domingo, 13 de mayo de 2012


Capitulo 16: un sentimiento único



Cuanta peter:

No lo puedo creer estaba seguro que me escogeria a mi porque escogio a gaston no me cabe en la cabeza según yo aviamos avanzado y sale con quien quiere que la acompañe gaston capas le gusta mas como canta se que no me debo hacer la cabeza pero no puedo la verdad que no entiendo a lali

Cuenta lali:

Se que peter me debe estar odiando por no lo elegirlo pero me da miedo que cuando lo escoja todos sepan que me gusta te un nudo en la garganta porque en verdad queria cantar con peter aunque gaston canta re dulce y siempre fue mi sueño cantar con el en mi presente peter es mi sueño

Cuenta gas:
Mo lo puedo creer juro que cuando vi la sonrisa de peter cuando regreso de con lali dije estos dos andan en algo y supe que lali  lo escojeria a el pero me escojio a mi y aunque eso me alegra no puedo pasar desarpercibido los ojos de lali asia peter capas pidiendole perdon y mucho menos puedo pasar por alto la ilusion de peter antes de que lali me elijiera a mi haci que una ayuda a estos dos no les bendra mal

Gas: (cambia la voz) lo siento lali pero no voy a poder cantar con vos ando enfermo de la garganta y se me va la voz pero si no te importa quisiera que peter lo isiera por mi ya que ya habiamos quedado verdad  peter

Peter:si yo y gas ya habiamos quedado espero que no te moleste

Lali:no para nada (tratando de ocultar una sonrisa)

Emi: bueno entonces arreglado este asunto seguimos

Peter: (le susurra a gas) gracias macho

Gas: (de la misma manera) por vos todo amigo

Cuenta lali:
Hay dios amo a gas creo que se dio cuenta de que queria cantar con peter la verdad que le debo una claro que si canto con gas se que sera lindo pero siento una alegria enorme que ese sea peter

Cuenta peter:
estoy muy confundido no entiendo nada no se si lali quiere a gas pero si lo quiere porque no se alejo cuando casi nos besamos estooy decidido hoy mismo aclaro todo con ella

emi: bueno chicos  entonces quedara haci en esta etapa final cantaran lali-peter, nico-valentina, rochi-lucia, camilo-sebastian, y al final euge que tendra a dos matias y geronimo(nico la interrumpe)

nico: y bueno nada perdido esos dos (señala a gero y matias) le tocan un pelo y estan muertos(celoso.com)

emi: bueno dejemos los celos a un lado bueno daremos 30 minutos para que los participantes se pongan de acuerdo con los juecez
           
cuenta lali:
despues de que emi nos dijo todo lo de la ultima etapa fui a mi aula o camerino que me tocaba a mi la verdad que estaba muy nerviosa y no solo porque era la ultima etapa si no tambien pensar que estaremos peter y yo solos me agarraban unos nervios (siento que habran la puerta y volteo)

lali: ay dios cande me asustante

cande: hay solo venia un momentito a decirte que yo cuido a agus para que no te venga a interrumpir con el caño y nada ahí esta la ropa que te compre para la ultima etapa solo que no pienso venir  a vestirte  e interrumpir no se que

lali: callate cande no va a pasar nada

cande: de lo que te no te ballas a arrepentir mira que comerte ese bombon hay dios bueno me voy (la abraza) suerte y cuidate que ahora no quiero sobrinitos

lali: tarada (tentada) no te preocupes no habra sobrinos de mi parte  de la tuya no se

cande: a mira vos muy graciosas bueno chau me voy con mi bombom antes de que llege tu bombom(se va)

lali: (piensa en voz alta) dios cande no puede estar loca pero como la amo

¿????: a quien amas (entrando y haciendo que lali salte)

Lali: hay dios peter me asustaste(llevandose las manos al pecho)

Peter: bueno soy feo pero no para tanto che (acercandose)

Lali; (nerviosa porque estaban muy cerca) em no peter nunca dije eso solo que llegaste y (la interrumpe)

Peter: ey no te pongas nerviosa  (le acaricia la mejilla) era una broma (se aserca mas) eres muy linda sabes

Lali: (nerviosa) em empezamos a ensallar la cancion (separandose y buscando una carpeta en un cajon)mira peter te sabes esta cancion(le entrega la carpeta)

Peter: claro que me la se re especial para la ocasión(pensando que era lo que sentia el) bueno mira vos cantas esto yo esto y esto los dos(marcando con un lapiz) listo ahora quiero hablar de algo con vos

Lali: pero no vamos a ensayar ni nada

Peter: no que salga como en ese momento tenga que salir lo mejor es lo espontanio

Lali: bueno vos sabes mas que yo ahora me podes decir de que queres hablar conmigo

Peter: no te lo imaginas (lali niega con la cabeza) bueno quiero hablar de la que paso hace rato decime lali si emi no nos  ubiera interrumpido nos ubieramos besado(mirandola a los ojos ella iba a hablar pero peter no la dejo) lali yo desde que te vi siento una conexión especial no se si te pase lo mismo pero te juro que me muero de celos cuando veo que estan tan unido a gas y vos (se aserca a ella) me gustas desde el dia que te vi bailando desde el dia en que me ignoraste sos perfecta y quiero no necesicito hacer algo que no puedo aguantar mas (muy serca de ella)

Lali: no te aguantes que ase mal (ambos se rien)

Peter: sos tan linda(acariciandole la mejilla)
Estaban tan cerca que sentian sus respiraciones  y esas mariposas volvian a aparecer  junto con esos nervios  pero todas las dudas desaparecieron  cuando porfin sus labios fueron uno empezaron con movimentos lentos ella jugaba con su poco pelo mientras que el la sostenia fuerte entre sus brasos para que no dejarla ir para ellos las horas no corrian no habia nadie mas en el mundo que ellos dos sus lenguas jugaban sin parar de explorar sus bocas querian guardar para siempre ese momento pero la falta de aire se hiso presente y se tuvieron que separar

Peter: eres(beso)hermosa(beso)no (beso)creer(beso)esto(beso)

Lali:para(beso) me dejas sin aire(riendo)

Peter:sabes que me encanta sentir tu sonrisa contra mis labios(beso)

Lali: (tentada) que chamuyero que sos  

Peter: no yo nunca te chamullaria contigo linda solo te digo la verdad sos hermosa

Lali: callate que me ases sonrojar(agacha la cabeza )

Peter: (le levanta la cara) sos mas tierna(la abraza)

TODOS LOS PARTICIPANTES ES MOMENTO DE SU PRESENTACION PASAR TODOS ATRÁS DEL ESCENARIO(se olle en las vocinas)

Lali: vamos llendo(separandose del abrazo)

Peter:dale pero primero (beso)listo vamos

CUENTA PETER :
Hoy difinitivamente el mejor dia de mi vida la bese y lo mejor ella me respodio dios esto es genial  siento una alegria enorme nunca habia sentido esto siento que mi corazon va a estallar de felicidad estabamos atrás del escenario ya habia pasado todos solo faltabamos nosotros

Lali: peter seguro que nos saldra bien no ensayamos ninguna vez (nerviosa) esto es muy importante  para mi y para muchas personas no los puedo defraudar

Peter:todo saldra bien lali confia en ti (le susurra)y no ubiera tanta gente te daria un beso para tranquilizarte(lali se sonrojo)dios eres tan linda (le roba un pico)

Lali: para nos pueden ver

Peter: pordon esque sos inresistible

Emi: ahora pasamos con la ultima pareja peter y lali

Lali: bueno nosotros contaremos entra en mi vida de sin bandera


canta peter:  (mira a lali)

Buenas noches,
Mucho gusto,
Eras una chica más.
Después de cinco minutos ya eras alguien especial.
Sin hablarme,
Sin tocarme,
Algo dentro se encendió.
En tus ojos se hacia tarde y me olvidaba del reloj.

Estos días a tu lado me enseñaron que en verdad
No hay tiempo determinado para comenzar a amar.


Canta lali: (mira a peter)

Siento algo tan profundo que no tiene explicación,
No hay razón ni lógica en mi corazón.

Cantan laliter: (sus miradas se cruzan)

Entra en mi vida,
Te abro la puerta.
Sé que en tus brazos ya no habrá noches desiertas.
Entra en mi vida,
Yo te lo ruego.
Te comencé por extrañar,
Pero empecé a necesitarte luego.

Canta lali:

Buenas noches,
Mucho gusto,
Ya no existe nadie más.
Después de este tiempo juntos,
No puedo volver atrás.
Tú me hablaste,
Me tocaste y te volviste mi ilusión.
Quiero que seas dueña de mi corazón.

Cantan laliter:

Entra en mi vida,
Te abro la puerta.
Se que en tus brazos ya no habrá noches desiertas.
Entra en mi vida,
Yo te lo ruego.
Te comencé por extrañar,
Pero empecé a necesitarte luego.

Canta peter:
Entra en mis horas,
Sálvame ahora,

Canta lali:

Abre tus brazos fuerte y déjame entrar.

Canta laliter:

Entra en mi vida,
Te abro la puerta.
Se que en tus brazos ya no habrá noches desiertas.
Entra en mi vida,
Yo te lo ruego.
Te comencé por extrañar,
Pero empecé a necesitarte luego

Canta lali:

Te comencé por extrañar,
Pero empecé a necesitarte luego

Lali y peter se sonrien y se dan cuenta que por su mente pasa lo mismo recordaban sus momentos juntos.
Pero ellos sin darse cuenta se asercaron tanto hasta que

Continuara…………..................................................



debo♥ jajajajaj bueno no fue tannn malo pero fiore exagero jajaja grosa??? jajajaja grosa vos nena ..................LovexLaliyPeter  y bueno lo siento pero siempre si canto con peter jajajaj esque la mayoria queria aparte gracias a esto se unen eres una grosa me encanto tu novela ...........
FRANCYS jaajajja si lali es una tontita pero bueno peter se puso las pilas jajja y bueno celos aunque sea poe segundos no les hace mal a nadie.................pupy  jajajajaj  subiste igual el final es re lindo jajajaj espero te guste este..........Anto ahi esta tu beso nena jajajaja y mi final es nada comparado como vos tenes la nove jajajaa tk bobis......... Pau jajajaj viste lo que hise nunca se me ocurrio que cante con gas nena solo era para darle suspenso jajajajaj

gracias joha te quiro muucho linda

las quiero muchoooooooo a todas

ahora les digo vieron que nada es lo que parece diganme donde quedaron las enseñansas del mandalay jajajajja un besoo
espero que les ahiga gustado el cap

chicas la nove de http://lovexlaliypeter.blogspot.mx/ esta super recomendada
chicas que les gustaria qe pase en la nove????????? 

un besoooooo enorme

9 comentarios:

  1. Como imagine Gas intervino para k canten juntos.Peter no perdio la oportunidad,esa media hora supuestamente d ensayos, se la paso a los besos.

    ResponderEliminar
  2. me encantooo el capppppp espero mas porfin el besos jajajajajaa me mato gas jajajajaa haciendose el enfermo jajaja besos

    ResponderEliminar
  3. HAAAAY TE AAAMOO DULCE DE LEECHEE!!
    SOS UNA GENIA, CAPA, UNA LUZ, UNA TODOO!!
    AAL FIN SE BESAROON, POR OTRO LADO AMO A GASTON :)
    AHORAA ERA NECESARIO DEJARME ESE FINAL?¬¬ MAAAAAAS!!
    TEEEEE KIEROOOOO LINDA!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  4. osea ¿yo exagero? esto te lo perdono porque se que se van a besar pero llegan a interumprilos y te mato -.-

    Atentamente: tu hermana Fiore

    ResponderEliminar
  5. odio que lo dejes ahiiiii malaaaaaaaaa jaja quiero massssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. jajaja tienes razon ahora lo que falta que se besen si darse cuenta

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTOOO :)
    me gusto que pasara todo eso y el beso fue lo mas ♥
    espero el proximo!
    Gracias x recomendar mi nove!
    espero que andes bien
    un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  8. Me ecantoooooooooooooooooo!!!!!!!! subii maas

    ResponderEliminar
  9. Ame el capítulo, son muy tiernos !!!
    espero el proximo
    besos

    ResponderEliminar