viernes, 4 de mayo de 2012


CAPITULO 14         


Peter: elimino a paula cantas bien pero no trasmitis nada y tu voz no llega y parecia que la cancion la cantabas con bronca por eso hoy decido eliminar(nico lo interrumpe y dice paula no lo podia creer)

Nico: aparte nena cuando cantabas parecias gata en celo unas clases de afinacion extra te ayudarian( a nico nunca le callo bien y con su comentario todos los presentes rieron)

Paula: (histerica) pero que te pensas vos rubio oxigenado en criticarme si vos no cantas nadie de esta pu…. Banda canta ni siquiera el maricon de dalmau(salta lali)

Lali:pero que te pensas nena vos no sos nadie para criticar a gaston ni mucho menos a los teen que vos cantes como gata en celo

Paula: ami no me decis asi nena(le da una cachetada lali  se la iba a regresar cuando) bailarina de mierda(le da una parada en la piernas haciendo que esta caiga a piso) aver decime otra cosa pendeja

CUENTA PETER:
Cuando vimos como lali callo al suelo gas y yo subimos hasta el ecenario gas fue ayudar a lali y yo fui con paula porque esto no se quedaba aquí

Peter:(furioso) pero que te pasa boluda de mierda como le haces eso a lali no sabes lo que le puede pasar decime que tenes en el cerebro pendeja(señalando la cabe de paula al ver que esta no contestaba)  jajjaja (se rie con ironia) yo lo sabia sabes que tenes vos es la cabaza mierda eso tenes por eso nadie te quiere (mira a emi ) emi podes mandar a alguien para que la saque de aca o si no me ve voy yo de aca

emi: no no te vallas peter paula te vas por las buenas o por las malas

paula: no me pueden sacar yo pago para estar en esta academia emilia asi que no me voy

emi: exacto por estar en la academia perto estamos en un concurso no en la academia haci que seguridad(señalando a paula) se la pueden llavar

paula: suéltenme estupidos (decia mientras se la llevaban

cuenta peter:

cuando por fin paula se fue miro haci lali y veo una escena que no me gusto mucholali y gas estaba habrazados diciendose cosas al oido en eso veo que se separan un poco y   veo como lali lloraba y gas le acariciaba la cara (camina hacia ellos) y cuando me hacerco mas me doy cuenta que los chicos estaban con ellos )

peter: che gas podes ir soltando no (todos lo miran) digo para llevarla atrás del escenario

lali: lo que pasa es que me duele no me puedo levantar(haciendo puchero y con unas lagrimas en los ojos)

nico: bueno que gas te lleve en brazos asi nosotros seguios eliminando mientras esperas al medico que hablo euge (mirando a peter lo provocaba)

gas: dale aver te cargo a la una a las dos y a las tres(la agarra en brazos)te lastime

lali: no gas solo me duele un poco el pie vos tranquilo vamos

peter: yo voy con ustedes que me duele un poco la espalda haci de paso me revisa el doctor

lali:preocupada) encerio te duele mucho(reacciona cuando todos la miran) digo porque esos dolores son insoportables viste

rochi: si pobre de peter tiene mucho con ese dolor verdad euge(tentadas)

euge: si pobre haber si se lo quitan con unos mimos (peter la fulmina con la mirada) digo con unos medicamentos

cuenta lali: 
ibamos yo, gas y peter asia el aula que usaba de camerino la verdad que un poco el golpe me dolia y tenia miedo de no poder seguir en la siguiente ronda cuando llego al  camerico veo que estan esperandome agus vico cande y doña ines(encargada de el orfanatorio)

cande: laliiiiiiiii(gritando y hablando todo a la vez) como estas te hiso algo esa turra decime que la mato como se atreve a pegarte, dios tengo ua ganas de agarrarla y primero sacarle esa ceja horrorosa que tiene que le hace daño al mundo de la moda y despues matarla me podes responder si te hiso algo habla (asustada)no me digas que la cachetada te dejo sin voz (exagerando)
lali: ya dejame hablar estoy bien solo me duele un poco el pie pero estoy bien

agus: encerio hermanita porque no quiero que bailes con el pie asi mira si te pasa algo(preocuado)

ines: si lali escucha a tu hermano se que nos quieres ayudar pero no podes poner en riesgo en tu salud

vico: si lali primero es la saud o no chicos ustedes que saben de esto

gas y peter: (asienten )

¿?????: buenas aca esta la señorita que se lastimo el pie

Gas : si es ella(señalando a lali)

Vico: vamos a salir de aca que todos no cabemos

Gas: si vamos que encima me toca eliminar a alguien asi que ya tendria que ir(llendose)

Agus: (celoso) y vos(señalando a peter desde la puerta) no pensas salir

Lali: no seas celoso agus el doctor lo va a revisar tambien asi que chau

Agus:ojo vos con mi hermana ee(señalando a peter) doctor me la cuida de esta estrellita eee porque son los peores

Cande: vamonos agustin (llevandoselo y le guiñe el ojo a lali y a peter)

Doctor: bueno señorita le revise la pierna y no tiene nada solo le duele por el golpe pero en unos minutos lo podra apoyar aunque le molestara un poco

Lali: y usted cree que podre seguier en el concurso(preocupada)
Doctor: yo digo que si eso no quiere decir que no sientas molestias pero bailar podes ahora en la noche te pones hielo y ahorita te tomas esta pastillita y se te quita el dolor ensegida

Peter: es todo lo que tiene que hacer (el doctor asiente) entonces yo me encargare que se tome la pastilla enseguida y que el la noche se ponga hielo

Doctor: bueno si eso era todo me retiro espero que te mejore lali

Lali: no espero peter queria que le rev (interrumpe)

Peter: cuanto es por todo doctor (sacando la billetera)

Doctor : nada esto va por cuenta de la academia no se preocupe(se va)

Lali: porque no le dijiste que te duele la espalda capas te da algo para el doctor

Peter: (se aserca) porque en rialidad no me duele

Continuara………………………..

BUENO IBA A SUBIR OTRO PERO MEJOR NO PORQUE QUIRO DEJAR LO MEJOR PARA MAÑANA LAS QUIERO A TODAS
JAJAJAJ VIERON QUE NO PASO NADA MALO

JOHA GRACIAS POR TODO

6 comentarios:

  1. SUBIS OTRO YA Y CON BESO!!
    MAAAAAS!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  2. me encantaron los dos capítulos !!!
    espero el proximo
    besos

    ResponderEliminar
  3. que bien espero que el proximo alla cap laliter

    ResponderEliminar
  4. hay nena!! soy johasi me seguis agradeciendome vas a haceer llorar! sabes que eso lo hago porq te kiero y me encantaa! TKM dul!!!

    ResponderEliminar
  5. Todos preocupados x Lali.Peter le confiesa cuando se va el doctor k no le duele la espalda.

    ResponderEliminar