miércoles, 27 de febrero de 2013


Capitulo 27

Cortar madera era su forma de aliviar tensiones, pero por muchos troncos que cortara esa mañana, no podría olvidar ni la noche anterior ni como le había hecho sentir lali: como si pudiera a acostumbrarse a tenerla a su lado para siempre.
Podía imaginarse como se desarrollarían los siguientes meses: los dos compartiendo la enorme bañera, chocando las caderas mientras preparaban magnificas cenas en la cocina, tumbados junto al fuego, saciados, como esa noche.

Había visto a lali dormir con una sonrisa de satisfacción y la había visto despierta con un brillo y una ternura en los ojos, llena de tanta emoción que se había asustado porque había sabido al instante que nada de lo que dijeran podría ponerle barreras a lo que estaba sucediendo allí.
Lali ya sentía algo, pero por mucho que a el le gustara, sabia que cuanto mas se acercaran, más duro seria para ella el final.

No podía hacerle eso. Después de lo que había pasado, se merecía algo mejor. Mejor que el y que todo lo que podía ofrecerle.                                      
No podía quedarse ahí todo el dia, tendría que enfrentarse a ella en algún momento del dia de todos modos. y lo haría, después de darse una ducha caliente.


Cuando lali entro en la cocina, no sabia que olía mejo; si ese aroma a beicon crujiente o el tentador aroma de un hombre recién duchado

Lali: algo huele muy bien

Peter: -se puso tenso ante la proximidad de lali—siéntate ¿tienes hambre?

<<si pero no de comida>>
Lali asintió antes de sentarse en la enorme barra de desayuno.

Lali: debes de estar hambriento después de tanto esfuerzo--La paleta que peter tenia en la mano se detuvo en seco y lali comprendió que su comentario podría haberse referido a su maratón de sexo de la noche anterior—lo digo por haber cortado toda esa madera

El asintió y coloco junto al beicon un huevo y una tostada. Después, se sentó al otro lado de la barra para mantener las distancias. Pero, ¿que se creía que iba a hacer? ¿Saltar encima de el?

Peter: necesitaba tiempo para pensar y cortar leña me ayuda

Lali: esta bien –dijo mientras se llevaba un bocado de huevo a la boca, a pesar de no tener demasiado apetito

Peter: lali, yo…

Lali: ¿en que …?  --pregunto ella a la vez y se rieron—

Peter: las damas primero
Lali: ¿en que estabas pensando?

Peter: estaba aclarando mis ideas

Lali: ¿sobre que?

Peter: sobre nosotros. Sobre lo de anoche

Si empezaba con el discurso típico de <<no es por ti, es por mi>>, le estamparía el sartén en la cabeza

Lali: deja que lo adivine. Aunque fue fabuloso, no quieres repetirlo porque trabajamos juntos, porque prácticamente vivimos juntos, porque no quieres tener una relación. Bla bla bla.

El embolso una sonrisa y la miro con admiración. Pero lali no quería su admiración, quería su… ¿Qué? ¿amor? no, demasiado complicado. Demasiado. Demasiado pronto.                                                                                                                                                                                           Sin embargo, al verse ahí en esa magnífica cocina, con sus encimeras de granito, sus electrodomésticos de acero último modelo y el pálido sol de la mañana filtrándose por esos ventanales y bañándolo con un brillo incandescente, supo que todas las protestas del mundo no podrían negarlo. Lo mas probable es que se hubiera enamorado de su jefe.

Lali: ¿no era ese rollo el que ibas a soltarme?  --no permitiría que el viera el daño que le estaba haciendo—vamos dilo directamente

Peter:  -- abrió los ojos de par en par-- ¿quieres que sea sincero? Bien. lo que paso a noche no puede volver a pasar

Lali: ¿Por qué?  --pregunto ella alzando la barbilla

Peter: porque es complicado

Lali: ¿estas seguro? Pues a mi no me lo pareció…

Peter: no me refiero a eso y lo sabes

Lali. Pues entonces explícame de que trata esa complicación.

Peter:  --se levanto del banco y fue hacia la ventana—yo no soy de relaciones

Lali: yo tampoco

Peter: ¡tú estuviste comprometida, por el amor de dios!

Lali: y precisamente por eso no quiero volver a tener una relación con nadie ¿no habíamos aclarado eso?

Peter: mira, puede que esto te suene a excusa pobre, pero a mi no me va el rollo de dormir juntos y vivir juntos, dejémoslo ahí.

Lali: mejor no  --se acerco a el y con un resoplido de desesperación le dijo—lo que paso anoche fue el resultado de la atracción que sentimos. Somos adultos, ¿Dónde esta el problema?

Peter: el problema esta…

Lali: ha sido una pregunta retorica, déjame terminar. ¿Crees que tan duro puede ser esto si ninguno espera nada del otro?

Peter: ¿alguna vez has tenido una aventura de una noche con un hombre?

Lali:  -confundida, ella negó con la cabeza--  no

Peter: pues considera lo de anoche como la primera.

El dolor la atravesó de una forma brutal y se aparto de el mientras peter permanecía donde estaba, como una estatuas de piedra, rígida y fría

Lali: supongo que he vuelto a equivocarme  --lo miro de arriba abajo y conteniendo las lagrimas, añadió—jamás habría pensado que tu también eras un cretino

Se dio la media vuelta y salió de allí sin mirar atrás.

continuara........................

jojojoj aqui otro capitulooo pobre saben peter es un cabezota ajijiij 
lkas quiero besos

martes, 26 de febrero de 2013



Capitulo 26


Peter observaba a lali mientras dormía, tan hermosa, con sus largas pestañas proyectando sombras sobre sus suaves mejillas, su piel sonrojada y sus labios en una sonrisa de satisfacción después de su tercer placentero encuentro.  Pero no era su belleza lo que mas lo atraía, si no su generosidad como amante, su entusiasmo por darle placer.

La había juzgado mal; no era una princesa consentida, sino un mujer calida y apasionada con un verdadero entusiasmo por la vida… y eso era lo que lo asustaba. 
Un intenso dolor se apodero de su pecho, un dolor que recordaba demasiado bien.
Jamás podría olvidar la agonía al oír que su adorado hermano había muerto, ni los interminables días  y meses en los que fue encerrándose en si mismo hasta que no le quedo otra opción que salir huyendo. Huir de cualquier lazo emocional.
Aunque se había acercado a Agustín en los últimos años, no estaban unidos ni como amigos ni como hermanos porque eso implicaba compartir confidencia y sueños  y tenía la sensación de que su hermano no comprendería su necesidad de permanecer lejos de toda emoción.                                                                        

 Nunca le había contado la relación que había mantenido con Claudia porque sabía que su hermano habría visto que se sentía culpable por su muerte y que cargaba con ella sobre sus hombros, igual que el mismo había hecho con la muerte de pablo.                                                                                                                                                                                                      Ahora comprendía porque Agustín se había volcado completamente en el trabajo después de aquello: porque estar tan pendiente del trabajo, tan dispuesto a triunfar a toda costa permitía olvidar.                                                          

El había hecho lo mismo tras la muerte de Claudia y se había volcado en la creación de algo salvaje. Durante un tiempo le había servido de ayuda mantenerse alejado en el refugio de su despacho, pero volver ahí no había removido sus recuerdos tanto como lo había hecho lo sucedido con lali esa misma noche.                                                                                                              

No se trataba del sexo, sino de la intimidad que ello implicaba, el sentimiento que había visto en sus ojos cuando había estado adentro de ella.                                     

  Lo aterrorizaba sentir.                                                                                                                               Había querido a pablo sin ningún tipo de reservas y el dolor de su muerte lo había destrozado y lo había situado en un camino del que no podía desviarse. Después había muerto Claudia y con eso lo que ya sabía había sido recalcado: estar emocionalmente unido a alguien conducía al dolor.                                                                                                      

No podía soportar volver a pasar por algo asi: amar y perder. eso era exactamente lo que sucedería si era lo suficientemente tonto como para dejar que lali entrara en su corazón.                                                                                                                                        Lali se movió en la cama y giro la cara para hundirla en su pecho, junto a ese órgano que el luchaba por proteger.                                                                              

Ahora se sentía mas culpable todavía.                                                                                                                                                                                
Tener sexo con lali solo había servido para que la deseara mas, y ya podía imaginarse como serian los meses que quedaban por delante.                                                                      

Un sexo sensacional, mas conversaciones, lazos cada vez mas estrechos entre los dos. todo ello aria que quisiera volver a huir y acabaría haciéndole daño al igual que le había hecho daño a Claudia, aunque, por desgracia para ella, el resultado de su incapacidad para unirse emocionalmente a alguien había tenido un resultado fatal.                                                                                                                     

Cerró los ojos e intento no pensar en lo cerca que estaba de lali, intento borrar la imagen de los dos haciendo el amor todas las noches mientras ella estuviera allí. Pero sobre todo intentaba erradicar la horrorosa sensación de que en un breve espacio de tiempo, ella había logrado hacerle sentir por primera vez.

Lali se despertó con el ruido de un hacha.                                                                                         Estirándose, abrió un ojo, después el otro, y se sorprendió al ver el sol colándose por las ventanas de su habitación. No había dormido tanto desde que estaba en Alaska, ya que habría preferido despertarse al amanecer para no malgastar  un segundo de su estancia allí.                                                                                              

Sonriendo como una mujer satisfecha al recordar que la noche anterior tampoco había malgastado el tiempo, se cubrió con una sabana y fue a la ventana.                                                                                                                                                                                    

Una pequeña parte de ella había deseado despertar y encontrarse acurrucada a Peter, pero había dejado de creer en los cuentos de hadas cuando descubrió la verdad sobre el matrimonio de sus padres y sobre el engaño de benjamín.                                                                                                                    

Peter no le había prometido nada.lo que había hecho era sencillo: ceder ante una atracción mutua.                                                                                                                        Sexo. Nada mas y nada menos                                                                                                                                                                                                                                 

pero en cuanto lo había visto con esa camiseta pegada a su amplio torso y manejando el hacha, su corazón se había burlado de ella y había parecido decirle:  <<si, si, con que solo sexo, ¿he?>>

Con un suspiro contemplo ese torso, esos fuertes brazos, esas manos que agarraban el hacha como había agarrado sus caderas mientras se había hundido en su cuerpo una y otra vez

Y entonces vio que Peter estaba mirándola.                                                                                                                                   Embolso una tímida sonrisa, lo saludo y se vio invadida por una gran sensación de felicidad.                                                                                                          

   Sin embargo, el modo en que peter la había saludado no era propia de un hombre que había pasado una noche fabulosa y quería repetirla. Mas bien, parecía el saludo de un hombre intentado volver a levantar las barreras.

Ese debería haber sido un dia de tímidas sonrisas y sutil flirteo, pero parecía que pasaría el dia andando en puntillas alrededor de un hombre mal humorado y testarudo.
Al entrar en el cuarto de baño, se miro al espejo y soltó la sabana impactada. tenía los ojos nublados, los labios inflamados por tantos besos y la piel rosada por el delicioso roce de su barba de tres días.                                                                                                           Parecía una mujer totalmente satisfecha. Y varias veces.                                                                                                                             

Sin embargo, le dolía pensar que lo de anoche había sido simplemente sexo mientras que en realidad sabía que para ella había supuesto algo mas.                       
Y precisamente por eso la actitud de peter se le había tan insoportable.

Sin dejar de mirarse, giro su cabeza de un lado a otro.
Podía maquillarse para disimular lo que sentía, pero ¿cómo iba a olvidar la expresión de dolor de sus ojos? Con un gruñendo de frustración, se dio la vuelta y fua hacia la ducha.

Necesitaba un plan de acción: una ducha caliente y reparadora, secarse el pelo, maquillarse para ocultar una multitud de pecados y ponerse una ropa que le diera un aspecto profesional.

Peter hundió el hacha en el tronco con tanta fuerza que iba a necesitar que los chicos lo ayudaran para sacarlo de ahí.                                                                                                                                         Se seco el sudor de la frente y miro de soslayo hacia la ventana donde antes había visto a lali. Por suerte se había ido, aunque eso no bastaba para mitigar la sensación de culpabilidad.                                                                                                                      

Incluso en la distancia había visto ese brillo en su rostro, esa tímida sonrisa… y ¿Qué había hecho el? Actuar como un cretino

Cortar madera era su forma de aliviar tensiones, pero por muchos troncos que cortara esa mañana, no podría olvidar ni la noche anterior ni como le había hecho sentir lali: como si pudiera a acostumbrarse a tenerla a su lado para siempre.


Continuara……………

besos gracias por sus firmas perdon por no subir diario 

sábado, 23 de febrero de 2013


Capitulo 25

Lali: no hay muchas diferencias entre benjamín y tu. --Lali alargo la mano y le toco el hombro. Un gran error porque el la cubrió con la suya y la acaricio

Peter: espero que esta sea una de ellas –murmuro mientras la llevaba hacia el

La beso y sus lengua se fundieron en un deseo insaciable. Fueron unos besos largos, ardientes y seductores que le robaron el corazón además del aliento. Sabia que era una locura, sabía que cambiaría su relación laboral, pero cada mirada, cada caricia, cada conversación había ido dirigiéndolos hasta ese punto y ahora no tenía intensión de echarse atrás.                                      

Además, no podía pensar teniendo las manos de Peter por todas partes, tirándole de la camiseta, acariciándole la espalda y hundiendo los dedos e su pelo. ¿Cómo podía haberse atrevido a comparar a ese hombre con benjamín? No se parecían en nada; ella jamás se había entregado a benjamín de ese modo.                                                                                                                                                                    

Ahora podía verlo muy claro: se había enamorado de un sueño, del sueño de tener un perfecto romance en lugar de enamorarse del hombre.  Criada entre algodones y lujos y después de que le hubieran enseñado a esperar lo mejor en todo, no había dudado ni de benjamín ni de su impactante apariencia.             
  Por suerte había espabilado y reaccionado, había abierto los ojos a pesar de haberlo hecho de la peor manera posible. ahora, bajo los sensuales besos y caricias de Peter, podía de una vez por todas enterrar los recuerdos de su ex.

Gimio cuando el le desabrocho el sujetador y cubrió sus pechos con sus manos, acaricio sus endurecidos pezones y la hizo derretirse al deslizar la boca desde sus labios hasta su pecho.                                                                                                                                                

Ella se recostó mientras el acariciaba con su lengua uno de sus pezones.                                       Lo deseaba. lo deseaba dentro de ella. En ese momento .jamás se había sentido asi. En sexo ante le había resultado divertido, pero bastante repetitivo y en ocasiones insatisfactorio. Nunca había experimentado el calor que ahora recorría su cuerpo ante las caricias de Peter, que con su maravillosa lengua estaban haciendo perder el control.                                         le desabrocho la camisa, tal y como había querido hacer la primera vez que lo vio, y deslizo las manos sobre su torso desnudo.

Lali: estas muy caliente –murmuro ella mientras pasaba las manos sobre su cinturón y su cremallera

Peter: adelante soy todo tuyo 

Ella omitió un grito ahogado cuando su erección palpito bajo su mano

Peter: lali –su nombre se oyo como una medio suplica, medio gemido—estas matándome –dijo el con los dientes apretados—

Lali: --sonrio—pues esa no es mi intensión  --una vez que ñle ahbai quitado el cinturón, le desabrocho los vaqueros—te quiero—bajo la cremallera unos centímetros – vivo –coloco la mano bajo la cinturilla del pantalón y se lo bajo por los muslos

A lali le costaba respirar ante la imagen de peter tendido sobre la alfombra delante del fuego y las llamas danzando sobre su increíble cuerpo ataviado solo con unos calzoncillos y una sonrisa

Peter: ¿Qué has dicho?

Lali: que te quiero vivo—y con manos temblorosas colo los dedos por dentro de sus calzoncillos--  para esto

Tenia la respiración entrecortada mientras se los quitaba y sus manos temblaron de nuevo al rozar su erección

Lali: oh

Peter: ¿estas bien?  --sin poder hablar ella asintió –ven aquí

No hubo que repetírselo dos veces; estaba ansiosa para desnudarse y tumbarse a su lado, ansiosa por sentirlo en su interior.                                                                                    En unos instantes su ropa acabo junto con la de el en el suelo y las manos de peter ya estaban acariciando sus curvas y esa zona que estallo de placer en el mismo momento en el que el se adentro en ella.

Peter: oh, si, asi…

Mientras se movia en su interior, el roce de sus cuerpos empapados de sudor hiso que lali volviera llegar al climax a la vez que gritaba su nombre y lo animaba a unirse con ella en ese delicioso momento.                                                                                   
Y el lo hizo, con un fuerte sonido gutural que la hizo sentir toda una mujer.        
Lali se aferro a el y saboreaba ese momento de unión que no quería que se rompiese.                                                                                                                                               Porque sabia lo que sucedería entonces                                                                                                  
preguntas, recriminaciones…

Ademas, la noche era joven y acababan de empezar con el postre.


Continuara…………

no croe que pueda subir otro porque s eme dificulta espero poder subir varios mañana y gracias a kimberly que comento y espero te siga gustando
a vane ya tuvieron su noche ahora a ver que pasa mas adelante ;) jaja si peter lo niega pero para mi que la ama intensamente aqjajajajaj

perdon porque sea cortito pero ahi termina el cap en el ibro 
vesos las quiero Y GRACIAS

Capitulo 24

manteniendo la distancia ahora hacia lo contrario, lali pensaría que estaba loco. A menos que le mostrara…

Si, ya basta de tantas charlas

¡había llegado el momento de entrar en acción!

Capitulo 24

Varias horas mas tarde, lali se despertó con el tentador aroma del salmón asado. Se incorporo en la cama, se froto los ojos y miro la hora: había dormido dos horas
En ese mismo instante peter llamo a la puerta antes de abrirla y asomar la cabeza

Peter: hora de cenar bella durmiente

Lali: voy en un segundo

<<o mejor en una hora>>, pensó mientras se lavaba la cara, se cepillo el pelo y se aplico un poco de brillos de labios rosa. Le saco la lengua a su reflejo en el espejo y se maravillo por lo mucho que había cambiado. Hace unos meses no habría salido de su palaciego dormitorio sin una buena sesión de maquillaje por que el aspecto y las apariencias lo habían sido todo.                                                            
  Intentando apartar esos recuerdos, se dirigió a la casa principal siguiendo la música que salia del salón.

Peter: espero que estés hambrienta

Lali: me muero de hambre

Incapaz de controlar los fuertes latidos de su corazón, fue junto a la chimenea junto a la que el había preparado la cena sobre una alfombra de picnic.                                                                                                                                                                                              

Estaba sorprendida y confundida. Después de que el hubiera decidido ir a pescar de ese modo tan repentino, no le hubiera sorprendido que hubiera fingido un dolor de cabeza y hubiera cenado solo en su habitación. Y sin embargo allí estaba, jugando a ser el perfecto anfitrión y organizando una velada de lo más romántica ¿Qué pretendía?

Lali: tiene un aspecto delicioso

Peter: gracias. Se me ha ocurrido que tomáramos una cena informal. Espero que no te importe

Lali: no, en absoluto

Peter: bien

La boca se le hacia agua cuando el le dio un plato lleno de salmón asado con hiervas, maíz y patata asada acompañada de cebolletas y mantequilla. Sin embargo, no sabia si babear por su impresionante habilidades culinarias o por su impresionante torso bajo esa camisa verde de color de sus ojos.        
Su rubor tiño sus mejillas y tuvo suerte de poder achacarlo a la cercanía de la chimena.

Lali: por lo que veo, la pesca ha sido un éxito

Peter: no lo dudes

Lali: --le dio un mordisco al suculento salmón y suspiro-- ¿no están llenos de salmón estos ríos? Apuesto a que el pobre salto directamente al anzuelo

Peter: come –grito el con una actitud divertida—

Comieron en un relajante silencio y ella saboreo cada bocado y el lujo de tener a un hombre que había cocinado para ella. Al terminarse su plato, se echo hacia atrás y se dio unas palmaditas en el estomago.

Lali: menuda cena

Peter: y espera a ver el postre – le dijo con una sonrisa—

Lali trago saliva con dificultad cuando, al recoger su plato, los dedos de peter rozaron los suyos y le recorrió un cosquilleo que le llego hasta los pies

Peter: no te muevas, ahora mismo vuelvo

Lo vio salir del salón con esos vaqueros que se ceñían a su espectacular trasero y que le dieron ganas de tirarse al suelo y comenzar a gritar <<¡tómame ahora!>>.                                                                                                  El regreso al instante con una bandeja de fresas y chocolate fundido

Lali: ¡oh! Está claro que sabes cómo ganarte a una chica por el estomago –dijo ella metiéndose una fresa a la boca antes de que peter le diera tiempo a dejar la bandeja sobre la alfombra

Peter: a lo mejor no es el estomago de esa chica lo que quiero

Pues ese estomago en cuestión dio un vuelco ante la intensidad de su mirada.                              Por suerte, el se giro para avivar el fuego y ella se recostó hacia atrás y contemplo como la sombra de las llamas jugueteaba sobre el hermoso perfil de su rostro dotándolo un bonito resplandor dorado

Peter: debería calentarnos durante un rato –se sentó lado de lali— postre

Lali: gracias, es mi favorito

Antes de que ella pudiera tomar una, el eligió la mas carnosa y jugosa, la hundió en el chocolate y se la acerco a los labios.                                                                     
Ahora ya no tenía duda de que lo Peter pretendía quería seducirla.                 

Después de pasar unos momentos tan tensos y de haber estado esquivándola, por fin había decidido a dejar de huir. Pero, ¿Por qué? ¿y por que en ese momento, cuando el  había dejado claro que no era una buena idea mantener una relación?

Sin embargo, cuando deslizo la fresa sobre sus labios, lali decidió que no le importaban las respuestas a esas preguntas.
No dejo de mirarlo mientras abría la boca y la cerraba alrededor del deliciosamente suave chocolate. Gimió y cerró los ojos al morder la fresa y disfrutar de la explosión de sabores.; sus sentidos se dispararon cuando tomo la fruta entera con su boca y su lengua roso el dedo de Peter.                                      

Nunca había pensado que la fruta resultara erótica, pero después de esa noche miraría a la fresas con otros ojos.
Peter no podría haber planeado una velada mas maravillosa, pero ¿ahora que?                                                                                                                                                                                                                                El fuego crepitaba remarcando mas el silencio mientras ella no dejaba de comer fresas para asi tener una excusa para no hablar.

Peter: ¿quieres escuchar una historia?

Lali: claro

Lo que fuera con tal de distraerse y evitar la tentación de sentarse mas cerca de el y hacer realidad una de sus mas salvajes fantasías

Peter: la gente de Alaska cree en sus tradiciones. Cada tradición tiene un propósito y esta es una de mis favoritas. La mujeres de Alaska siempre han tenido un pelo largo y bonito, pero una mujer que estaba de luto se cortaba el pelo y llevaba ropas raídas.  Vestía asi hasta que había pasado el entierro de su esposo, o potlatch, y entonces, volvía a arreglarse y a pensar en el matrimonio                                                                                                                                                                                                      

lali tenia la impresión de que detrás de esa historia había un significado oculto.

Lali: ¿intentas decirme que no puedes salir del pasado hasta que lo has enterrado?

Peter: --el seguía mirando el fuego—es solo que me gusta la historia. No puedo imaginarme estar tan enamorado de alguien y mucho menos quieres seguir adelante tan pronto después de su muerte. Buena suerte a la gente que encuentra esa clase de amor,

Cayó un silencio remarcado por el crepitar de la madera consumida por las llamas

Peter:¿has superado lo de benjamín?

Lali: --se giro para mirar al enigmático hombre que tenia a su lado-- ¿a que viene eso?

Peter: solo me lo preguntaba

Lali: estoy bien y lo he superado. No volveré a enamorarme de esa clase de hombre

Peter: ¿y que clase de hombre es esa? –le pregunto girando la cabeza  para mirarla—

Lali: encantador. Exigente. Triunfador, mega rico.

Peter: que curioso, es casi como si me hubieras descrito a mi –le dijo mirándola fijamente a los ojos—

Lali: no hay muchas diferencias entre benjamín y tu. --Lali alargo la mano y le toco el hombro. Un gran error porque el la cubrió con la suya y la acaricio

Peter: espero que esta sea una de ellas –murmuro mientras la llevaba hacia el

La beso y sus lengua se fundieron en un deseo insaciable……………………………


Continuara…………………….

 espero que les este gustando la novela y es genial que firme si puedo al ratito subo uno mas o capas dos y agradesco mucho a los anonimos por sus firmas que haces que me entusiasme a subir nove jejeje les pido a los anonimos que en el comentario pongas su nombre si quieres y pueden haci tengo el nombrede quien agradecerle por leer la nove y tomarse el tiempo de firmar  y si la pueden recomendar seria genial
las quiero mucho besos

Capitulo 23

Peter: toma te he hecho esto –era una cadena de flores de montaña—

Lali: --inhalo la mezcla de aromas—gracias, es preciosa

Peter: --se la quito de las manos y se la coloco en el pelo en forma de corona- ahora mejor

Sus miradas quedaron enganchadas y el calor que se genero entre los dos fue tangible

Capitulo 23

Peter: no te queda mal para se una cheechako –le dijo él con una emoción en la mirada que ella no pudo comprender—

Lali: tengo la desagradable sensación de que me has insultado

Peter: ¿haría yo algo así? –le pregunto con una inocente expresión en la mirada y ella se limito a enarcar una ceja—una cheechako es un forastero que intenta sobrevivir á su primer año en Alaska. Estas haciendo un gran trabajo, puede resultar duro estar aquí con un entretenimiento limitado y acompañada solamente por chicos.                                                                                                                      

Lali se sonrojo al pensar que el le había dado mas entretenimiento del que ella podría haber soñado. Y, si, había sido duro mostrarse indiferente cada vez que el se había quitado la camiseta o se había agachado mientras trabajaban. Muy duro.

Lali: gracias. Me encanta estar aquí, es todo lo que podría haber soñado --Miro a su alrededor, y se deleito con las vista de las montañas, de ese infinito cielo azul y del exuberante paisaje verde— además, el entretenimiento es algo sobre valorado 
--no vio la mano de peter bajar hasta que ya tenia agarrada la suya—

Peter: ¿por eso te gusta tanto este lugar? ¿Por qué es la antítesis de tu vida en Sídney?

Lali: ¿Cómo lo haces?

Peter:¿hacer que?

Lali: saber lo que pienso

Peter: -el se encogió de hombros y sonrio—soy un hombre de muchos talentos, no has respondido a mi pregunta

Cuando lali levanto la vista de sus manos unidas, vio ese espectacular pasaje e inhalo el puro aroma de las flores, supo que no había otro logar en el que prefiriera estar.                                                                                                                  Pero esa maravillosa sensación no se debía solo al hecho de estas en Alaska y eso era precisamente lo que le daba miedo.                                                                                    

Peter no quería una relación, eso lo había dejado claro, y ella sospecha que era porque seguía sufriendo por la muerte de su novia. No obstante, ella, en la tranquilidad perfecta de ese momento perfecto, quería compartir una pequeña parte de si misma que nadie más había visto.

Lali: adoro este lugar porque es sencillo. Si, es verdad, hace muchísimo frio, sobre todo para una recién llegada como yo, pero me gusta. Y si, tienes razón, es lo opuesto a mi vida en Sídney

Peter: ¿no estas refiriéndote solo a esa rata de tu prometido verdad?

Lali: --sonriendo ante su apropiada descripción de benjamín asintió—no me malinterpretes, adoraba mi vida allí, pero cuando me quite la venda de los ojos lo vi todo muy claro…

Y eso era lo que mas la asustaba, que de verdad había amado a benjamín, haba idolatrado a sus padres, había disfrutado de su acomodada vida y todo ello porque había visto lo que había querido ver. Al igual que ellos, le había dado mucha importancia a las apariencias y había olvidado lo que era realmente importante, perdiendo en el proceso una parte de si misma.

Peter: no te castigues por eso, en ocasiones vemos lo que queremos ver –no la miro al hablarle, tenia la mirada fija en una lejana montaña—

Lali: ya no estamos hablando de mi  --al ver como se tenso su rostro—

Peter: lo único que digo es que a veces es mas fácil dejarse llevar, ver lo bueno y fingir que el resto no existe hasta que es demasiado tarde…

Se detuvo bruscamente, como si hubiera hablado demasiado y se puso de pie

Peter: me voy a pescar

Teniendo en cuenta que no llevaba los parejos necesarios quedaba claro que <<pescar>> era un eufemismo para <<escapar de esa conversación>>

Lali: espero que piquen

El asintió y se adentro en el bosque mientras ella intentaba tener una sonrisa. Si antes había estado nerviosa por miedo a quedarse a solas con el y retomara la sesión de besos, ahora tenía algo mas grande que temer: llegar a conocer mas a fondo al hombre que no solo tenía un efecto devastador en sus hormonas, sino también en sus emociones


Peter caminaba por el bosque y se reprimía mentalmente.                                                          
¿Qué demonios le pasaba para hablar tanto cada vez que se quedaba a solas con lali?
Le dio una patada a la rama de un árbol y el dolor que sintió fue todo un alivio porque lo distrajo momentáneamente de un dolor mucho mas profundo y duro que tenia enterrado; el dolor de la perdida, de la culpabilidad, de la impotencia.                                                                                                   Perder a pablo lo había introducido en el mundo de todos esos increíblemente destructores dolores y perder a Claudia los había recalcado.

Ella nunca fue el amor de su vida, ya que para tener un amor asi primero tendría que haber tenido un corazón. La intrépida pelirroja había sido un espíritu libre con el que se había identificado y había conectado a muchos niveles hasta que las cosas se habían complicado.                                                                                 
Apartarse de ella solo había servido para empujarla a ese fatídico dia, el dia en el que apenas podía pensar porque el peso de la culpa lo aplastaba.                  

  Y ahora ahí estaba lali, con sus brillantes ojos y su entusiasmo y dispuesta a enfrentar a todo lo que le ofreciera Alaska.                                                                                                                               Mientras que no era tan temeraria como Claudia existían semejanzas: las ganas de demostrar lo que valía, las ganas de aprender y ese espíritu inquebrantable. Pero en lali había mucho mas. Había sensibilidad y esa capacidad de hacerlo abrirse a ella cuando siempre se había mantenido alejado de todo el mundo. No quería abrirle su corazón. No quería que ella le gustara, pero ¿y si ya era demasiado tarde?                                                                 

Maldiciéndose, entro en un pequeño claro junto a la orilla del rio, respiro hondo y cerró los ojos.                                                                                             
  Cuando volvió a abrirlos y vio el agua corriendo entre las rocas y el brillo del sol cayendo sobre ella, se relajo.                                                                                                               

Si el glaciar dabidson era su favorito del mundo, ese era el segundo.                                                                                                        

Se dirigió a su improvisado cobertizo donde guardaba una caña, cebos y una banqueta plegable y con todo eso se sentó junto al rio.                                                                                       

Nunca había tenido paciencia para pescar, pero ahora encontraba algo infinitamente relajante en el hecho de sentarse junto al agua, solo con sus pensamientos y esperando que algún pez picara. sin embargo, no podía dejar de pensar en ella.

Su plan de tenerla ocupada, de tenerla trabajando tanto e ignorar la atracción que existía entre ellos estaba fracasando miserablemente porque cuando mas la presionaba y la ponía a prueba, mas la admiraba.

Y en cuanto a las confidencias que habían compartido…podía decir que jamás se había sentido tan unido a nadie.

Su primer plan de mantenerse alejado no estaba funcionando, asi que, ¿Por qué no hacer lo contrario? Tal vez si se centraba en el aspecto físico podría anular su deseo de confiar en ella. Pero si después de haber estado manteniendo la distancia ahora hacia lo contrario, lali pensaría que estaba loco. A menos que le mostrara…

Si, ya basta de tantas charlas

¡había llegado el momento de entrar en acción!

Continuara…………………………………….

ajajajja asi es cada vez se pone mas interesante en os exámenes hasta ahorita me va bien pero todabia faltan los mas dificiles que son en esta semana :s espero toda valla bien
al ratito mas nove