viernes, 22 de febrero de 2013


Capitulo 22

Nico: De prisa zoquete vamos a perder el barco --le dijo nico a gaston, que se movía a velocidad de una tortuga—

Lali: porque tienes que hablarle asi? Ya basta de groserías. Estoy harta –dijo mientras ayudaba a recoger los platos del desayuno—

gaston: --rio—me parece que alguien esta de mal genio esta mañana. ¿es que la idea de pasar tiempo a solas con el jefe te pone nerviosa?

Lali: ¿Por qué dices eso?

Gaston: veo como se miran. Si saltaran mas chispas, este bosque correría el peligro de arder en llamas

Lali: --el rubor tiño las mejillas de lali- no se de que hablas

Nico: creemos que esta muy claro que se gustan
Ella frotaba con fuerza la sartén

Nico: y no puede decirse que el el jefe no haiga echo esto antes. Bueno, por lo menos no desde…  ---gaston le lanzo a nico una mirada asesina—

Gaston: bueno, para que sepas, no tiene una novia en cada iglú

Nico: pero sabes que es un soltero empedernido ¿verdad?

Gaston: si, no querríamos que te hicieras ilusiones

¡ya había tenido suficiente! Soltó el sartén, que cayó ala pila con gran estruendo, antes de girarse hacia ellos con las manos en las caderas

Lali:¿no es hora de que se vallan?

Nico: --sus sonrisa y la de gaston se desvaneció—ey, solo bromeamos, no te habras enfadado ¿verdad?

Lali: supongo que tengo suerte de que cuiden de mi

Gaston: en eso tienes razón

Unas pisadas fuera de la cocina hicieron que los chicos corrieran a ponerse sus mochilas. Después, y con exagerado guiño de ojos, nico se despidió diciendo

Nico: y recuerda, no hagas nada que yo no haría

Cuando peter entro a la cocina se despidieron y salieron corriendo

Peter: ¿ha que ha venido eso?

Lali: ¡son chicos!

Peter:  --agarro un paño de cocina y comenzó a secar los platos—creo que nuestros jovencitos guias están loquitos por ti

Lali: no lo creo

Peter: bueno con tal de que no sea mutuo…

Lali:¿tu que crees?

Peter: creo que sabes exactamente el efecto que produces en el género masculino

Lali adoraba el timbre de su voz, tan profundo y sensual. Le recordaba a su chocolate favorito, tan suave y dulce, y probablemente tan peligroso para su bienestar como el chocolate para sus caderas.                                                         
Termino de fregar la sartén y se seco las manos

Lali: si, esa soy yo, una mujer fatal. Dame un minuto para que me ponga mis diamantes y mi satén

Peter: --se rio-- ¿tienes algún plan para hoy?

Lali: la verdad es que no. Había pensado ir a pasear para ver las flores

Sería su primera oportunidad para explorar libremente la zona y llevaba toda la semana esperándolo… además de llevar toda la semana intentando luchar contra la tentación de llevarlo de nuevo hasta las canoas.                                                           

Estaba muy inquieta. Una cosa era flirtear despreocupadamente y otra era verse allí sola con el. Tenía miedo; miedo a cometer una estupidez y arruinar su limitada credibilidad profesional, medo a que peter llegara a gustarle demasiado y acabara haciéndole daño

Peter:¿y si yo te enseño algunos de los lugares mas bonitos de por aquí? –Peter se giro y colgó el paño de la cocina—

¿de dónde había salido esa invitación? ¿Qué estaba haciendo? ¿ Querría repetir la escena del lago o quería marcar las distancias poniéndose su sombrero de explorador y dándole un instructor recorrido por la zona?    Fuera lo que fuera, el corazón se le acelero ante la idea de pasar tiempo a solas con ella

Lali: claro, suena genial. Gracias

Peter: de nada

Lali: ¿tengo que llevar algo? –le pregunto nerviosa ante su sonrisa—

Si esa asombrosa sonrisa la había desbaratado por dentro, mas intensa fue la reacción que le provoco cuando sus nudillos acariciaron sus mejillas.

Peter: A TI


Lali, desesperada por capturar los intensos colores de las flores, las dibujaba sobre el papel ajena a la presencia de Peter hasta que este le dio una palmadita en la espalda.

Peter: ey, ¿te acuerdas de mí?

Lali: --levanto la mirada de su bloc y se sorprendió ante lo cerca que estaba—lo siento, no me había dado cuenta de que estabas aquí

Peter: ¡ay! ¡as dañado mi ego!

Lali: --ella rio—tienes un ego demasiado grande como para dañarlo, no creo que nada lo afecte mucho

Peter: ¿Qué he hecho yo para merecer esto? –le pregunto mientras se frotaba el pecho sobre su corazón—

Lali: no lo se, pero fuiste tu el que me contrato ¿lo recuerdas?

Peter: ¿Cómo iba a olvidarlo?

La voz de peter se intensifico y el pulso de ella se acelero cuando se miraron. Lali tembló al recordar la entrevista. Habían pasado varias semanas, pero la impresión que se había llevado de su atractivo jefe pertenecía intacta y sus sentimientos se habían intensificado.                                                                                                                                 Ignorando el modo en que palpitaba su corazón, cambio de tema

Lali:¿Qué te parecen?

Peter: eres buena. Si la biología no te funciona, siempre puedes hacerte dibujante

Lali: no, no soy lo suficiente creativa

Peter: --la miro a los ojos—pues yo creo que si lo eres

Lali desvió la mirada deseando que su corazón dejara de palpitar como el de una adolescente cada vez que el flirteaba con ella

Peter: toma te he hecho esto –era una cadena de flores de montaña—

Lali: --inhalo la mezcla de aromas—gracias, es preciosa

Peter: --se la quito de las manos y se la coloco en el pelo en forma de corona- ahora mejor

Sus miradas quedaron enganchadas y el calor que se genero entre los dos fue tangible

Continuara…………………………………………

se que dure mucho sin subir pero mmmlo recompensare lo prometo pasaque tuve examenes :s y los que me faltan pero tratare de subir varios caps

7 comentarios: