martes, 19 de febrero de 2013


Capitulo 21

Con tal de que sus manos siguieran haciendo esas maravillas, le perdonaría su extraña técnica de entrevista de trabajo, su malogrado beso en skagway y el hecho de que se hubiera marchado justo cuando habían empezado a estrechar lazos esa misma mañana.                                                                                                         Se había sometido a los mejores masajes de sindey, en hoteles balineses de cinco estrellas y en los más elegantes hoteles de Londres, pero ninguno era tan bueno como el de Peter.

Con esas manos tan soberbias se le ocurrían un montón de partes de su cuerpo que ansiarían sus suaves caricias…

Peter apretó los labios con frustración; los suaves gemidos de lali estaban volviéndolo loco, como si no se hubiera pasado la última semana dándose duchas frías en un intento de enfriar su pasión.

Sabia porque lo había hecho: culpabilidad. Durante la última semana ella había seguido sus ordenes, se había entregado por completo incluso cuando su pequeño y sexy cuerpo debía de estar completamente dolorido le había preguntado si tenia alguna tarea que hacer.                                                                                
Para eso hacían falta agallas y determinación, ambas cualidades que el admiraba y se identificaba. Eso, unido al hecho de que ahora supiera mas que nadie, era razones suficientes para que se mantuviera alejado de ella.                                                         Y sin embargo, ahí estaba, torturándose mientras la acariciaba, porque aunque sus intenciones habían sido aliviarle el dolor, en el instante que la había tocado, su libido se había disparado.                                                                                                                                

Ignorar algo no hacia que ese algo desapareciera…y el debía saberlo mejor que nadie. Su primer beso había servido para avivar el fuego y su cálida y sedosa boca y el recuerdo de sus pechos contra su torso era algo que no había podido olvidar desde entonces. Se había mantenido alejado de ella deliberadamente, pero eso no había aplacado su deseo.                                                               
Y para remate, esa misma mañana le había contado lo de Claudia, eso debería haber matado su libido, pero el resultado había sido todo lo contrario.                                                                                                                                       

Lali tenia razón, estaba muy nervioso. Y no solo por la idea de volver al lugar donde había muerto Claudia, sino por tener que verse ante una atractiva mujer que llevaba el emblema de su empresa sobre su pecho izquierdo, y tener que contener el constante deseo de tenerla en sus brazos, meterla a la casa y encerrarse con ella una semana entera.                                                                                

Darle ese masaje había sido fruto de un acto puramente reflejo después de verla adolorida; le había salido su lado mas caballeroso. Si, si, es cierto. No era nada caballeroso estar pensando a la vez en extender ese masaje a otras partes de su cuerpo y acariciarla hasta hacerla gritar su nombre.

Lali: peter –murmuro ella

Cada vez mas incomodo con las eróticas imágenes que despertó el hecho de que pronunciara su nombre de ese modo, se aparto, y ella perdió el equilibrio y cayó ligeramente hacia atrás, rozando su miembro excitado.                                                                       

El se quedo en silencia a la espera de ver su reacción, aunque no dejo de masajearla mientras se preguntaba si ella saldría corriendo o se daría la vuelta y le alegraría el día

Lali: mmmm….mejor –murmuro con una sonrisa a la vez que rosaba sus nalgas contra su erección

¡Estaba a punto de perder el control y eso a ella parecía hacerle mucha gracia

Lali: ¿estás tenso explorador? ¿Quieres que te devuelva el favor? – le dijo girándose lentamente—

Peter: que tienes en mente

Lali: lo que quieras

El abrumador deseo de poseerla lo invadió cuando ella lo miro con una mezcla de inocencia y provocación y se quedo ahí, con los labios separados, las mejillas sonrojadas y sus ojos escondiendo un brillo de deseo.

Peter: unas partes de mi cuerpo están mas tensas que otras

La oyó respirar hondo, vio sus pupilas dilatarse y esperaba que echara a correr, sin embargo, cuando ella alzo la barbilla, lo miro y le dijo:

Lali: déjame tocarte

Y en ese momento la libido de peter salió disparada hasta la cima del glaciar sin que hubiera esperanza de que fuera a descender de ella pronto.

