres rapida,no me di ni cuenta,y subio el comentario sin pedirme la verificacion.GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. jajajaaja me encantaa la noveeeeee!!! seguiilaaaa ehhh jajajaj bueno espero masss

    ResponderEliminar