domingo, 8 de julio de 2012


CAPITULO 23: charlas y celos



Agus: discúlpame pero no se si pueda se que tenes razón en todo lo que me decis pero no te conozco no se si sos un pibe que unaque sea famoso tiene sentimientos o si sos de esos famosos que solo quieren encamarse a  las mujeres no se si vos tengas hermanas pero decime no la protegerías para que ningún pendejo de mierda la lastime yo falle una vez pero dos no me podes entender

Peter: no agustin no te disculpo sabes y no solo porque no me dejes estar con tu hermana no te disculpo por la razón de que VOS  no la dejas ser feliz ya sea conmigo o si viene otro será la misma historia y eso no te lo puedo perdonar, y sabes que no yo no soy com esos famosos que decis que solo quieres jugar con los sentimientos de las chicas,de hecho sabelo yo solo e tenido 2 chicas en mi vida lali y mi ex porfavor agus acepta mi relación con tu hermana dejala que tenga una relación que sea feliz, que abra su corazón para poder sanar lo que ese tarado le hiso  y no, no tengo hermanos solo hermano pero si tuviera estoy seguro que fuera igual que vos pero dejanos almenos conocernos y dejate conocerme asi que te vuelvo a preguntar ¿¿Qué decis?? Aceptas

Agus: (lo piensa un momento) ok acepto pero te aviso que no quiero demostraciones de amor enfrente de mi y si la ases sufrir te juro que siempre te acordaras de mi (señalando sus bolas jeje)

Peter: (se rie nervioso) igual te aviso que peleas habrá como en todas las parejas asi que primero te informas y luego actuas porque no me quiero quedar sin hijos sin merecerlo

Agus: eso vamos viendo vamos con los demás que le debo una disculpa a lali

Peter: dale (lo agarra del brazo) para agus solo te quería decir que le tenes que decir a lali sobre tu miedo de que la vuelvan a lastimar asi ella te puede comprender mejor

Agus: (asiente) cuando estemos en casa hablare con ella gracias macho me vas demostrando que no sos tan mal pibe( entran al restaurante)

Peter y agus llegaron a la mesa donde estaban los chicos riendo ya que  peter le haia contado cuando el se callo en una gira cuando llegaron todos se le quedaron mirando sorprendidos  ya que no esperaban  verlos riéndose juntos todos los miraban  cande hiso un gesto con la mirada(como señalando a lali con los ojos)ya que lali que al parecer no se había dado cuenta de lo que pasaba porque ella estaba mirando el plato de su comida( ya la habían pedido) y solo revolviendo los ñoquis que había pedido cuando agus y peter la miran su sonrisa se borro asi que peter se acerca la abraza por atrás y le levanta la barbilla y hai fue cuando todos se dieron cuenta que lali estaba llorando peter la abraza 

Peter: tranquila hermosa todo esta bien de hecho agus quiere hablar con vos(susurrándole en el oído)

Lali: (de la misma manera) estas bien no se peliaron

Peter: no tranquila (le limpia las lagrimas )no te creía tan sentimental sos mas tierna(ella solo se sonroja y se rie)


Agus: bueno bueno peter que te dije de demostraciones de afecto en mi presencia(separándolos) bueno comemos que me muero de hambre(peter se hiba a sentar enseguida de con lali pero agus lo señala) epa epa epa petersin 
yo voy aca asi que vos sentate aca (asi que agus quedo en medio de los 2)

Agus: (abraza de costado a lali y le susurra) te amo hermana y perdóname por hacerte llorar sabes que vos y cande son o mas importante en mi vida y que no las quiero ver mal

Lali: (feliz) yo también te amo cachetes y vos también sos esencial en mi vida

Vico: y agus no es justo a mi me la hisiste mas difícil con cande 4 meses dure para que me aceptaras y a este en 1 dia ya lo aceptas y todo

Agus: y bueno el me vino de frente vos me dabas vueltas como una minita asi que vos me aprendo algo de peter

Peter: viste vico lo que es ser canchero y que todos te amen (todos reian por eso minicelos de vico asi que se hiso el enojado cosa que cande arreglo con unos besos)

La cena asi paso entre charlas para conocerse mas entre jodas de nico entre boludeces de cande entre besos de las parejas que estaban cerca de apoco se asia un grupo de amigos que sin esperarlo se creo por un concurso cuando la cena termino los hombres se negaron a que alguna de las chicas pagara asi que se repartieron la cuenta entre los hombres y pagaron  cuando salieron uhubo otra discusión por como se hiban ya que agus a pesar de aceptar a peter era un celoso mal pero al final terminaron como al principio nico, euge, rochi y gas en un auto, vico, cande y agus en otro y lali y peter en otro carro.

Cuanta lali:

La verdad que no imagine que reaccionaria asi de bien agus si bien es cuida no lo es tanto como imagine y creo que eso es gracias a la charla que tuvieron peter y agus la verdad que cada vez este chico me vuelve mas loca con sus miradacon su ternura, sin duda el era especial íbamos en el auto riendo, charlando y hay que confesar uno que otro beso peter iba atrás de vico siguiéndolo ya que vico iba a casa a dejar a agus y a cande íbamos charlando hasta que en un momento me sentía tan casada por todo que sentía que los ojos se me cerraban yo luchaba por mantenerlos habiertos  pero no pude mas y creo que me quede dormida porque ya no supe mas nada

Cuenta peter :

Estábamos de lo mas bien yo y lali camino hacia su casa hasta que volteo ya que le había preguntado sobre ase cuento bailaba y no  me contesto y me encuentro con una imagen hermosa re dormida se veía tan hermosa parecía un angel va no parecía es mi angel que vino desde el cielo para llenarme con su hermosura, con su ternura y con su amor me daba pena despertarla porque hoy fue un dia muy agotador para ella asi que decidi dejarla dormir asta que llegaramos a su casa

