viernes, 11 de mayo de 2012


Capitulo 15 :UNA DECISIÓN DIFÍCIL





Lali: entonces porque mentiste

Peter: por esto (se va hacercando )-estaba a solo unos milimetros de darse ese beso que peter tanto esperaba y que lali queria pero no aceptaba hasta ese momento cada uno sentia la respiracion del otro estaban a punto de probar los labios que tanto deseaban cuando

Emi: (tocando la puerta)lali puedo pasar

lali y peter reaccionan y se separan y peter se acomoda en el lugar que estaba minutos antes los cuales para el fueron horas antes

Lali: si emi pasa

Emi: (entra) venia a ver como estabas y preguntarte se podras seguir a la siguiente ronda ya que es de una parte de baile

Lali: obvio que voy ha seguir en la competencia (mira a peter) el doctor dijo que no era nada grave o no peter

Peter : (quien miraba la situcion pero el pensaba en que hubiera pasado si emi no hubiera interrumpido) porfiin lo hubiera sentido

Emi: disculpa peter que desis(mirandolo extrañada)

Peter: (reacciona) ee no nada me colge en otra cosa (mira a lali) que decian

Lali: (nerviosa ya que noto la mirada de peter) le decia a a emi que el doctor dijo que no es nada grave

Peter: si emi dijo el doctor que no es nada grave pero igual se tiene que cuidar

Emi: entonces preparate para la siguiente fase porque seguis en la competencias ya qu ningun juez te elimino, igual seras la ultima en concursar para que  puedas descansar un poco mas el pie

Lali: si si (contenta ya que paso a la fase) no importa que sea la ultima le pondre toda la pila

Peter: pero igual no vas a esforzarte mucho porque te podes lastimar y aca lo mas importante es tu salud

Lali: gracias por preocuparte por mi (se quedaron mirando a los ojos

Emi: emmm (miraba la situacion) bueno me parece a mi o aca hay onda

Lali/peter: y bueno (reaccionan) que decis  emilia/emi

Emi:ajaja si si veo que nada de onda(llendo haci la puerta)a peter te necesitamos en la mesa de jurados que ya empiesa la 2da fase(se va)

Peter: emm(nervioso) me tengo que ir pero despues hablamos dale para ver como enta tu pie

Lali:emm(nerviosa) buena dale despues hablamos gracias por todo mira que nunca pense que fueras tan lindo

Peter: y bueno nunca me vistes en las revistas (los dos rien)

Lali: bueno igual yo decia de persona que sos muy linda persona

Peter: se lo que me querias decir linda(se aserca)suerte(le da un beso marcado) me voy pero no me olvido de lo que paso recien eso lo vamos ha hablar luego adios hermosa(le guiñe el ojo y se va)

Cuenta lali:
Dios este pibe me va a matar me re cuida es un lindo encima no se lo que me pasa con el antes no me interesaba para nada y ahora no puedo dejar de mirarlo y dioos cuando nuestras miradas se cruzan siento como si todas las mariposas del mundo estuvieran en mi pansa, no se porque pero un poco me molesto que nos interrumpiera emi en realidad yo queria besarlo saber que es lo que verdaderamente me pasa con el, el me dij que despues hablariamos de eso espero que dspues de que hablemos sepa si en rialida me gusta o solo estoy deslumbrada por su talento y su fisico

Cuenta peter:
Dios no puede ser mas hermosa no se que me pasa con ella o capas si se me gusta y mucho puede que mas de lo que yo imagino encima casi nos besamos en ese momento sentia mi corazon latir a mil por hora nunca me habia pasado esto con una chica por eso no voy a dejar que pase mi oportunidad yo are lo posible por descubrir que son estos sentimientos raros para mi pero hermosos

Cuenta lali:
estube un momento pensando en lo que paso con peter la verdad que ultimamente es en lo que pensaba despues le mande un mensaje a cande para que viniera a ayudarme con el tro vestuario ya que ella era mi diseñadora personal llego y me enseño el vestido (el del video)muy cortito que no cubria nada pero según ella me veia diosa porque tenia que mostrar mi cuerpo

lali:segura que se me ve bien el vestido mira si se me salen (mirandose en el espejo)

cande:no se te va a salir nada mira proba salta(lali salta y no pasa nada) viste confia en tu diseñadora por favor nena

lali: y bueno tenia que comprobar  porque viste lo chiquito que es este vestido (le decia mientras se retocaba el maquillaje) che crees que agus se enoje cuando me vea con este video vez que no es nada celoso mi hermanito(ironia.com)

cande: naaa si acaso le da un infarto pero nadamas vos tranqui que todo va a estar bien y yo y todos te vamos a apoyar dabes que todos los de la academia te amamos encima estan ls niños tambien del orfanato que te re apoyan

lali: vos me queres poner mas nerviosa nena

cande: que hise yo ahora

lali: nada solo recordarme que todos confian en mi solo eso(la mira con cara obvia)

cande: hay(se lleva las manos a la boca) perdon

cuenta peter:

despues de que deje a lali muy a mi pesar me regrese a la mesa de juecez probablemente con una sonrisa ya que todos me preguntaron que pasaba aunque cre que ya sabian

nico: despues me tenes que contar gas me dijo que te quedaste con lali  y no creo que esa sonrisa sea de agratis

gas: claro que no es de agratis despues nos contas

peter: pero que chusma que son

rochi: se pueden callar que nos van a retar par de tarados

euge: a todo caso sera trio de tarados nena tambien mete a tu novio gatoncito (gas y rochi se ponen rojos) jajajaj dios se pusieron colorados (todos lus juecez reian menos gas y rochi) y vos (a peter) vamos a hablar despues
nico: uuu que le hisiste a mi bonita goma ya se te armo

cuenta peter:

despues de que euge me dijo de hablar me quede muy preocupado ya que su cara no era muy buena que digamos lo peor es que no se que hise pero bueno cuando hable con ella lo sabre ya habian pasado casi todos los participantes de hecho solo falta que terminara esta concursante y la ultima que era lali espero que este mejor y lo aga increible

emi:  bueno y ella fue sol con su version de thelefon euge nos podes dar tu critica

euge:  bueno no se si mis compañros estaran de acuerdo pero se te iva mucho la vos capas porque el bailar y cantar es mucho esfuerzo fisico al que estas acostumbrada claro que eso con el tiempo se va reparando  o no gas

gas: si eso se va reparando tambien te pido que cuides las notas altas que desafinas un poquito es todo

emi: bueno sol espero que las criticas te sirvan

sol: estoy segura que si

emi: bueno y ahora pasamos con nuestra ultima concursante que es lali esposito ella cantara otra cancion escrita por ella que muchos conocemos ya que sono mucho en el radio de este cole

lali: bueno cantare escapare espero que les guste


emi: bueno ella fue lali con escapare prendio a todos aca vos que pensas camilo

camilo: aca no me dejaran mentir (señalando al publico) eres una de las pocas si no la ultima que se siente comoda en el ecenario y hace que todos nos pongamos a cantar transmitis mucho y eso es lo mas complicado en un artista

emi: bueno y hay que recordar que lali se habia lastimado el pie (joaquin le hace una seña) queres hablar(joaquin asiente)

joaquin: encima es lo que mas me sorprende porque ella era la uqe mas desventaja tenia al momento de baile y movimientos y es la que mejor lo hiso la verdad que me transportaste a un concierto de madonna muy bien lali llegaras muy lejos (lo interrumpe euge)

euge: encima ese vestuario me mato(en el fondo se escucha un grito de candela) despues me decis en donde compras tu ropa

nico: bueno naa es muy chiquito olvidate

euge: no me agas ecena de celos que todos nos miran(mira a lali) despues hablamos

peter: nadie aca me dejara mentir simplemente hermoso lo que haces en un escenario eres estraordinario lali (lali se sonroja)

emi: bueno despues de todos estos alagos que vengan los 11 participantes restante a la eliminacion(llegan todos) bueno juecez cada uno excepto joaquin me dira a una persona que quieran que se salve, peter decime quien quieres que pase a la siguente ronda

peter: (mira a lali y le sonrie) lali esposito

ya que los demas eligieron que no se ni a quien ya que yo solo miraba a lali quien me miraba con una sonrisa hasta que emi nos saco a la realidad
emi: bueno ahora chicos necesito que cada uno me digan con cual de los juecez quieren cantar como lali fue la primera salvada sos vos la que elegis primero

cuenta lali:

esta es una decision re dificil porque yo al principio queria a gas prque me lleva re bien con el porque siempre lo e admirado pero en este tiempo me an pasado cosas con peter que hacen que quiera elejirlo a el pero capas si lo elijo a peter se daran cuenta que siento algo por el que hago

emi: lali me tenes que decir yaaa con quien

lali: (mira a peter y con los ojos le pide perdon) a gas

gas/peter: QUE??
CONTINUAARAAAAA……………………………………………

CHICAS RECUERDEN NO TODO ES LO QUE PARECE JAJAJA
Y perdon por no subir lo que pasa esque andaba un poco enferma y despues unos problemas con la ley si se le puede  decir asi ajajajaj pero bueno aca les dejo capi

ya se joha que me dijiste basta de agradecerme pero no lo puedo evitar una vez mas gracias te quiero mucho y no me llores linda yo corro corro corro que tus lagrimas jamas quiero tener mejor dame sonrisas jajaj

gracias a esas personitas lindas que leen o comentan mi nove

anto... jajaja ya me tenes amenazada nena pero lastima no se dio tu beso jajaja laaliter esponzani..... jajaaja que bueno que te gusto y mientras tenga lectoras yo la seguire...laliitersiempre ..... espero que este cap tambien te guste jajajaFRANCYS  no se si te gusto el cap laliter jajaj pero pensa en el lado positivo ya aumentando lo laliter


las amo y hasta el proximo capitulo mis hermosas lectoras

8 comentarios:

  1. me encanto el cappp jajaja tan malo no fue ehh pense qe era peorrrr pero me encantoooooo quiero otroooo grosaaaa

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA me gusto el final de que no fuera con peter :)
    muy bueno el cap!
    si tenes ganas pasate por mi blog, tambien tengo nove!
    un beso
    que tengas un lindo finde!
    besos
    Juli♥

    ResponderEliminar
  3. si me gusto pero peter va estar celoso porq no lo ligieron a el para cantar con lali ella es bien tonta

    ResponderEliminar
  4. me cambias ya ese final xq olvidate de q subaa ehh

    ResponderEliminar
  5. Hola :) gracias x pasar ya subi el segundo cap y aclare como es la historia :)
    te espero
    un beso

    ResponderEliminar
  6. QUIEEROO BESOOO!!
    Dulcee de lecheee, ensima el final¬¬
    Maas!!
    PD: Podes contenstar al chat?? quieroo hablaro con vos
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  7. DULCEEEEE NI SE TE OCURRA HACER Q CANTE CON GASTON.. QUE CANTE CON PETER...
    MAS NOVE

    ResponderEliminar
  8. A Gas ,y los dos sorprendidos.Lali separa el cantar con sus sentimientos para k no se den cuenta d lo k le pasa,pero se debe una charla con Peter.

    ResponderEliminar