sábado, 14 de julio de 2012




CAPITULO 24

Cuenta peter:
Vico se estaciono  y yo lo hice atrás de el ahí salieron agus, cande y vico y me quede impresionado ellos viven a lo mucho 5 cuadras de mi depto la verdad que no se como nunca me cruze con lali  bueno baje del auto y fui hacia ellos

Agus: (mira que va solo) y lali porque no baja del auto le pasa algo

Peter: no pasa que se quedo dormida en el auto

Cande: si pobre esta re cansada con el conncurso con la emoción que le dio joaquin y la cena y encima que están juntos tantas emociones la cansaron

Vico: si la verdad que la petiza es re buena (los 3 lo miran desafiandolo) no 
físicamente sino en su corazón chicos (suspiran de alivio) digo aser todo el sacrificio por los nenes sin pedir nada a cambio la verdad que no cualquiera lo aria

Cande: la verdad que si che agus y si vas a levantar a lali mientras me despido de vico (agus asiente iba caminando hacia lali cuando peter lo para)

Peter: para agus no la levantes esta re cansada mejor la llevo a upa y vos me guias

Agus: ok pero igual ojo con lo que tocas
Peter agarra a lali a upa y sigue a agus mientras que vico y cande se quedan a los besos

Vico: te amo flaqui(la besa) mañana tengo que ir a la oficina de papa asi que vengo a eso de la 2 de la tarde asi vamos a comer(la besa)
Cande, yo también te amo amor si no te preocupes yo te espero toda la vida si queres

Vico: sos hermosa (chape ) te amo(chape interrumpido por agus)

Agus: Victorio déjame a la nena que ya casi te la terminas de comer (agarra a cande) nosotros nos vamos buenas noches (cande corre asia vico le da un pico y se mete junto con agus al edifico y peter queda afuera con vico
Peter ve como vico mira Asia donde fue cande

Peter: sin duda las esposito tienen algo que nos vuelven locos  y tontos de amor

Vico: la verdad que si pero como no si son hermosas perfectas (reacciona) bueno macho me voy nos vemos después

Peter: dale nos vemos(saludo de macho jajajaj)
Cada uno se mete a su auto y arrancan a sus casas

Cuenta peter:
Después de dejar a mi algo hermosa y dejarle mi numeroregistrado en su cel y yo pedir el de ella agus ya que con tantas emociones se nos olvido bajamos y como siempre agus de celoso separo a los tortolitos la verdad que vico esta asta las manos con cande  después de  agus metiera a su hermana cada uno nos fuimos para su casa yo no tarde mas de 3 minutos ya que solo eran 5 cuadras y encima no había trafico ya que era de noche asi que llege me di una ducha rápido y con una sonrisa que se me dibujo al recordar a lali y me quede completamente dormido

Cuenta lali:
Estaba dormida calientita en mi cama cuando escucho la horrible alarma asi que busque el celular y vi la pantalla y me salió una sonrisa no era una alarma y era un mensaje de peter pero como lo tengo registrado?? Como sabe mi numero?? Y si lo tenia registrado como MI PITT LINDO jajaja  asi que decidi leer el mensaje

De: mi pitt lindo

 Buenos días hermosa te desperte?? ayer no me pude despedir de vos porque estabas tan hermosa dormidita que me dio pena despertarte ¿¿nos podemos ver hoy ??espero con ansias tu respuesta hermosa.
Hay ya me alegro el dia este chico es mas tieno encima yo me quede re dormida ahora le mando el un mensaje pero primero voy al baño que no aguanto

Cuenta peter:
Después de mandarle el mensaje a lali me fui a bañar ya que tenia que ir a la disquera ya que me dirían cuando empezábamos a grabar el nuevo álbum que seguro será en algunos meses haci que seguro tengo vacasiones y me vienen perfecto asi estoy mas con lali cuando Sali de bañarme mire que mi cel tenia prendido una luz que se prendía cuando me llegaba un mensaje y si era de lali

De: la mas hermosa

MI PITT lindo??? Jajaja si me despertaste pero no importa jaj si que pena perdón por quedarme dormida de la nada y si hoy no tengo clases en la academia asi que sii nos podemos ver lindo J

Cuando lei el mensaje automáticamente sonreí  no puede ser mas linda asi que decide llamarla
llamada…..
Lali: bueno peter?

Peter: si peter hola como amaneció la mas linda

Lali: (sonríe) y bueno ella no se pero yo muy bien y vos como amaneciste

Peter: amanecí pensando en el hermoso dia que una muy especial  persona me hiso pasar y con ansias de que hoy la pasemos igual o mejor

Lali: me parece perfecto yo también quiero un dia como el de ayer

Peter: bueno  no se diga nada ahora tengo que ir a la disquera así que te paso a buscar a la 1pm haci vamos a comer a algún restaurante te parece linda

Lali: perfecto me parece te espero entonces

Peter: entonces voy a la disquera y  me voy volando por vos nos vemos en un rato hermosa (iba a cortar pero lali le dice)

Lali: si nos vemos después mi piit lindo(riéndose)

Peter: (se rie) te diste cuenta ajaja bueno me tengo que ir que se me hace tarde un beso enorme (salia de su depto)

Lali: bueno chau otro más grande

Cuenta lali:
Después de que hable con peter como recién eran las 9 de la mañana me puse a limpiar un poco el depto ya que me había dado cuenta que estaba sola gracias a que no había ningún ruido y por la nota que estaba en el living que decía:

Lali cande y yo fuimos a la tienda ya que hope no puede con el inventario haci que le fuimos ayudar no te quisimos despertar ya que seguro seguías cansada por tantas emociones de ayer descansa y relájate te
Queremos Agus y cande…….

Pd: arregla un poco el depto que esta hecho un quilombo


Continuara………………………………………………………………………………






HOLAAAAAAAAAA CHICASSSS JAJAJA COO ANDAN YO UN POCO NERVIOSA EL SABADO MIS 15 AÑOS HIIII UNA SEMANA FALTA Y BUENO ME ATRASE UN POCO CON LAS NOVES QUE LEO Y ME TENGO QUE ACTUALIZAR ASI QUE LES SUBO ESTE CAP Y SI HAY MAS DE 7 FIRMAS SUBO OTRO QUE LES PARECE??? Y BUENO NADA EL OTRO CAP TUVO MUY POQUITAS FIRMAS PERO BUE  ESTE CAP VA DEDICADO A LALIITERSIEMPRE, CHARI, MI FANTASMITA, MI ANTO HERMOSISISIMA QUE AMO Y A ANNI QUE SON  LAS QUE SIEMPRE ESTAN SON UNA GENIASSSSSS 


ASI QUE YA SABES SOLO 7 FIRMAS Y SUBO OTRO
Y CADA VEZ ,MAS SERCA LOS PROBLEMAS QUE FEO SON LOS PROBLEMAS PERO POR AHI DICEN QUE NECESARIOS USTEDES QUE DICEN??? SON NECESARION O NO??

4 comentarios:

  1. ahhh mas tiernooooo ´peterrr jaajajaj me encantooooooo

    ResponderEliminar
  2. MEE ENCANTOOOO!! Me causa mucho Agus, me encatan ellos dos!
    Gracias por la dedicacion!
    Y NO ME GUSTAN LOS PROBLEMAS¬¬ Pero en una novela si son necesarios si no no es novela u.u
    MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!
    Beso, Anto que te amaaa mucho maas!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! subii maaas poooorffffffffffffiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ;)

    ResponderEliminar
  4. Agus sigue con sus placajes a Vico,y Peter,como cuida a sus nenas.

    ResponderEliminar