sábado, 14 de julio de 2012



Capitulo  25: un lugar tranquilo



Por dios estos dos sí que me hacen reír quieren que me relaje y descanse pero me piden que limpie el depto. después de leer la nota de cande y agus me fui directo a la cocina ya que mi estomago me pedía desesperadamente alimento  así que me hice dos sándwich con una chocolatada prendi la tv y busque hasta que encontré una película decente cuando me di cuenta ya eran las 10:30am asi que apagué la tv y prendí la radio  y me puse a limpiar el tiempo se fue volando porque cuando mire el reloj ya eran las 12:25 haci que me fui al baño  y logre lo que nunca me imagine en mi vida me bañe en solo 15minutos haci que enseguida me puse a elegir un conjunto y me puse esto ( http://www.google.com/imgres?start=195&num=10&hl=es-419&biw=1024&bih=505) solo faltaban 10 minutos y me faltaba peinarme y maquillarme estaba terminando de peinarme cuando suena el portero y me faltaba el maquillaje haci que enojada conmigo misma fui y atendí el portero

Lali: si peter ?

Peter: si lali subo o bajas ??

Lali: subí ay te abro (después de unos minutos tocan la puerta)

Peter: hola linda (dice cuando lali le abre la puerta)  apa pero que linda que estas ¿lista para pasar un dia conmigo??

Lali: (se pone colorada)  mm de hecho CASI lista me falta el maquillaje perdón por retrasarme pasa que me puse a limpiar y se me paso el tiempo volando si me esperas 5 minutos esto lista

Peter: (la mira serio) no, no te espero 5 minutos (lali pone una cara inexplicable pero Peter sonríe) te espero hoy, mañana y cuanto quieras igual no sé porque te maquillas si así sos hermosa

Lali: (suspira) hay que tarado me asustaste y gracias por el cumplido pero no me mientas mejor espérame (se va corriendo haci a si cuarto a maquillarse)

Cuenta Peter

Cuando termine lo que tenia que hacer en la disquera me fui directo a lo de lali cuando llegue y me dijo que suba sabia que no estaba lista pero cuando me lo dijo me lleno de ternura como se puso colorada encima me muero por besarla y bueno no me quedare con las ganas estba mirando las fotografías que tenia en una pared  cuando una voz me saca de mis pensamientos

Lali: son fotos de la familia si te fijas bien en casi toda estamos cande, agus o yo es una forma de recordarlos ya que mis papas están lejos y los de cande aun mas lejos (en sus ojos hubo una sombra de tristeza pero desapareció al instante y apareció una sonrisa) ya estoy lista solo dejame dejarles una nota a cande y agus

Nota:
Cande, agus fue a comer con peter ya que me invito no se a que hora regrese asi que no se preocupen los amo
Atte:lali
Pd: gracias por mi gran mañana de relajación ja-jaj-ja y si no lo notaron fue ironico

Lali: listo vamos peter

Peter: (se hace el que piensa) no, no me parece no crees que tu algo se merece al menos un buen saludo que nooo le as dado (para trompa)

Lali: (se rie y le da un pico)

Peter: (aun seguía con la trompita) na na ese no es un beso

Lali: a no y como es un beso (le dijo inocente)

Peter: así (la jala hasta pegarla a su cuerpo y le da un beso donde se transmitían ese sentimiento que en poco tiempo iba creciendo pero el aire hace falta y se separan) y bueno básicamente ese es un beso queres que te vuelva a enseñar

Lali: (se ríe) se se vivo te dicen anda vamos bajando mejor (salen del depto. y entran al elevador) y bueno cual es el plan

Peter: (le agarra la mano y empieza a caminar Asia el auto) y bueno el plan es ir a comer a un restaurante y después al cine que me dijeron que hay películas re buenas y si después tenes ganas vamos a comprar un helado y que te parece mi plan

Lali: me parece perfecto (llegando al auto peter le habre la puerta) hay pero que caballeroso que estas

Peter: no hermosa no estoy, así nací yo de caballeroso (encendió el al auto y le da un pico y arranca el auto) a que restaurante queres ir

Lali: sorpréndeme igual que no sea muy elegante que no me gusta mucho a mi me gusta lo mas simple pero hermoso
Peter: entonces se el lugar perfecto y que se que te gustara

