miércoles, 23 de enero de 2013


Capitulo 6

Por primera vez en su vida lali tenía un trabajo, un trabajo de verdad, con sueldo y compañeros y un jefe que había hecho que llevara dos noches sin dormir.                                                                                                                                                    Peter lanzani podía estar como un tren, pero era un tipo rarísimo. Todo ese subterfugio y jugueteo le había recordado a gente que ella había dejado atrás, aunque sus padres y benjamín eclipsarían a Peter en los óscar gracias a su interpretación.                                                                                                                                                
Sacudiendo la cabeza para liberarse de esos dolorosos recuerdos, subió la cremallera de su mochila, se la hecho a los hombros y valoro su peso.   No estaba mal, teniendo en cuenta que había mentido más cosas de lo habitual. Con mucho gusto se habría librado de sus vestidos de gala de alta costura con la previsión de que le cupieran todas sus prendas de invierno, seguro que con su ropa parecería un muñeco de nieve de diseño, pero ¿Qué mas daba? No importaba, con tal de que hiciera un gran trabajo y obtuviera las referencias que necesitaba para acceder a la universidad como un madurita estudiante de biología.                                                                           

Era una pena que el raro jefe con ojos de superman no fuera a ir Alaska. Tal vez era raro, pero podría haber aprendido mucho de alguien como el.   Lo había investigado en google antes de la entrevista y se había quedado impresionada  por la experiencia que tenia. Peter lanzani no era un director ejecutivo habitual. Había viajado por todo el mundo después de licenciarse, había visto mas lugares y hecho más cosas emocionantes de las que ella podría haber soñado.                                                                                                            Lo envidiaba. Mientras que ella había estado asistiendo a partidos de polos y a inauguraciones de discotecas y galas benéficas el había estado en el amazonas o en el ártico.                                                                                                                                                                                        No es que no le hubiera gustado su antigua vida porque la había adorado. Pero todo había sido una mentira, y la vida que tanto había amado había estado vacía.                                                                                                                              

Había huido de un estúpido matrimonio y de unos padres a los que había idolatrado, pero eso había supuesto un renacimiento, emocional, psicológica e incluso físicamente…porque no había otra explicación para su irracional reacción a la pura sexualidad de peter.                                                                                                                                                 Sus hormonas, maltratadas después del abandono de benjamín, habían despertado al instante de haber conocido a su carismático jefe. Solo por eso, debería sentirse aliviada de que no fuera acompañarla a Alaska. Pero entonces ¿a qué venía tanta decepción?                                                                         Resoplando con exasperación, soltó su mochila, movió los hombros para estirarlos y mirar el reloj. Tenía dos horas antes de reunirse con sus nuevos compañeros en el aeropuerto. En sidney se habría preparado un café, se habría conectado al Internet por su ipone o habría elegido su ropa para la fiesta que tendría por la noche.                                                                                                                                       Ahí en Vancouver, a punto de embarcarse en la aventura de su vida, hizo lo mas sensato abrir su guía de lonely planety empezar a leer.                                                             

Puedes hacerlo.                                                                                                                                     

Con una fingida sonrisa la misma que habría practicado durante muchos años asistiendo a galas como parte de la brigada esposito, lali hecho andar hacia dos hombres que llevaban unas polos con el logo de algo salvaje. le temblaban las piernas mientras recorría la pista y deseos que un avión que pasara por allí le cayera encima.                                                                                                         

¿Qué le había hecho pensar que podía cambiar sus tacones de Abuja por botas de caminar y sus chaquetas de angora por un anorak? Era una novata carente de experiencia profesional que estaba a punto de pasar seis meses en plena naturaleza en Alaska.                                                                                                                                                                                     Si, siempre le había encantado la naturaleza y había disfrutado haciendo excursiones a las zonas del interior de Australia o a las montañas azules, y su amor por el frió había florecido cuando su clase había acampado cerca del monte Kosciusko. Después de eso, le había suplicado a sus padres que la llevaran de acampada y, como era de esperar, ellos habían reservado un viaje de lujo a un spa de seis estrellas de Tailandia.                                            

A partir de entonces aprendió  y buscaba sus lugares fríos favoritos, val d´isere en Francia , queenstownen nueva Zelanda, sahoro en japon y destacaba los lujosos hoteles y spas que había allí para asegurarse de que sus padres organizarían viajes en esos destinos. Mientras ellos se hinchaban a cocteles en el bar y se sometían a tratamientos faciales a base de caviar, ella había explorado esos lugares por su cuenta, siguiendo las rutas menos trilladas por los turistas, observando la flora local y deleitándose en las temperaturas bajo cero.                                                                                                                  Había adorado cada segundo de aquellos viajes y ahora tenía la oportunidad de disfrutar su pasión secreta: un verdadero amor por el aire libre.  Por eso no permitiría que un ataque de nervios la detuviera.                                                                                     

Cuando se detuvo junto a los chicos, sonrió y extendió la mano.

Lali: lali esposito  ---el mas alto le estrecho la mano con firmeza—

¿????: Encantado de conocerte, soy nico riera summer y este zoquete de aquí es Gastón dalmau Winter                       

Gastón: --mas bajo, le dio un codazo a su amigo y sonrió— no le hagas  caso                                                                      

Lali: --se rio-- ¿en serio se apellidan <<verano>> e  <<invierno>>

Gastón: es raro, pero cierto. Los turistas se echan unas buenas risas  

Lali: apuesto que si

Nico: ¿eso que oigo es un acento australiano? ¿Eres de ahí abajo?

Lali: de Sídney

Adoraba ese lugar con su actividad y su eléctrica mezcla de gente y restaurantes y tiendas. Sídney era una ciudad que nunca dormía, la ciudad perfectas para un princesa de las fiestas, la misma princesa que se había quitado la corona, los zapatitos de cristal y que había dejado que su príncipe encantador se convirtiera en el sapo que era en realidad.              
Nico: ¿fuiste a los juegos olímpicos? ¡eso tuvo que ser tremendo!
Ella sacudió la cabeza al recordar la remilgada fiesta que había tenido que acudir con sus padres en lugar de poder ir al estadio. Había estado emocionada ante la idea de asistir a la apertura, pero a sus padres lo habían invitado en Dubái por el lanzamiento de un nuevo hotel.                                                                                                                Se había perdido los juegos olímpicos, pero siguió en típico estilo esposito, sus papito la había llevado a las olimpiadas que se celebraron después en Atenas, y por supuesto volando en primera clase.

Lali: no me lo perdí. Pero lo vi por tele. ---pudo ver que gas el mas perspicaz de los dos parecía notar su decepción..---

Gaston: no te preocupes australiana. Ahí a donde vamos veras mas deporte del que pudieras desear.

Lali: ¿en serio?

Nico: no has visto nada hasta que vez como los turistas bajan los trasatlánticos, pisotean los arbustos, se empujan unos a otros para quedarse con el mejor sitio en el autobús o en las canoas y después se abren paso a codazos a la hora del almuerzo. Hacen esfuerzos dignos de una medalla.                                                                                                                                                                                   

Ella se rió y se sintió aliviada de que sus compañeros tuvieran sentido del humor porque eso haría que los próximos seis meses fueran mas sencillos

Nico: hey jefe, ¿has venido a desearnos buen viaje?

La pregunta de nico se oyó en el mismo momento en el que a ella se le erizo el vello de la nuca, tenía a alguien detrás, demasiado cerca, no necesitaba voltearse para saber quién era porque el revoloteo de su estomago funcionaba como un fantástico mecanismo de reconocimiento.

Peter: nada de eso. Esta vez me voy con ustedes para echarles un ojo

<<oh no>>
Continuaraaaaaaa……………………………..


hola hola bueno como no quiero dejar mucho sin postear apesar de que la otra cmpu tenia 10 caps adelantados :s pero com no se cuando traiga mi hermano de regreso la laptop volvi a escribir el cap si mañana no me dejan tarea subo otro mas y si se puede 2 pero tambien ayuden con las firmas almenos quiero saber si les gusta la adaptacion y bueno la foto de arriba es sidney que anto mencionan ajajaja 
besos mucho besos jijij

1 comentario:

  1. hola :)
    me lei todos los caps de esta nueva move y me encanto , no se tienes como emocion
    sigue subiendo esta buena la nove
    besos Dulce cuidate

    ResponderEliminar