miércoles, 30 de enero de 2013

capitulo 10

cuando salieron al frió aire de la noche, lali respiro hondo antes de hechar a correr detrás de peter para no quedarse atrás.
porque demonios lo había presionado había pretendido fomentar una buena relación entre compañeros  de trabajo ¡no apartarlo por completo y enfurecerlo el primer día!

lali: ¡ey! ---grito---

peter: -- se dio la vuelta -- déjalo, lali

poda dejar las cosas como estaban, pero si lo hacia, ¿cual seria la situación los próximos seis meses

peter: volvamos al hotel --dijo mientras aceleraba el paso--

lali: espera

pero parecía que no la haba oído y tuvo que correr para alcanzarlo, de acuerdo, se había metido en sus asuntos privados y había abierto una vieja herida pero si no aclaraban las cosas, los próximos meses serian muy duros.

lali: espera  --lo alcanzo, le tiro de la cazadora y el se paro bruscamente haciéndola chocar contra el --  ¡ay!

peter: ---había rebotado contra el y se habría caído de no ser porque peter la agarro---¿ que quieres ahora?

apenas podía ver nada con la tenue luz de la calle, pero si  que oyó la exasperación de su voz

lali: tenemos que hablar de esto

peter: no tenemos que hablarlo

el seguía agarrándola en plan tarzan y ella comenzó a preocuparse con el ello de estar excesivamente cerca de casi un metro noventa de pura sensualidad.

lali: estas enfadado y eso no es buen comienzo para nuestra relación de trabajo. no quiero que las cosas sed queden asi..

peter : ¿asi como?

lali: tan tensas, una situación tan incomoda.

lali se encogió de hombros sintiéndose mas tonta a cada segundo que pasaba, una sensación que aumento cuando poso la mirada en su bronceada piel que asomaba en el cuello de el, ahí donde no llegaba la cremallera de su parka
es un bronceado de ton caramelo de su postre favorito...¡oh, que tentador!
perdida en esos pensamientos, se le escapo el momento en que el la soltó y comenzó a deslizar los brazos sobre los suyos.

peter: pues ahora no pareces estar muy tensa

lali miro sus labios, estaba como hipnotizada. lo ultimo que necesitaba era un beso de su jefe. lo que quería  eso era algo totalmente distinto.
cerro los ojos y ladeo la cabeza ansiosa por sentir esa primera liberadora explosión de sensaciones que se originaban cuando unos labios se fundían. ningún beso era tan excitante como el primer beso y tenia la sensación de que peter seria un experto. tenia la actitud y la confianza necesaria y unos labios que suplicaran que los besaran.  espero  y cada segundo fue como una exquisita tortura, cada segundo la tentaba con un millos de argumentos lógicos por los que debería apartarse y salir huyendo

peter: maldita sea --murmuro el en voz baja mientras la soltaba--

había estado a escasos centímetros de su boca y había tenido la fuerza de voluntad de detener el beso. una fuerza de voluntad que ella debería haber tenido. avergonzada no supo si reírse o fingir que nada había pasado.
sabia que lo mejor era que no la hubiera besado durante su primera noche en Alaska  mezclar el trabajo con el placer era una locura, sobre todo cuando tendría que pasar los próximos seis meses con el. pero entonces ¿ porque quería lloriquear como una chica a la que nadie sacaba a bailar en el baile de fin de curso?

lali: bueno supongo que volvemos e estar tensos

tenia que solucionarlo de algún modo; bajo ningún concepto volvería a Australia sin una decente experiencia laboral reflejada en su curriculum que la ayudara acceder a la universidad.

peter: --el se giro, y la miro de reojo mientras se pasaba una mano por el pelo--- no habrá tensión si olvidamos que esto a pasado

continuara.....................................................

mas tarde si puedo subo otrooooo

2 comentarios:

  1. Recién leo tu nove , me encanto
    Mas nove!! :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja LA TENSIÓN se Volverá TENTACIÓN ?!?!? Me encantam sigue subiendo amiga ;)
    Besos Dulce cuidate

    ResponderEliminar