jueves, 17 de enero de 2013


CAPITULO 2

Sin embargo cuando más la miraba el súper héroe, mas supo que su pulso acelerado y el revoloteo en el estomago tenían poco que ver con la entrevista pendiente y bastante con una reacción sexual. Porque esa fue la primera palabra que se le vino a la mente al ver a ese tipo: sexo ardiente, atrevido, sin límites y mientras el seguía mirándola con descarada curiosidad, de pronto supo lo nerviosa que debía haberse sentido lois lane ante la posibilidad de verse aplastada contra un amplio muro de musculo cubierto por una gran <<S>>                                                                                                                             furtivamente, deslizo su sudorosas manos  sobre su falda con la esperanza de que el inesperado calor  que estaba invadiendo su cuerpo no se reflejara en sus mejillas

Lali: solo estaba…(la interrumpe)                                                                          

¿¿¿¿¿: ¿deambulando por los pasillos, fisgoneando?

Ese incomodo calor golpeo sus mejillas y las cubrió de un incriminatorio rubor
Lali: no estaba fisgoneando me llamo lali esposito, tenía una entrevista hace veinticinco minutos y me han dicho que espere aquí

¿¿¿¿¿: seguro que con eso han querido decirte que esperes ahí sentada--le dijo con un tono que parecía acusarla de una ladrona, apunto de robar secretos de la empresa,  mientras señalaba una hilera de sillas con gesto que hizo que su camisa de seda color marfil se tensara sobre su pecho.
Ooooooooh, menudo pechoo…… (pensó lali)
Lali: tiene razón.  Lo siento.la paciencia nunca ha sido una de mis virtudes

¿de dónde había salido eso? Dándose una imaginaria bofetada en la boca busco algo sensato que decir, pero no encontró más que un fustrante vació mientras él seguía mirándola, segura de que respirar honda varias veces la haría concentrarse, tomo aire una vez, otra, y al instante se vio invadida por las imágenes que evocaron el aroma de su loción para después del afeitado.  <<no está bien>> había ido allí para hacer esa entrevista, no para derretirse por un hombre guapísimo con traje. Además sus días de derretirse por un hombre ya se habían pasado, ¿verdad?

¿¿¿¿¿¿: Este es el trato. Ahora tengo mucho tiempo, así que ¿te gustaría saber algo más sobre tu jefe?

Su proposición le sorprendió más que su espectacular loción para después del afeitado. ¿Hablaba enserio?  Mientras sacudía la cabeza, le lanzo una altanera mirada

Lali: no me interesan los cotilleos. He venido aquí para hacer una entrevista, no para que critique a su jefe.                                                                                            El la 

miro de un modo intenso y algo inquietante. Maldita fuera, ¿Por qué ese hombre no podía ser tan afable como Clark Kent? de ser así, no estaría mirándola como si quisiera arrancarle las capas externas de su cuerpo y adentrarse en su alma. Mientras, ella intentaba no mostrarse  avergonzada bajo su escrutinio y deseo no haberse puesto a deambular por allí. Por si no estaba ya lo suficientemente nerviosa, lo último que necesitaba es que un aspirante a modelo de revista le hiciera pasar un mal rato.                      Después de lo que le pareció una eternidad, el le indico que pasara a un despacho vacio.

¿¿¿¿¿¿¿¿: ¿Por qué no esperas ahí adentro?                                                                                     

Su profunda voz, combinaba con su inquietante mirada,  produjo un efecto en sus sentidos similar al de su aftershave. Decir <<guau>> no alcanzaba a describir a ese tipo.  ¡y eso que no llevaba capa!                                                                                       Nerviosa porque comenzara la entrevista, miro el nombre grabado que colgaba sobre el letrero que colgaba de la puerta: peter lanzani. Director ejecutivo  bien. Resultaba que este tipo bueno estaba siendo útil después de todo, aunque, ¿Cómo de ético era esperar al jefe sentada en su despacho? A menos que…. Miro la placa y miro al hombre. ¿Podía ser superman su jefe? Y de ser así. ¿A que estaba jugando?                                                                                   Tomando una precipitada decisión, opto por seguirle el juego y ver hasta dónde estaba dispuesto a llegar, había viajado hasta allí, había pasado por una entrevista de preselección y todos los procesos legales para obtener un visado de trabajo y no quería que ahora un chiflado, por muy mono que fuera, lo echara todo a perder. Señalo el nombre de la placa

Lali: ¿seguro que no pasa nada  porque este esperando aquí en su despacho? ¿no es demasiado impertinente?

¡¿¿¿¿: (el sonrió) relájate estas en buenas manos

Oh, oh no solo tenía el físico de superman, sino también esa increíble sonrisa. ¡NO ERA JUSTO!
Ella le miro las manos, impresionada por lo fuerte que parecían, y de pronto, una impactante imagen de esas manos acariciando su piel le paso por la mente y se pregunto si estaría padeciendo los efectos del jet lag con algo de retraso.

Lali: estoy segura de que puede ocuparse de cualquier cosa señor

¿la llevaría a alguna parte adularlo? Intentaría lo que fue con tal de que dejara de engullirla con la mirada.                                                                                                En respuesta, el cerro la puerta de un golpe y lali deseo que la tapa de su fértil imaginación estuviera bien cerrada. Una calidez se apodero de ella mientras lo veía cruzar la sala. Ese hombre no camina sin más, si no que esas largas piernas parecían acercándose a ella acechándola. Era curioso, teniendo en cuenta que se las había imaginado cubiertas por lycra azul y volando más que caminando. ¡ y eso que había decidido ponerse trabas en su imaginación!

¿?????: Por mucho que me divierta nuestra aguda conversación, pongámonos a trabajar. ¿Por dónde crees que deberíamos empezar?      
<<Puede empezar por desabrocharme la chaqueta, bajarme la cremallera del vestido y ponerte manos a la obra>>                                                                                          a juzgar por el gesto de diversión que mostraba él, sentado detrás del escritorio, tuvo la horrorosa sensación de que había pensado en voz alta. Era como uno de esos sueños en los que entraba desnuda a una habitación llena de hombres y todos la miraban. Si, ese tipo tenía esa misma mirada, aunque más que hacerla sentir incomoda estaba excitándola. Mientras luchaba contra sus hormonas, el se quedo allí sentado esperando que hablara, y ya que no había respondido a su pregunta sobre su identidad, lali llevo su perverso juego hasta el siguiente nivel

Lali: háblame de su jefe

Ya estaba, lo había hecho, ningún jefe toleraría que un futuro empleado intentara conseguir un empleo mediante tácticas tan poco limpias. ¿seguro que el ahora le diría su identidad e iría al grano?

¿¿¿¿¿: Puede ser un tirano, exigente, maniático, intransigente. Vive para su trabajo y no espera menos de los empleados—pronuncio esas palabras como si fueran la declaración de propósitos de la empresa.                                           

Una prueba. Esa extraña farsa tenía que ser una especie de prueba.

Lali: parece un encanto de hombre-murmuro ella-por cierto, ¿Cómo se llama usted?

¿???: ¿Acaso importan los nombres-- le pregunto el acercándose demasiado-

El traicionero corazón de lali marco un ritmo entrecortado; no sabía a donde quería llegar el con todo eso y quería decirle que lo dejara, pero necesitaba el trabajo. Desesperadamente.

Lali: parece usted muy seguro de si mismo.

¿?????: es parte de mi trabajo—respondió con una mirada cargada de brillo y disfrute, y con los dedos apoyados en su pecho en una postura que hacía parecer que el sabía algo que ella desconocía, que el tenia el poder. Admiraba su atrevimiento, el modo en que la desafiaba con los ojos, a pesar de no tener la mas mínima idea de porque estaba jugando a ese juego que solo el parecía conocer.

¿¿¿¿¿: al igual que  confraternizar con el personal

¿Confraternizar? ¿Qué demonios significaba eso? Si se creía que se acostaría con el para conseguir el empleo, podía ir sacándose esa idea de la cabeza.

Lali: dudo que el jefe aprobara que sus empleados confraternicen –dijo ella tragando saliva con dificultad

Si ese trabajo no fuera tan importante, con mucho gusto le habría dicho a ese superman lo que podía hacer con eso de confraternizar

¿¿¿¿¿: ¿y qué me dice de confraternizar con el jefe—ella se sintió atrapada—lali te he hecho un pregunta –se inclino hacia adelante y una vez mas ese musculoso pecho se tenso contra su camisa y amenazo con hacerla estallar. Ella contuvo un suspiro.

Lali: una pregunta sin sentido, he venido aquí a trabajar, no para confraternizar. Además me aburren los hombres arrogantes y el señor lanzani parece estar entre los mejores. Será mi jefe y lo respetare por ello, pero ahí quedara todo.   

¿Funcionaria ese discurso moralista?  Para su sorpresa él se rio, y ese vibrante y rico sonido hizo que un cosquilleo le recorriera la espalda y que olvidara todas sus buenas intenciones de ignorar a ese hombre.

¡¿¿¿¿: Me gustan las mujeres con opinión. Estas contratada


continuaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...................

No hay comentarios:

Publicar un comentario