Cuenta lali
El viaje duro algunos 25 minutos y en estos no paramos de reír como locos la verdad que Peter era fantástico la verdad que el restaurante era hermoso por fuera y elegante ahí fue cuando le dirigi una mirada a la que el me contesto

Peter: no justes por lo que está afuera este restaurante es nuevo y veras que es fantástico veni (le agarra de la mano y caminan)

La verdad que cuando entre me sorprendi ya que no había mesas ni nada que fuera parte de un restaurante si no que en un lado había mantas doblandas   y de otro lado canastas con diferentes frutas y de otro lado una mesa con bebidas y al fondo se veía la cocina peter me guio hasta lo que parecía ser la recepción y ahí fue cuando lo mire con mi mejor cara de no entender nada

Peter: tranquila pronto entenderas mejor (me da un pico )

Recepcionista: buenas tardes bienvenidos  a nuestro restaurante INFOOD (me mande cualquiera)

Peter: buenas tardes queremos en un lugar un poco alejado porfavor

Recepcionista: perfecto MATEOO (grita y llega un chico un poco mas grande que nosotros) bueno señor lanzani el será su mesero y el los guiara y llevara hasta el lugar que a usted le parezca bien

Peter : gracias (mira a mateo) si nos permite comprar la comida y en un segundo estamos con usted

Mateo: no se preocupe yo voy subiendo las mantas (se va y veo como pide unas mantas y sale por una puerta)
Lali cada vez entendía menos y eso se le notaba en la cara

Peter: linda que queres comer (estaban enfrente de la que parecía cocina)

Lali: milanesa con papas (ya que había leído la cartilla gigante que había)

Peter: bueno me da dos platos de milanesa con papas y esa coca con 2 vasos y la canasta de frutas diferente (le traen la canasta ya que esa estaba en otro lugar) cuanto va a hacer??

¿??????: serian 276 pesos (peter le paga )

Lali: peter me podes explicar que hacemos aca que es esto que no entiendo

Peter: ahora entenderas (abre una puerta por donde minutos atrás entro el tal mateo y me quede soprendida)

Había 6 carritos como los del golf pero atrás de estos se veía todo verde era como un campo pero todo muy bien cuidado

Lali: wuuau es hermoso (peter me agarra de la mano me ayuda a subir al carro de golf y ya todos arriba mateo nos lleva a un lugar medio alejado de donde estaban todos ahí  ya estaba puesta la manta puesta que antes el había pedido en recepción y había un pequeño florero en medio de la manta colocada en el césped bajamos yo y peter y mateo se retiro dejándonos el pequeño auto a nosotros

Peter: y que te parece el lugar??

Continuara…………………………………………………………………………


dedicado a mii fantasmita y a anto que sabes que son unas personas muy importantes para mi y a anonimo que me gustaria que dijiera su nombre eejejje bueno aca les dejo otro cap y no se si mas tarde abra otro pero en esta semana tratare de subir varios ya que el sabado mis 15 y viene mucha familia y no creo tener tiempo asi que nada tratare de subir varios un beso y firme 

7 comentarios:

  1. geniaaa me encantoooo el cappp gracias por dedicarmeloooo sos hermosaaaaaaaa
    te amoooooooo

    ResponderEliminar
  2. Meee encanto el cap!! Muy original lo de resto!! Quierooo maaaaaaaaas dulce de lecheeee!!!! Gracias por la dedicacion! Sabes que vos sos muy importante para mi tambien!
    MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  3. No me esperaba esa clase d restaurante,jajaja.¡K vivos Agus y Cande!,le dejaron tarea.

    ResponderEliminar
  4. Dulce ,un nuevo blogs novelaliter-adaptadas.blogspot.com "AMOR POR CHANTAJE" lleva dos caps,te la recomiendo .

    ResponderEliminar
  5. holaaaa!!!! eres miembro de mi blog!!! nose si te acordaras; paso para avisarte de que hay nove y de que porfis me hagas un favor enorme!!!! puedes recomendar mi nove???? plis!!!
    porfavor y gracias!!!

    anabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cada blog k veo k comentas te aviso,alguno te llegará,si no ,seguro Dulce te avisa.Pon la forma fácil Nombre/URL y sin verificación d palabras para poder comentar,d la forma k lo tienes no puedo ,y ya leí los 9 caps.GRACIAS

      Eliminar
    2. chari ya le deje un comentario jajaj en su blog aver si atiende y gracias por los blogs que me pasaste ya los lei y son buenisimos

      Eliminar