Continuara……………………………..

 mmmmm bueno ocupada me dicen jejeejej si chicas no tengo tiempo de nada ni siquiera de hablar con anto por chat ni con las demas hermosas amigas que amooo que ya las extrañooooooo

bueno agradesco de todoooooo corazon a esas que siempre me firman porque creo que para todas las escritoras los comentarios son nuestra inspiracion yo estaba esperando ver el comentario numero 10 para subir pero nunca llego asi que subiiiii 

principalmente gracias a:

anto: jajjajjajaa viste yo no soy tan mala jajajaa bue asta que llege el PROBLEMA jejejeje y vos no te llenas con tanto laliter jajaja sabes que yo te amooo massss y aca la tiena sos vos 

hermanira  mia : nunca me dijiste que no podias comentar avisame cuando no puedas te amo fiore 

laliitersiempre: jajaj siiiii peter es hermoso lindooo y espero que te aiga gustado este cap tambien

debo: jajjaaja si es un tiernooo jajaj si faltan 2 semanas haaay me agarra un coso en la panza jajajaaj y bueno venite bolandoooo jaja no importa que te miren mal los del avion te amo mas mi fantasmitaaaa

francys: la verdad que siiii quiero hacer un maraton pero eso seria despues de mis 15 jejejeej haci me pongo a escribir porque por ejem este cap lo hise a la 1 de la mañana jejej haci que diria qq pasan mis 15 me voy de vacasiones en esas vacsiones adelanto nove y llegando ago un maratonnn ton ton jeje

chari: que are con vos jajajjaaj yoooooo genia mmm no lo creo jejej jajaja si bien es cierto que leo muchas novelas jajja y pongo comentarios porque  como dije arriba los comentarios a las escritoras nos dan inspiracion y ganas ejje bueno gracias y si comunicame si hay unas novelas que no lea jejeje gracias por lo de alegre y simpatica jajajaa sos muy tierna  y si agus tiene que reaccionar y tiene que dejar a su hermana que sufra o que llore porque solo haci podra llegar a la felicidad (no me acuerdo como era el dicho)  me recontra alegrooooo por vos jajaja no soy muy aficionadaa al futbol pero si supe que gano gracias a mi hermano que vio el partido jejej

anni kosovsky: graciaaaaas jajjaaj  yo amo que vos ames mi nove te lo juro jajaa


graciiiiias chicaaaaaas a todasss tanto las que leen como las que comentan 


y bueno les queria recomendar unas novelaaas nuevass y lo mejor laliters jee:


y bueno hay mas novela si quieren ver mi perfil allaran unos blog donde la mayoria son novelass un besoo
las amoooo

10 comentarios:

  1. que tiernos !! que bueno q agus alla aceptado esta linda relacion :)

    ResponderEliminar
  2. Peter pronto convenció a Agus,jajaja,los celos d Vico.Es k 4 mese poniéndoselo difícil, y a Peter en un solo día lo acepta.

    ResponderEliminar
  3. Dulce ¿podrías decirle a Lizezita27,k ponga la forma fácil d firmar ,nombre/URL,y sin verificación d palabras?.GRACIAS.X el momento eres tu quien me los recomienda ,jajaja,pero en funnyangels,coincidimos en comentarios ,y conlanzanisiempre,ya había comenzado ,pero no podía firmar ,gracias a Inma ,ya puedo.GRACIAS d nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes chary yo ahora mismo le digo jajaajaja y en cuantooooo a la nove de ella capas ahora no le entiendas pero por lo que ella me a contado despues del cap 3 se entiende todo y seguro te enganchas

      Eliminar
    2. Gracias,ahora lo compruebo. paso a decirte k laliterdesdesiempre.blogspot.com va a reaunudar su novela ,la k tenía en fotolog laliter17,está muy bien ,y tengo el mismo problema d siempre,¿podrías avisarla?,ya sabes nombre/URL y sin verificación d palabras.Si no la leías ,te la recomiendo.Tiene la intro ,y con eso ,ya te das una idea k está muy bien.

      Eliminar
    3. Jajaja,me tenté ,una chica,quiere leer ...etc....jajaja,gracias x lo d chica,jajaja.Otro blog k lleva solo 2 caps ,y es muy divertida lavidaesmejorcantandoalsol.blogspot.fr "Nacida para seducir".

      Eliminar
    4. Como aprovecho!,jajaja,es luego tardas en publicar ,jajaja. loquejamasimagine.blogspot.com "CANDIDATO A MARIDO",va x cap 3. enunlugardelamemoria.blogspot.com "ME VUELVES LOCA" ,va x cap 12.,y antes tiene otra novela ,k también puedes leer.Te van a gustar estos blogs,al igual k los otros .Me voy a hacer d comer ,k hoy me matan.Un beso.

      Eliminar
  4. ahhhhh son mas tiernoosssss qe bueno qe agus lo aceptoooooo jajajajaja quierooo maaassss
    jajaaja seguro no me tendras en persona pero si en el corazon de tu fiestaaaa jjajajaj te amoooo

    ResponderEliminar
  5. MEEEE ENCANTO EL CAP!!!
    MAAS TIERNO PETER<3 QUE BUENO Q LO CONVENCIO!! Y ELLA Q SE QDO DORMIDA XD
    MAAAAAS!!
    VOS SOS TIERNA
    Y NO SEAS CELOSA Q ME ENOJO!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  6. mas tierno Peter muy buen cap lo re ame

    ResponderEliminar