jueves, 17 de enero de 2013


Lali: (riendo) cállate agus ay pobre yo diciendo que mi pitt se había olvidado de mii espero que me llame pron (el celular comienza a sonar) hay es peter 

Conversacion…
Lali: hola mi amorcito hermoso de mis ojos (sonriendo enamorada)
Peter: hola mi amor parece que me extrañas
Lali: no parece que te extraño te extraño mucho ensima ayer ya no hablamos porque el tarado de agus (agus grita)
 Agus: que me decis cosas a mi fue tu novio quien me dijo que no te despertara
Peter: (riendo) si amor yo le dije a agus que no te despertara no te molestes con el pasa que te imagine asi toda dormidita y no pude decirle a agus que te despertara
Lali: hay eres un tierno amor
Agus:a bueno si el no te levanta es un tierno pero si yo no te levanto soy un tarado bue se ve a quien queres
Lali: pero por favor  sos un dramático agus yo te recontra quiero pero a peter lo recontra amo y ya deja de estar de chusma y dejame hablar en paz con mi pitt
Agus: bue anda hablar con tu pitt pero después no vengas a rogar que no paso tiempo contigo como me dice cande
Camde: pero que dices  agustin yo jamás te dicho eso y yaa veni dejalos hablar
Agus:. Pero lo as penado cande a mi no me mentis (cande e lo lleva  a su cuarto para que deje tranquila alalí y peter)
Lali. Amor perdón  ya sabes cómo es agus  si no se lo lleva cande no nos deja hablar
Peter: (riéndose)  agus no cambia mas  te ee dicho que me matan las peleas de agus con cande y contigo
Lali: y bueno eso decis porque no lo tenes diario contigo
Peter: ajajaj no mientas amor yo se que te moris si no lo vez diario
Lali: lo se pero no se lo digas nunca jajaa  bueno sabes que te extrañe recontra mucho tenia demasiado sin oir tu voz 
Peter: lo se amor yo también te extraño muchooo pero veras que los días se pasan volando
Lali: y cuanto te vas a mexico exactamente amor?
Peter: según me dijo gas mañana terminamos de hacer entrevistas y todo aca asi que supongo que en unos 2 dias me voy (silencio) pasa algo amor
Lali: no se pitt de pronto sentí algo en el pecho como un presentimiento
Peter: un presentimiento?? Amor seguro es porque estas nerviosa porque estoy lejos pero tranquila que no quieres que te enfermes
Lali: si seguro es eso pasa que soy muy preocupona
Peter: lo se amor lo se (gas entra donde esta peter)
Gas: salúdame a la peti
Peter: vos como sabes que es lali
Gas : solo con ver la cara de tarado que tenes es obvio
Lali: peter pásame con Gastoncito por favor
Peter: gas te habla lali (le da el teléfono)
Gas : hola peti como estas
Lali: porque le decis cara de tarado a mi novio mira que te escuche te aviso que le vuelves a decir cuando te vea te mato
Gas: bueno para eso queres hablar conmigo ni un te quiero ni un te extraño
Peter: (grita) ni que fueras yo gas eso solo me lo dice a mi
Lali: aajajaj hay gas claro que te extraño y te quiero pero decime encerio pone esa cara peter cuando habla conmigo
Gas: (le dice a peter) creo que ya no eres el único (a lali) ajaja sii peti jaja
Lali: bueno gas pásame con mi pitt pero por favor cuídamelo mucho y vos también cuídate
Gas: dale te lo cuidare  jaajaj sos una perseguida (a peter) tene tu novia te aclama
Pitt: que tanto le decís vos a Gastón
Lali: nada amor 
Pitt: (ve la hora)  amor me tengo que ir ya pero te prometo que después te hablo no sé si a la noche te pueda hablar porque  hay un evento pero  te juro que lo más pronto que pueda te hablo
Lali: por favor amor cuídate y espero tu llamada te amoo chau
Peter: te amo mas mi niña chau

Conversación terminada

Cuenta lali: después de terminar de hablar con pitt me levante y comencé a hacer la rutina que hacía desde que peter se fue me bañe me cambie de ropa Salí a desayunar fui a la academia con cande después iba a la tienda de ropa que mucho caso no le hacia en realidad está a cargo de hope y ella lo hacía de maravilla después me voy directo a casa, en algunas ocasiones iba con las chicas a cenar o salíamos pero hoy solo de la academia me fui a casa porque no me sentía bien no sé porque pero sentía una opresión en el pecho así que decidí irme a casa a dormir a ver si así se me pasaba

 Cuenta peter
ayer por la mañana hable con lali  y hoy no ee podido hablar con ella y ya es de noche, hoy hable con camilo y como terminamos un dia antes de lo pensado nos dio el dia libre gas se queda para mañana por la noche ir mexico pero yo estoy ya en el avión rumbo a argentina para pasar al menos un dia con lali ya que la extraño demasiado a eso de las 4am estaré en la puerta de su depto

Cuenta lali:
Me levante  y seguí sintiendo esa opresión en el pecho asi que no quise ir a la academia fui a la cocina y estaba cande el entraba tarde ya que la  profe que le tocaba las 2 primeras horas no iba, 
Cande: queres cereal (la miraba)
Lali: si por favor  
Cande: que tenes lali
Lali: nada cande (cande se le queda mirando para que hable) pasa cande que no se porque pero siento cada vez mas grande una opresión en el pecho y tengo muchas muchas ganas de llorar pero no se porque y eso me angustia (cande ya la abrazaba y a lali  y las lagrimas de lali comenzaron a salir)
Cande: estas sentimental eso es lo que pasa pasa que extrañas a tu pitt pero veras que el tiempo pasa rápido tranquila mi  prima favorita (lali ríe) de que te reis vos
Lali: soy tu única prima cande aajjaa
Cande: y bueno al menos te hice reír, ya se te quito ese coso en el pecho (lali negó)  bueno entonces vamos al living y miremos tv mientras comemos el desayuno y después vamos a rentar unas películas te va
Lali: me re va pero no tenes que ir vos a la academia
Cande: vos también tenes que ir y no vas asi que yo tampoco aremos dia de primas (caminando hacia el living) que agus no esta porque lo mande a la tienda a que ayude a hope
Lali: agus a la tienda de ropa jajaja pobre con lo que odia  estar ahí
Cande: y bueno me debía un favor y me daba fiaca ir a la tienda
Lali: que favor  (mientras pendía la televisión)
Cande: le presente a daniela la de pintura 
Lali: naaaa posta jaja mis cachetes se fijo en alguien es un alivio porque pensaba que ya sabes pero ha no el es mio
Cande: bue ahora se  que lo celos vienen de familia lo digo por vos y agus
Cande y lali : jajajajajajaj jajaj  (paran de reir al oírla tv)

Noticias..tv…
Wwww: nos an informado que esta madrugada aproximadamente a las 3:20am un avión en el cual abordaban Gastón dalmau y Peter lanzani 2 de los integrantes de la famosa banda teen engels el cual provenía de Brasil a estallado sin ninguna explicación  en el aire lamentablemente los rescatistas no an encontrado vida en la zona donde se an esparcido los pedazos del avión

Continuara………………….

Cuenta lali:
Siento que no siento nada no se si el tiempo se a detenido o si el que se detuvo por unos momentos  fue mi corazón siento que mi corazón se esa desmoronando siento furia, tristeza siento como cada latido de mi corazón va aumentando y mi respiración también no soy conciente del tiempo haci que no se en que momento el aire no me llega a los pulpones pero si siento como cande desespera me abraza y me dice cosas que no logro escuchar oigo de fondo la televisión mas no entiendo lo que dicen escucho todo incluso que cande ya no habla conmigo sino con su celular mas no entiendo que dice si siento mas no veo ni escucho con claridad, hablar quiero juro que quiero hablar decirle a cande lo que me pasa pero como hablar si ni siquiera puedo respirar y cuando ni siquiera puedo mantener mis ojos abiertos y mantenerme el la realidad ahora estoy en un lugar oscuro donde no siento nada

Cuenta cande:
Como la vida da vueltas tan rápido hace unos momentos yo y lali estábamos charlando y ahora estoy aquí tratando de aserla reaccionar mientras la ambulancia que llame viene no se que hacer  me siento tan preocupada por lali y triste por peter y gas quiero desmoronarme se que no los conozco ase años pero soy su fans desde ase años y ahora su amiga y se que lali estará bien porque ella es fuerte pero no se como reaccione cuando vuelva a la realidad y se entere de lo de Peter y gas lloro trato de despertarla pero no lo hace y eso me pone los nervios de punto hasta que tocan la puerta asi que la dejo sola por mucho que me dela para abrir y ahí el tiempo fue volando cuando menos lo pensé ya estaba en la ambulancia y ya estaba despertando lali pero igual la llevarían al hospital porque se les hace raro que aiga durado tanto desmayada ellos piensan que tiene algo mal en la salud yo digo que simplemente ella no quería volver a la realidad donde una televisión le a dicho que a tenido un accidente el amor de su vida.
Llegamos al hospital y se la llevaron a una habitación según el médico solo una revisión rutinaria por si no tenía algún golpe al momento de la caída y aigan quedado secuelas así que me quede sentada en la sala de espera y le llame a agus que no le había avisado

Llamada a  agus………..
Agus: si cande que quieres
Cande: agus necesito que vengas al hospital xxxxx
Agus: que paso cande estas bien (le grita a hope) hope me voy después te digo porque
Cande: yo si agus  pero lali se desmayo y no la podía despertar
Agus: pero como le paso eso a la pequeña cande explícame (iba manejan rápido asi que ya casi llegaba)
Cande: pone atención recorda que estas conduciendo acá cuando estes acá te explico chau  maneja con cuidado agustin
Agus: cande explic

Fin de la llamada……………

Cuenta agus:
Mi hermana es mi vida si le pasa algo me muero al igual si le pasa algo a cande asi que en cuanto me llamo cande fui al hospital que me dijo cuando llege vi a cande llorando entonces no es cierto que lali esta bien

Agus: cande porque lloras como esta lali que paso me podes decir ahora
Lali: (llorando) pasa que ya que lali esta bien caí entendes
Agus: no no cai en nada no te entiendo nada me podes explicar porque se puso mal lali y de que caíste
 Cande: yo y lali estábamos desayunando mirando tv de lo mas bien pero todo termino cuando dijieron que el avión donde venia gas y peter había explotado y que ya habían buscado pero no había ningún cuerpo y ahí lali se puso mal comenzó a respirar rápido y después se desmayo entendes peter y gas nuestros amigos (llorando  agus la abraza)
Agus: pero estas segura  le hablaste a euge, Nico, rochi o a gas a peter capas es un error dejame llamar a euge vos ve con lali y decile que se tranquilice

Llamada a euge:
Nico: hola agus ya te enteraste
Agus: recién me entere Nico me conto cande, lali se puso mal estamos en el hospital pero quería hablar con alguien de ustedes porque quería saber que paso que saben ustedes porque la verdad no lo puedo creer
Nico: pobre petiza decile que la quiero euge se puso igual de hecho la mande a bañarse asi se tranquiliza y nada ahorita vamos con rochi que ya hablamos con ella nos dijo que ella ya marco al cel de gas y que le contesto
 Agus: entonces están bien
Nico: no gas no venia en el avión pero peter si, peter venia aca a visitar a lali marque al celular de peter y no contesta según rochi gas ya viene para aca la gira de promoción se cánselo (se le quebró la voz) peter mi hermano no sabemos si está vivo o muer muerto agus me ago el fuerte por las chica pero por dentro me estoy desmoronando
Agus: lo se agus mi cuñado se daba a querer créeme yo ya lo quería y eso que lo odiaba por meterse con mi pequeña  y tranquilo nico veras que peter esta vivo resistiendo la esperanza es lo último que muere
Nico: tenes razón, lali como esta
Agus: pues se puso re mal pero ya esta mejor en un rato mas vamos al depto.
Nico: bueno mira nosotros vamos por rochi que también la oi re mal  después vamos al depto con lali creo que en este momento tenemos que estar unidos hasta que aparezca peter porque peter va a aparecer
Agus: asi es va a apareces bueno alrato hablamos si sabes algo porfavor no dudes en llamarme
Nico: si esta bien estamos en contacto.
Fin de la llamada……….

3 horas después…

Ya estábamos en el depto y nico euge y rochi también gas llegaba un rato mas y según me dijo nico se venía directo para acá a lali estaba como podía estar mal el doctor le dio un tranquilizante y ahora se estaba durmiendo en mis brazos y mientras que nosotros había un silencio de esos silencios con tantas preguntas.



LALI: QUIERO QUE SEA UN SUEÑO QUIERO QUE NO SEA VERDAD PORQUE LE TIENE QUE PASAR ESO A PETER SE QUE NADIE QUIERE QUE LE PASE NADA A UNA PERSONA QUERIDA Y CAPAS ES EGOISTA AVER DECIADO QUE LE AIGA PASADO A OTRA PERSONA EN VEZ DE PETER PERO NO SOLO SE PERDIO PETER TAMBIEN YOOO ME PERDI CON EL PORQUE  EL SE LLEVO MI CORAZON Y SIN CORAZON NO PUEDO VIVIR .........
FINNN JAJAJAJ



ES EMMMM FIN DE TEMPORADA POR ASI DECIRLE LA VERDAD no tengo animos de escriir esa navidad no fue muy buena para mi mis papas se separan y se que estaran mejor pero pss no evita que me ponga triste por las peleas pero bueno al mal tiempo buena cara por el momento no continuare la nove pero are adaptaciones y esas las subire mucho mas seguido se los prometo asi que subo introduccion  y un capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario