sábado, 26 de mayo de 2012







 capitulo 17:una mentira ingenua



Lali y peter se sonrien y se dan cuenta que por su mente pasa lo mismo recordaban sus momentos juntos.
Pero ellos sin darse cuenta se asercaron tanto hasta que

Continuara…………

Capitulo 17

Narrador (yo):

En toda la cancion lali y peter se miraban a los ojos recordando cada momento que habian pasado desde cuando se miraron por primera vez hasta ese beso que les movio todo
 Pero estaban asercando mucho sin darse cuenta hasta que

Gas: nooooooooooooooooooooo (todos lo miran y peter y lali reaccionan)

Emi: te pasa algo gaston (preocupada)

Gas: no no (no sabia que decir y se le ocurrio una mentira ingenua ) pasa que vi que paula queria entrar por la puerta de atrás y no quiero que aiga quilombo vieron que la nena es re problemática (lali mueve la boco diciendole gracias)

Emi: no se preocupen ahora mando a unos guardias para que se fijen si esta cerca del establecimiento para que le pidan que se balla

Gas: gracias asi nos quedaremos mas tranquilas

Emi: bueno siguiendo con el concurso me pueden decir que les parecio este dueto entre peter lanzani y lali esposito

Camilo: si me permiten quiero decir que desde que comensaste el concurso mariana lo has hecho genial y en esta ultima etapa me e quedado impresionado y sorprendido por la quimica que tienen ustesdes dos a pesar de que tuvieron re poco tiempo lo hisieron genial diria que parecesia que la cancion los describia y eso haci que la sintieran y que no lo transmitieran

Euge: la verdad que me quede sorprendida asen un dueto hermoso

Nico: si re lindo el dueto solo espero que no te salgas de la banda para irte con ella aser un dueto peter, la verdad que muy linda vos lali este u poco goma pero lo hisieron genial

Rochi:  bueno cantas divino lali tenes un timbre de voz esquisito

Gas: hermoso otra palabra no me queda

Joaquin: creo que ya dijieron todo lo que tenia que decir muy bien lali eres fantastica una dicna finalista

Cuenta paula:

Estaba sentada en una de las bancas del patio de la academia llorando de coraje como me puderon eliminar en la primera estapa acaso no ven mi talento encima me dicen que no transmito nada cuando es obvio que transmito paz encima el tarado del teñido me dijo que canto como gato en celo  esos me la pagaran (estaban pensando cuando llegan unos guardias)

Guardi 1: disculpa pero te tenes que salir del establecimiento

Paula: pero porque si yo no hise nadaa

Guardi 2: se claro uno de los jueces la vio queriendo entrar de nuevo al auditorio y sabe perfectamente que la hecharon de ahí por problemática asi que si nos permite

Paula: pero de que me habla si yo me la ee pasado en esta banca desde que me hecharon (un guardia la agarra del brazo) suelteme no me toque

Guardia 1: entonces vamos moviendola hasta la salida si no quiere que la echemos a la fuerza

Paula: (sincera y llorando) me ya le dije que yo ni siquiera me aserque al auditorio

Guardia 2: bueno basta si no es por las buesnas es por las malas (cada guardia la agarra de un brazo y la llevan a la salida mientras paula gritaba)

Paula: quiero no exijo hablar con emi yo soy alumna de aca y pago no me pueden correr asi

Guardia2: pero pasa que ahora no es dia de clases asique chau (dejandola afuera y cerrandoo el cancel de la academia

Paula: esta la pagaran muy caro (furiosa)

Guardia 1: se se como vos digas

Paula:  esta humillan cion la pagaran muy caro asi que fue uno de los jueces el que dijo que me vio, cuando me entere  quien dijo esa tremenda mentira la pagara muy caro

Cuenta peter:

Le debo una a gas si no fuera por el no se que ubiera pasado, El concurso casi se termina asi que entre todos los jueces evaluamos el desempeño de todos durante las 3 etapas si ien lali era de las mas alta de la tabal de evalucion haba un chico que llevaba igual que lali solo falto la evaluciacion de rochi cuando no las dio para sumarla y saber porfinn quien habia ganada no lo podia creer

Cuenta lali:

Dios amo a gaston gracias a es pude reaccionar antes de hacer algo que me pude haber arrempetido dios algo me pasa con peter yo nunca me habia besado con alguien que solo e visto unas veces pero es imposible no resistirme  tengo que tener una solucion para esto lo mas pronto posible, ahora estabamos  esperando el resultado cuan peter me mira con una cara que no lograba desifrar



Continuara…………………………………………………………..


se que dure muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho son postear pasa que entre que tengo examenes finales que duran asta 6hrs entre los preparativos de mis 15 años y las  clases de baile no me queda mucho tiempo espero le aiga gustado el capitulo espero subir nove lo mas pronto posible las amoooo mi vidas son un amor de lectodas las mejores diria yo

CHARI jajajja si gaston re bueno ayudandolos y mucha ya lo odiaben y es el que los juntara jaajjaja
debo♥ mi fantasmita hermosa viste que gas no es tan malo jajajaajaaj si el beso llego ajjajaaj te amooo
Anto jajaj que tienen de malo el final es re lindo ahoa si me amas jajaja viste el beso llego jajajaj yo tamien te amooooo ahora si soy una luz jajajaj 
mi hermana fiore jajajaajaj si ya se besaron y si vos exageras muuucho jajajajaa ya me querias matar por nada nena estas re loca jajajaaj te amo
pupy jajajaja hay lo deje re lindo jajaja no como vos que dejas tu novelas para matarme de los nervios jajaja yo tambien te amoooooooooo ee
FRANCYS lo siento mi lindura pero no se besaron jajaj agradecele a gaston jajaj
LovexLaliyPeter jajajajaj gracias a mi tambien me encanta tu novela sos una genia esque tu novela es un diferente y un poquitin zarpada jajajajaj pero sos una genia un beso
Anónimo gracias si podes poner tu nombre para saber quien sos lo agradeceria mi vida un beso
laliitersiempre jajaj si son re tiernos jajajaaj que bueno que te aiga gustadoo

las amooo gracia por estar siempre subire lo mas pronto que pueda y bueno disfruten a la paula humillada mientras puedan jajajajja las amoooo un beso
pd: la fotito hermosa que va al cap me la gane ejjejejej en juegos del face esta divino o no un beso a pau y bel y a todas

5 comentarios:

  1. TEEE AMOO ES POCO DULCE DE LECHEEE!!
    MEE ENCANTOO LA HUMIILLACION DE LA UNICEEJA, LA AMEE :D
    MAAAAAAAS!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  2. Hay quiero mas dulce esa tonta de paula ojala la expulsaran

    Besossssss, tu hermanita que tanto te ama

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhh noooo como me lo dejas asiii para mi gana el otro salame jajaajjaaja esperoo mas noveeeeee
    mi dulce de lecheee yo tambien tee amoooo muchooooooo
    besos

    ResponderEliminar
  4. me encanto el capítulo !!! esperemos que paula no haga nada que perjudique a lali o peter :)
    espero más
    beso

    ResponderEliminar
  5. Gaston todo un gaaaaaaaamba,hizo k Lali se diera cuenta d lo k estaba a punto d hacer,aunque desearlo, lo deseaba,pero ya se le dara,espero k prontito.Paula,esta vez ,pobr, no hizo nada ,y casi la sacan a la fuerza,pero si k se fue "custodiada",x el orden publico,jajaja.Cuando esta loca sepa k fue Gaston quien la acuso ,la tomara con el.Lo primero es lo primero,el estudio,pero felices 15,disfruta los preparativos,k asi disfrutaras mas d la fiesta.

    ResponderEliminar