Nico: ey, ¿listos para la cena?

La sexual bruma que los había rodeado se disipo en un instante con la voz de nico que funciono como un gran cubo de agua helada

Peter: ponte delante de mi –dijo en voz baja—

Lali miro el abultamiento de su entrepierna, se sonrojo y se situó adelante para taparlo.

Lali: ahora mismo voy, quiero hacer un informe de mi ajetreado primer día

Nico: deja de charlar tanto y apresúrense. La cena esta servida y muero de hambre

Peter: no es el único –murmuro—

Lali: --ella se rio y se giro para mirarlo – estas hablando de comida ¿Cuánto hace que no tienes una cita?

Peter: demasiado si mi reacción ante ti en una indicación –se metió las manos en los bolsillos y ese gesto hizo que ella se fijara en su entrepierna

Lali: ya, ya lo veo.  ¿Puedes explicarme lo que esta pasando?

Peter: bueno es bastante simple, cuando un hombre ve atractiva a una mujer, ciertas partes de su cuerpo cobran vida propia. Creo que a eso se le llama erec…

Lali: gracias por la lección de biología, pero se muy bien como funcionan los mamíferos

Peter: --le gustaba discutir con ella—tal vez deberías centrarte en las plantas, es mucho menos complicado

Lali: ¿eso es para ti? ¿una complicación?

Los labios de lali se curvaron en una sonrisa, pero el vio incertidumbre en una ceja enarcada--

Peter: ¿no lo es para ti?

Lali: yo he venido aquí para trabajar y aprender todo lo que pueda. Esta claro que no contaba con …esto

Peter: quiero que sepas que pase lo que pase, no puede ir más allá. En mi vida no hay espacio para una relación.

Ya estaba, ya se lo había dicho. Le había contado la dura verdad y le había dado la oportunidad de correr antes que <<esto>> se complicara más

Lali: a mi tampoco me interesa tener una relación otra vez no

Peter: entonces, para que nos aclaremos, nada de relaciones pero ¿ que …?

Nico: ¡venga ustedes dos!

En esta ocasión, peter maldijo la interrupción de nico en voz alta y fuerte. Ella sonrio, se giro hacía nico y con un gesto le dijo que tardarían un minuto.

Lali: creo que será mejor que vallamos a comer

Peter: --asintió y le retiro un mechón de los ojos—terminaremos esta conversación cuando los chicos se aigan ido a la ciudad y estemos solos

Lali:¿Qué?

Peter: el viaje de abastecimiento ¿no te lo han contado?

El no había pensado en otra cosa, no había dejado de preguntarse como lograría mantener las manos alejadas de ella una vez que terminaran el trabajo y se quedaran allí solos relacionándose.                                                            
<<relacionándose>> podría significar ver películas en el reproductor de DVS’S, cenar juntos, charlar un poco…pero con aquel beso y las confidencias compartidas habían dado un gran paso y lo que le asustaba mas que nada era que cada vez estaban acercándose mas el uno al otro.

Lali:si algo me habían dicho. Lo había olvidado

Peter:¿sera la memoria selectiva?¿tal vez no te gusta la idea de quedar aquí sola conmigo y por eso bloqueaste ese pensamiento?

Lali: ¿tal vez estaba deseándolo tanto que no quería que me distrajera de mi trabajo?

El se rio y le coloco una mano en la parte baja de su espalda para indicarle que fueran a reunirse con sus compañeros

Peter: buena respuesta

Lali: ¿puedo decirte una cosa mas?

Peter: claro

Mirándolo bajo sus largas pestañas y con una sonrisa dibujada sobre sus apetecibles 
labios le dijo:

Lali: reserva energía durante lo que queda de la semana por que cuando llegue el fin de semana, explorador, vas a necesitarlas.


Continuara……………………………..


cada vez se pondra mas mmmm intensoo
anonimo espero que te siga gustando
besos

7 comentarios: