capitulo 11
peter: --el se giro, y la miro de reojo mientras se pasaba una mano por el pelo--- no habrá tensión si olvidamos que esto a pasado
la calmada voz de peter no se correspondía con las mariposas que ella sentía en el estomago, debería verlo admirado por ello, aunque por el contrario esa frialdad e indiferencia le molestaron.
por supuesto que debía olvidar lo sucedido, pero ignorar el problema sin mas no haría que desapareciera y ella no podría sobrevivir los próximos seis meses con esa tensión entre los dos.
lali: entonces, ¿ se supone que tenemos que olvidar sin mas el hecho de que has estado a punto de besarme? el curvo los labios en una especie de sonrisa que hizo que a lali le fuera imposible olvidarse el deseo de besarlo
peter: tal vez has sido tu las que ha estado a punto de besarme
lali: ¡de eso nada! estabas agarrándome, me has llevado hacia a ti, tu ...
peter: he debido de perder la cabeza por un momento, ¿me perdonas?
con esa picara sonrisa y ese travieso brillo en la mirada, ¿quien no lo perdonaría?
ademas, no había nada que perdonar. había deseado tanto ese beso que prácticamente ella había propiciado que sucediera: apoyándose en el, ladeando la cabeza, cerrando los ojos. ..
por dentro la invadían los nervios, pero por fuera mostraba la serena expresión que tan acostumbrada estaba a utilizar en muchos de los aburridos eventos a los que había asistido.
lali: olvídalo -- chasqueo los dedos-- así de fácil
peter: bien
bien no, todo lo contrario. la tensión bullía entre ellos y lali sabia que tenia que escapar antes de cometer una estupidez ...otra vez
lali: me voy al hotel, hasta mañana
peter: --el asintió-- yo no tardare, iré detrás. buenas noches.
y cuando ella hecho andar noto la mirada de peter clavada en su espalda y necesito gran fuerza de voluntad para no volverse y mirar atrás.
peter miro a lali mientras la seguía.
se había comportado como un cretino, pero no podía permitirse acercarse tanto a ella; había estado a punto de contarle la verdadera razón por la que le dolía tanto estar allí.
pero bueno, al menos el si se había enterado del motivo por el que ella estaba ahí tenia menos que ver con sus ganas de estudiar biología y mas con ese idiota que la había engañado.
estaba huyendo a su antigua vida antes de volver a sus vestidos de gala y a sus joyas.
debería haberle enojado el hecho de que estuviera utilizando un empleo por el que la mayoría de la gente perdería sus dientes simplemente para escapar de su vida, pero la comprendía ¡y tanto que comprendía el apremiante deseo de huir cuando las circunstancies se hacen demasiado duras!
en cuanto al beso... había sido un impulso, algo que estaba seguro que la impactaría y le haría olvidar la situación tan incomoda que se había producido después de lo poco que el le había contado. irónicamente, al final había sido el el impactado por lo cerca que había estado de perder el control cuando ella lo había mirado con esos grandes ojos marrones y esa sensual boca a escasos centímetros...
durante esos segundos en los que había pretendido darle un calculado beso que no significaría nada para después apartarse de ella, había deseado tocarla, abrazarla, hundir su rostro en su lisa melena chocolate.
por suerte, no había llegado a hacerlo y ella había demostrado lo que el ya sabia: LALI ESPOSITO TENIA CLASE
el se había movido en esos círculos sociales hacia mucho tiempo, había conocido chicas como ella cuando era adolescente.preciosas princesas con altas expectativas y acceso ilimitado a la tarjeta visa oro de papa. había escapado a tiempo de no tener relación con ninguna y desde entonces había evitado a esa clase de mujer. ejercer como lacayo de una mujer de gustos caros no era lo suyo.
no, todo lo contrario, cuando por fin le había abierto su corazón a una mujer, había sido alguien que era lo absolutamente contraria a una princesa consentida ¡y mira cual había sido el resultado!
maldiciéndose, se dirigió hacia el hotel. no era momento de pensar en eso; bastante duro era ya estar de vuelta en la ciudad.
y con la curvulenea imagen de lali grabada en su cerebro y el brillo que había visto en sus preciosos ojos marrones tuvo el presentimiento de que las cosas se iban a poner difíciles.
CONTINUARA..................................................
AQUI ESTA EL OTRO JEJEJEJ ES UN POCO CORO LO SE :S y bueno me voy a dormir que tengo sueño espero le sguste
KIMBERLY espero te siga gustado la novee jejeje debes saber que esto cada vez se pondrá mas intenso jajaja besos
SOFI: que genialll eso de LA TENSIÓN se Volverá TENTACIÓN aajajaja lo ame y yo creooo que mmm sii ajajjaj espero que te siga encantando y tambien cuidate y un beso
mmmmm saben algo si yo fuera lali ¿no se ustedes? pero yo me tiro arriba de peter y ksfjdgjfdhyiito ajjaajaj okno perdon ajajajajajjajaaj
Hey! hola ojala hoy subas :)
ResponderEliminaragdfghasdfah me encanta y lo sabes!!
besos Dulce cuidate