jueves, 19 de julio de 2012



Capitulo 26:

Lali: claro que si peter es genial es distinto es hermoso gracias

Peter: lali se que solo llevamos muy poco de conocernos y de ser algo hoy recién se cumple un dia pero quiero que sepas que vos para mi no sos un juego yo a vos te quiero posta y quiero que en un futuro seamos algo mas que ALGO

Lali: (sonriendo ) yo también te quiero y también quiero

Y asi pasaron su dia de campo inesperado con picos que peter le robaba a lali y con preguntas sobre sus familias estaban tan bien que no se dieron cuenta como el tiempo pasaba y que ya no podrían ir al cine  asi que cuando salieron de ese restaurante salieron directamente a comprar su helado a una plazuela que estaba cerca de sus casas

Cuenta narrador:
De esa primera cita como algo ya habían pasado 3 meses en los cuales nunca faltaron las citas o sorpresas o una que otra peleas por celos de los dos peleas que a los minutos ya estaban a los besos en estos 3 meses los únicos que sabían de la relación que tenían eran los amigos de lali y los amigos de peter que se hicieron un solo grupo de amigos, también hubo viajes de peter y de los teen para promover su nuevo disco también, en este tiempo lali grabo un video en donde no salia rochi ya que ella se había enfermado de las cuerdas vocales, en estos tres meses lali  peter se dieron cuenta que un simple te quiero ya no bastaba para lo que sentían por eso peter decidió que ese futuro de ser algo mas que ALGO había llegado

Cuenta peter:

Voy rumbo hacia lali ya que la invite a salir a festejar nuestros 3 meses de ser algo ya tenia todo planiado y espero que todo salga bien llege  al edificio donde estaba la dueña de mis sonrisas  pero antes de entrar tenia que hacer una llamada muy importante

…..conversacio  tel….

Peter:  si hola 

¿?????: buenos días señor le podemos servir en algo

Peter: si pasa que yo soy peter lanzani y llama para verificar que todo este en orden para lo de hoy

¿????: uuy disculpe no lo reconoci si esta todo listo como usted lo pidió

Peter; bueno muchas gracias entonces me quedo tranquilo

¿?????:por supuesto esta todo en orden

…..fin conversación….

Entre al edificio ya que el portero ya me conocía y me dejaba entrar toque el timbre y me abrió lali que ya estaba lista asi que salios rumbo a mi sorpresa cuando llegamos al cine vi como su carita se puso un poco triste capas porque ella quería algo mas romántico

Peter: te gusta la idea del cine??  Si no te gusta vamos a otro lugar (ojala qe no quiere ir a oro lugar)

Lali: no hermoso esta perfecto bajamos??(con una sonrisa finjida)

Peter: linda que te parece si yo compro las entradas mientras vos vas por las palomitas (aca en México asi les decimos jeje) y los refrescos

Lali: dale(se dan un pico y ella se va a las palomitas y el comprar las entradas)

Cuenta lali:
La verdad que un poco si me decepcione porque desde que cumplimos el mes yo quiero que peter me pida ser su novia se que es muy poco tiempo pero para mi un te quiero es una palabra muy corta yo necesito decirle que lo amo pero y si el no quiere algo serio y cuando se lo diga termina nuestra relación y justo en nuestro tercer mes juro que pensé que me llevaría a un restaurante hermoso y me pidiera ser su novia pero me equivoque  al contrario me trajo a un cine como un dia normal como los otros

¿??????: buenas tardes señorita que desea

Lali: me da unas palomitas grandes y dos refrescos  

¿?????: aquí esta serian $89 pesos pero por ser linda es de mi cuenta matias mucho gusto

Lali: (saca su cartera y le da $90) aquí esta quédese con el cambio y no moleste porque si no (peter la interrumpe)

Peter: porque si no dudo mucho que se pueda parar de una camilla por mucho tiempo (mira a lali) vamos hermosa

Lali: dale vamos lindo
Se van a la sala que estaba completamente oscura la pantalla incluso estaba negra asi que se fueron asi sus asientos

Lali: me parece que la película no esta tan buena ni el fantasma del cine esta aca (ya que la sala estaba completamente sola)

Peter: na para mi que es la mejor película del mundo (la besa  ahí encienden la pantalla)

Cuenta lali:
La verdad que capas la película no era muy  buena ya que no había nadie en la sala nos sentamos en nuestros asientos y después de una beso del mas lindo se encendió la pantalla y mis lagrimas comenzaron a salir sin avisar
Esa no era una película si no que comenzó una voz narrando a historia hasta esos 3 meses mientras que se mostraban fotos de ellos durante ese tiempo hasta que al final del video decis

¿¿¿QUIERES SER MI NOVIA???

Y ahí se encienden las luces de la sala y en cada asiento había un ramo de rosas y en el techo había globos que flotaban y decían

QUIERES SER MI NOVIA??

ERES MI ALMA

ERES MI CORAZON

TE AMO

Lali mira a peter como diciéndole que si hablaba enserio

Peter: y que dices quieres ser novia de este chico que te ama con locura????

continuara.................................................................................................


debo.. vos sos mas hermosa  y te lo dedico porque eres una genial lectora

anto... viste lo original jajjaja se me vienen ideas locas que la verdad no se si sean buenas pero bue jajajaa y yo te adora y amo y los sabes eres mi vida amiga mia

chari...jajjaa e restaurante un poco raro pero bue mi cabeza esta loca jajaja jaja si biste disque descansar y la dejan limpiar todo el depto jaaja gracias por las novelas ya la lei esta buena y ya le dije a anabel sobre lo de la verificacion  eso jajjaa 

y bueno les cuento un poco me costo terminar el cap porque traigo uñas y no escribo muy bien que digamos jajajaj el sabado mis 15 hay no teno nervios jejeje  espero posiar pronto un besito
las amooooooooo

la foto me la gane en un concurso jejejje

8 comentarios:

  1. jajajajaja me encantooo el capppp bueno esta biennn graciasssss te amooo besos

    ResponderEliminar
  2. Haaay me encantooo!! Tus ideas son las mejoreess!!!!
    MAASSS TE VALEE Q LE DIGA Q SI!!
    MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!
    Beso,Anto TE AMOO MAS D.D.L.C.P

    ResponderEliminar
  3. Quiero un novio asi!!!!!!!!1
    me encanto el capítulo ya quiero saber que dice lali aunque creo que va decir que si !!
    espero el proximo

    ResponderEliminar
  4. Lali ,k prefería un restaurante ,esta sorpresa,no la olvida en toda su vida.

    ResponderEliminar
  5. Awwwwwwwwwwwww MÁS LINDO NO PUEDE SER!!

    Jajajaja Peter celosoo! Jajaja

    ResponderEliminar
  6. que tierno yo quisiera tener un novio como el y quien no

    ResponderEliminar
  7. maaaaaaaaaaaas noveeeeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar