viernes, 1 de junio de 2012


Capitulo 18 no es justo????



Cuenta lali:
La verdad que la cara de peter me asustaba y no porque este feo si no porque su expresion era un dilema pero cuando veo las caras de los demas todos tienen una cara como de sorprendidos

Cuenta peter:
La verdad que no me lo podia creer estaba seguro que ganaria lali era la mejor sin duda y no lo decia yo si no tamibien todos los jueces encima perdio por solo un punto ya que joaquin le puso un 8 en la 2da fase y la verdad que no lo entendia porque el haia dicho que lali era la mejor sin embargo le puso un 8 ya estabamos listos para decir el ganador la verdad que todos nos sorprendimos estabamos seguros que ia a ganar lali pero no fue asi

Emi: bueno ya que han sacado los resultados quisiera saber quien ha sido el ganador de esta competencia pero antes les quiero decir a todos  ustesdes que no importa el resultado ustes ya son ganadores por el simple hecho de que llegaron a esta final ahora camilo me podrias dar el honor  de decirnos los tres mejores concursantes 

Camilo: bueno los 6 finalistas son muy buenos por eso llegaron asta esta etapa pero los elegidos como los tres mejores fueron matias, lali y jeronimo lamentablemte solo hay un primer lugar y este según las puntuaciones de todas las fases  y que gano por un punto de diferencia es matias(se ollen unos gritando de alegria y otros enojados) el tercer lugar jeronimo por lo tanto en segundo lugar queda lali(en el fondo se ollen que que garitan en desaprovacion)

Joaquin: yo quiero aclarar esto pasa que lali perdio por un punto si bien no lo niego ella fue la mejor sin ofender al que gano yo a ella le reste 3 puntos por lo sucedido con paula

Peter: pero si paula fue la que empezo

Joaquin: si pero lali reacciono mal hay que aceptarlo y eso merece una sansion asi que por eso le quite 3 puntos es por eso que no gano  solo lo queria aclarar para que vos lali sepas que no fue por nada de tu actuacion en el escenario

Lali: esta bien acepto las consecuencias de mis actos(un poco triste)

Gas: pero no es just(lo interrumpen)

Lali: no pasa nada gaston como dije asepto las consecuencias de mis actos

Joaquin: lo siento mucho pero es lo justo (lali asiente)

Narrador:
Despues de que dieron los premios y todos felicitaron a matias por haber ganado de apoco todos se hiban unos felices unos tristes  lali estaba un poco triste porque ella tenia la esperanza de donar ese dinero a el orfanato pero tenia al menos tenia el dinero del 2do lugar que unque no fuera mucho suponia ella algo era algo estaba terminando de poner sus cosas en el bolso cuando siente que alguien la abraza 

Cande: vos no te preocupes todos sabemos que la ganadora sos vos (la seguia abrazando) aparte tendras mas oportunidades

Agus: Sali cande (saca a cande y habraza a su hermana) para mi vos sos la ganadora me entendes no me importa lo que esos jueces de cuarta te dijieron

Vico: em agus ca(lo interrumpe)

Agus: no para vico ellos no tenian derecho de dejarmela en 2do lugar y menos ese tal joaquin qui ni ma sabe cantar

Cande: agus par(lo interrumpe agus)

Agus: no cande es la verda que va a saber el cantar el solo manda y pero no sabe nada de cómo se sacrifican

Lali: agus para por k(la interrumpe

Agus: NO no puedo para encima que vos querias el premio para los niños y ellos te hacen eso se creen mucho porque son famosos sabes por donde me los paso me los paso por

Lali: AGUSTIN ESPOSITO (señalando hacia atras donde estaba la madre con los niños y los teen junto con camilo y joaquin)

Agus: (mira a atras suyo y se pone colorado) emm digo que me los paso por un altar que son unos genios (nervioso todos estaban tentados por agus)

Camilo: arreglala nomas (lo señala) vos no tenes ni una idea de lo que te podemos hacer

Rochi: bueno che dejalo le va a dar el infarto al chico

Euge: si mejor decile a lo que veniamos aver si haci se le baja un poco el enojo y le damos una mejor inpresion  de nosotros

Camilo: decile vos joaquin

Joaquin: la verdad como dice aquí el joven(señalo a agus) lali tenia que ganar pero por las sircustancia que sucedieron se tuvo que baja unos puntos pero estuve halando con los teen y con camilo y despues con la señora julia que me ha platicado para que querias vos la plata y la veradad que me soro prefiero la prendiste porque si yo no recuerdo vos sos esposito los esposito son una familia adinerada bastaria con que vos le pidas a tus padres

Lali: puede ser pero pasa que ahí yo no estaria ayudando si no mis padres y y independencia

Joaquin: eso es lo que admiro de vos y por eso y por tu talento te queria pedir que ----- 

Continuaara …………………………………………………………………


EM BUENO AVER DIGAN QUE CREEN QUE LE PIDIRA JOAQUIN A LALI ???
 HAY QUE RECORDAR QUE NADA ES LO QUE PARECE MIS AMORES


GRACIAS A TODAS LAS QUE LEEN MI NOVELA PERO EN ESPECIAL A


anto....que bueno que te gusto la humillacion jajaja como dije disfrutala mientras dure 


fiore...no se si la ballan a expulsar capas si capas no no se jejeje


debo.... mira vos no es justo vos sos fantasma y sabes todo jajajaj si adivinaste mi vida jajaja perdio lali :( lastima 


laliitersiempre y si paula lastima a lali o a peter se vera mas adelante espero que no pero la vida es cruel aveces jaja


chari ... gracias por la lindas palabras sobre mis 15 jejejej y si quien sabe que ara paula ejejej espero qe nada y gas es todo un amor no se porque al principio muchas me lo odiaban ajajaja


las amooooo mucho espero subir novela pronto un beso mis diosas


pd: mira peter en la foto tan chiquito y lo que hace jejeejej



6 comentarios:

  1. Jajjaja como me reii con Augs xD
    ODIO LA INTRIGA¬¬
    Para mi q le va a pedir q grabe un demo o una cancion ocn los teen xD 0 imaginacion tengo
    Me gustoo el cap lindaa!!
    Quierooo maaas!!
    Q duree mucho lo lindo si_??
    Beso, Antito<3

    ResponderEliminar
  2. jajajjajaaj vistessss yo adivinoooo toodoooo jajajaj
    che quiero qe sepas qe no me gusta la intrigaaaa jajajajaja
    recordalo para el proximo jajajjjajaj
    te amoooo mi dulce de lecheee ♥

    ResponderEliminar
  3. mee encanto pero no queria q lali pierda, quiero otro dulcesita...

    ResponderEliminar
  4. que la va e pedir que se una a lo teen eso espero

    ResponderEliminar
  5. Coincido con las chicas,k grabe un cd ,o k vaya d gira con los teen,aunque sea d telonera,jajaja,pero me inclino x k sea la nueva integrante k buscaban,ya la habían fichado en el teatro, cuando ella ensayaba.

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo el cap :)
    Agus estaba re enojado Jajajajaja no paraba mas de meter la pata!
    Espero el proximo
    un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar