sábado, 2 de febrero de 2013

capitulo 13



lali: --lali se le detuvo en seco y abrió la boca de par en par---  ¿casa? este lugar es..............


parpadeaba y sacudió la cabeza mientras contemplaba una imagen sacada del programa: las diez mejores casas de lujo del mundo

peter: ¿te gusta?

ese tono de vulnerabilidad que marco su pregunta la sorprendió tanto como su expectante expresión  quería que le gustara, quería su aprobación. sonrió.

lali: es la casa mas preciosa que he visto en mi vida

hipnotizada por la mansión color arenisca que se perfilaba contra la montañas coloradas de nieve, se maravillo ante su arquitectura: los diferentes niveles, los distintas alas que parecían extenderse por las colinas y se fundían con el paisaje a la perfección.
la mansión ocupaba como medio acre y sus grandes ventanales reflejaban el sol de la mañana dotándola de un especial atractivo que la diferenciaba de tantas mansiones que ella había visitado en el pasado y que parecían casi mausoleos.

peter: la construí yo---ella enarco los ojos mientras miraba al hombre que nunca dejaba de sorprenderla, y el sonrió-no literalmente. participe activamente en el diseño; quería que encajara con el paisaje

extendió los brazos y su espontaneo gesto hizo que se sintiera aun mas atraída hacia el

lali: maravillosa

peter: y tanto

dijo el mientras la miraba con descaro, como diciéndole que no solo estaba hablando de la casa. su ardiente mirada le recorrió todo su cuerpo lentamente hasta el punto de dejarla sin aliento mientras ella se imaginaba que eran sus manos las que estaban acariciándola.

le costaba respirar. el simple gesto de abrir la boca hizo que el posara los ojos en ella, como si sus labios fueran unos brillantes imanes. y en ese momento, lali pensó que jamas había deseando tanto besar a un hombre.

tal vez su cerebro solo funcionaba en la ciudad, pero si utilizara esa excusa estaría mintiendo y, si había algo que había aprendido después del fiasco que se había llevado con sus padres y con benjamín, eso era que nunca debía mentirle a nadie y, mucho menos, a si misma.

lali: es hora de instalarnos --murmuro ella, no del todo segura de querer romper ese momento

peter: --asintio-- tu quédate con el ala este, los chicos están en el oeste

lali: y supongo que tu estarás por todas partes, ya que eres el amo de la mansión
lo había dicho como una broma, pero a el no le pareció hacerle gracia

peter: si sigues el camino que tienes a tu derecha, encontraras una puerta lateral, debería estar abierta. la pareja que cuida de la casa cuando esta vacía esta esperándonos . llama por el intercomunicador si necesitas algo

lali: gracias  --respondió ella a esas bruscas instrucciones que estaban en total discordancia con lo sucedido hacia un instante

asintiendo breve mente, el fue hacia la entrada principal y la dejo preguntándose lo complejo que era su jefe...y si debería o no molestarse en entenderlo un poco mas.



continuara............................................

cortito asi salio pero espero que el de la noche sea mas largo jajaaj 




 


















 

4 comentarios: