sábado, 2 de febrero de 2013

capitulo 12



peter:¿sinceramente? no tengo ni idea de como verte --sacudiendo la cabeza, el rompió el hechizo que se había creado--  Estas confundiéndome
y con un divertido medio saludo, se alejo y la dejo igual de confusa.


después de un trayecto de cuarenta y cinco minutos en el jetcat, uno de los catamaranes de pasajeros de norte américa, desembarcaron en una orilla del glaciar point.

lali dio un giro de trecientos sesenta grados y se impacto de aquella impactante belleza natural. unas majestuosas montañas coronadas de nieve los rodeaban, unas distantes cataratas resplandeciente mientras caían para encontrarse con los profundos fiordos, un cielo hermoso despejado y unos bosques verdes ...... como los impresionantes ojos de peter.

respiro hondo, saboreo el aire puro y el olor a tierra mojada que tanto le recordaba a los campamentos de las montañas azules. todas sus compañeras de clase del exclusivo colegio de niñas  al que había asistido  habían preferido quedarse sentadas en sus cabañas haciéndose la manicura mientras ella había vivido su amor por la naturaleza y había desfrutado del fresco aire de las montañas y de los amaneceres.
después, cuando sus compañeros habían organizado viajes a fin de curso a monte carlo, cancun y marruecos, ella había preferido marcharse a sus adoradas montañas para saborear el estimulante esplendor de la nieve.

miro a peter que apenas había hablado en todo el camino. también parecía estar hipnotizado, aunque una fugaz angustia atravesó su rostro mientras se centraba  en las infinitas aguas.

no había insistido que le diera información sobre quien había muerto en el ultimo tour, no había querido fisgonear a pesar de la incesata curiosidad que la invadía , pero para su visible reacción ante ese lugar aumento su interés.

peter: vamos chicos, en marcha --mira a lali-- y eso también te incluye a ti princesa, de ahora en adelante, cuando diga <<chicos>>, tu estas influida, tal y como querías

lali: me parece bien

aun no le había llamado la atención sobre el sobrenombre de <<princesa>>, aunque estaba segura de que el quería que lo hiciera, lo veía en en la descarada mirada desafiante que le había lanzado, y esa era una razón de mas para no morder el anzuelo.

cuando se dio la vuelta, peter embolso una débil sonrisa y dejo ver unos vaqueros ajustados que se ceñían a su trasero y un jersey color crema que se aferraba a los músculos de su espalda.

estaba como un tren y eso le hizo preguntarse que le había sucedido a ella físicamente desde que había conseguido el trabajo. nunca se había sentido tan excitada al lado de benjamín, ni siquiera cuando el sexo con el le había resultado divertido... cuando lo habían tenido. benjamín solía estar cansado y ella lo había aceptado como algo normal en un medico muy ocupado.sin embargo, había acabado descubriendo  los verdaderos motivos de su fatiga: estar con dos mujeres a la vez debe ser muy duro para un hombre.

peter: tierra llamando a lali¿me has oído?

lali: lo siento, me había distraído un momento con la impresionante que es todo esto

peter: --sonrio-- gracias

lali:¿por que?

peter: por el cumplido

lali: --ella puso los ojos en blanco --  me refería solo al paisaje, no te incluía a ti

peter: ¿en serio?

la mirada de peter le dijo que no se creía su excusa y ella se sonrojo. agradeció que el se hubiera dado la vuelta porque, de lo contrario, le habría borrado esa sonrisita de la cara.
aunque ....... ¿como lo habría hecho? ¿con sus ingeniosas respuestas?
resoplo con resignación, recogió la mochila y se la colgó en la espalda.                                                         

primero el casi beso y ahora eso. si antes le había quedado alguna duda, ahora peter ya sabría con seguridad  que le parecía el tipo mas macizo que había visto en muchos años. ¡pero si prácticamente había babeado al verlo agacharse!

peter lanzani tenia cerebro ademas de músculos y tendría que recordarlo. o eso o buscar el mayor pedazo de criptonita que encontrara porque, al fin y al cabo, ¿no era lo que mantenía a superman a raya?

peter: venga, vamos. el alojamiento esta a la vuelta de a esquina

una excitación recorrió sus venas cuando hecho a andar junto a peter  y pudo adsorber la belleza de lo que la rodeaba y el agradable silencio que sustituyo a los flirteos de el y a las pobres replicas de ella.
y no es que le importara lo de flirtear, simplemente deseaba saber manejar mejor la situación. ¿ estaba haciéndolo porque  ella era la única mujer que había por allí o lo hacia porque de verdad le gustaba?   cuando tropezo con la rama de un árbol, supo que lo mejor seria centrarse en su trabajo y no en su jefe.

peter: ¿estas bien?

lali: genial, es que soy u poco despistada --respondió con la mirada fija en el camino--

peter: parece que esto te gusta mucho

lali:  --pudo captar la sorpresa en su voz y, al mirarlo, vio respeto en su penetrante mirada---  ¿ crees que quiero ir a la universidad solo por diversión?

peter: no mucha gente estaría haciendo esto

lali: ¿que? ¿esto? -- alargo una mano, y con ternura, toco una delicada hoja--- adoro la naturaleza

peter: ¿pero?

lali: pero lo mas cerca que he estado de ella en mucho tiempo ha sido en el zoo de taronga

peter: ¡has crecido entre algodones?

lali: mas bien, en un mundo diferente

se sintio consternada al comprobar que el simple hecho de mencionar algo sobre su pasado de manera general era suficiente para hacer que se le formara un nudo en la garganta.

peter: bueno, estar aquí te la ayudara a llegar ahí a donde quieres ir, así que vamos a hacer que te sientas bien aquí

no sabia que era peor: peter provocandola y flirteando o ese peter amable o intuitivo. ambos tenían la capacidad de alterarla en un segundo
lali: ¿ vamos a alojarnos en cabaña?
la anterior compasión que había mostrado se disipo y quedo sustituida por algo que ella creía identificar como miedo. no podía ser. si, cierto, había mencionado la muerte de alguien, pero ¿ le había afectado hasta el punto de temer volver allí?
no sabia porque, pero le costaba ver al gran y audaz a peter lanzani temeroso de algo

peter: vamos a quedarnos en la casa

lali:¿en la casa?

no tuvo tiempo de preguntar mas antes de que peter señalara hacia adelante

peter: hogar dulce hogar

lali: --lali se le detuvo en seco y abrió la boca de par en par---  ¿casa? este lugar es..............

CONTINUARA.......................



AJAAJAJAJA QUE CREES QUE SEA DONDE SE QUEDARAN ahaah les dejo este cap y capas mas tarde suvo otro y se la tarea me deja capas subo otro mas asi que en total si tenemos suerte subo 2 mas gracias por las firmas las adoro y espero les siga gustando la nove







  

No hay comentarios:

Publicar un comentario