sábado, 30 de junio de 2012


CAPITULO  22: Y BUENO??


Capitulo anterior:

la acerca mas a su cuerpo si se podía y unen sus labios haciendo un beso tierno el cual se transmitían todo en ese momento no les importaba nada solo ellos dos besándose, sintiendo, ellos no estaban concientes del tiempo hasta que la falta de aire se hiso presente y se tuvieron que separar pero sus miradas estaban conectadas hasta que volvieron a la rialidad cuando miraron

cap: 22

a todos los chicos mirándolos atravez de la ventana del restaurante

laliter: (se miran) los chicos (miran de vuelta a la ventana para comprobar que eran ello se miran y dicen )

laliter: nos miraron (lali mira a peter preocupada el se da cuenta y la lleva asi la entrada del restaurante solo que no entraron se quedaron atrás de un muro donde los chicos no los podían mirar

lali: que hacemos peter (preocupada)

peter: entrar enfrentarlos y bancar lo que venga(le acaricia la mejilla)no te preocupes todo saldrá bien al fin de una u otra manera se iban a enterar

lali: pero yo no quería que fuera de esta manera como se enteraran (con lagrimas en los ojos  y hacia puchero) encima agus te matara

peter: euu tranquila no me llores (limpiando sus mejillas ya mojadas) todo saldrá bien hermosa mira ahora le dire a agus que quiero hablar a solas y (lali lo interrumpe)

lali: QUE?? No vos estas loco no quiero que agus y vos salgan lastimados porque conoso a agus y se que te va a agarran a piñas y vos te tenes que defender asi que se arma una pelea y no no quiero peter por favor (le agarraba las manos)

peter: ey tranquila confía en mi todo saldrá bien hablare solo con agus y te prometo que no abra peleas

lali: peter no tenes que hacer esto posta te creo que vos queres estar conmigo

peter: lali yo quiero estar contigo y si estas con vos significa que tengo que luchar yo quiero pasar toda mi vida luchando (la besa)

lali: sabes que sos muy valiente y muy pero muy tierno
peter: (se rie) no me digas eso que me la creo ee (beso) entramos

lali: ( suspira) dale

peter(le agarra la mano) todo saldrá bien(y entran al restaurante)
llagan a la mesa y saludan a todos cuando llega lali a agus ella lo saludo el voltio la cara y fue cuando a ella se le llenaron los ojos de lagrimas cuando peter vio eso no se contuvo mas y

peter: agus podemos hablar un momento a solas

agus:  (lo mira en los ojos se vei fuego en los puños cerrados) agustin para vos y no no quiero acercarme a vos porque te mato mejor andate( todos miraban la situación callados)

peter: dale no seas pendejo necesito hablar con vos

agus: (lo mira furioso se levanta y se va hasia afuera del restaurante sin esperar a peter)

peter: (agarra las mejillas de lali y la besa) todo estará bien te lo prometo pedi por mi la comida hermosa (lo besa)


lali: no se agarren a piñas por favor(peter la suelta y se va pero lali lo agarra de la mano y le dice) no se que comida te gustaa


peter: lo que sea hermosa con que vos me lo elijas ya me gusta (y se va)

AFUERA DEL RESTAURANTE:

Agus esperaba a peter recorgado en una pared con la mirada fija  en un punto cuando peter llega el se enderesa dispuesto a tener la discusión  hasta que peter se sienta en una banca que estaba afuera del restaurante, agus se quede parado mirando a peter mientras peter miraba a la nada

Peter:  a vos te parece justo lo que ases? Yo se que es tu hermana y lo ultimo que queres es que sufra en una relación pero sabes que (lo mira) sos un egoísta

Agus: yo (sorprendido y enojado) un egoísta pero por favor no me vengas con eso, vos(lo señalo con el dedo esto ya lo decía con lagrimas en los ojos) no viste sufrir a lali cuando su primer novio la corto por su mejor amiga en ese entonces tu no oiste como por meses cada noche lloro por ese bastardo, como se encerraba en su cuarto durante días sin salir , sin comer y cuando salía ver sus ojos llenos de tristeza, sin ella saber se estaba matando por un pendejo de mierda, asi que no me vengas a decir que soy egoísta cuando lo que ago es evitar ese sufrimiento otra vez

Peter:  (se para y se pone en frente de agus y le dice en un tono igual de alto que el de agus) si agus capas yo no estuve cuando ella sufrió pero tenes que entender que no todos somos iguales y que yo antes de hacer sufrir así a lali prefiero matarme y que lali es grande y tiene que rehacer su vida tiene que volver creer en el amor tiene que tener devuelta una relación capas yo no soy perfecto para ella pero te juro que yo aria todo por ella para que este bien, no te digo que nunca tendremos peleas, llantos, enojos porque los abra capas por una boludes, capas por algo serio pero yo siempre tratare de hacer lo mejor para lali porque yo jamás pensé encontrar a una persona que me hiciera sentir lo que tu hermana me hace sentir con solo una mirada por eso te pido que me des la oportunidad de hacer feliz a tu hermana, dame la oportunidad de borrar esas tristeza esas lagrimas que tu hermana derramo por ese imbécil que la hiso sufrir que te juro que si lo tengo enfrente lo mato, agus deja que tu hermana tenga otra oportunidad de amar ¿¿¿Qué decis??

Agus:??????????????



Continuara……………………………………………………… 

jajajajajaj hermoso el capitulo jejjejej este cap lo hise en el banco ya que acompañe a mama y hacia una fila enorme y  bueno lo hise en una libreta que llevaba mama espero les guste........emmm por ahi mensionaron el maraton claro que lo aria pero despues de mis 15 ya que en estos momentos ando corta de tiempo 

agradesco infinitamente a todas las que leen mis nove pero principalmente a aquellas que firman como aaaaaaa............................

anto.......jajajajajj ahi te deje una escena laliter espero tambien te guste este cap vamos  a ver que le dice agus a peter jejejejej te amoooooooooooooo

laliitersiempre..........jajajaja y yo extrañaba subirle pasa que solo tengo tiempo de escribir en unos momentos por ejemplo el cap 20 lo hise en un microbus cuando viajaba de un lugar a otro y este lo hise cuando esperabamos el turno de mama para ver una cuentade quien sabe que jejejejej lo siento si tardo en subir espero que te sigas gustando la nove un besoo

anonimo........pone tu nombre en una firmita asi se quien sos   y gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias jejejejejje sos muy lindo que bueno que te gusta un besoooo

debo: sii jejejej este cap tiene algo laliter jejejeejej y si agus es medio pesado pero mazo ya saben la razon jejeje te amooo mas mi fantasmita

chari:..... nanananna yo pienso que sos una genia y eso nadie me lo saca jajejejeje y bueno eso sii no sabes lo que puede hacer me imaginacion que no es mucha jajajaj y si obvio cada comentario me inspira como se que inspira a las demas escritoras jajajaj vico ya paso por algo parecido por eso es tranquilo con el tema de laliter agus no esta un poco dolido por ver a su hermana jejeje pero poco a poco ESPERO se vallan calmando las cosas con el tema celos de hermano jejeje

sofyhistories..........jajajaj holaaa y bienvenida espero que te guste la novelaaa y los comentarios que te hago los hago porque tu nove me encanta 

francys.............jajaja si re aabandonada las tenias pasa que con el tema 15 estoy re ocupada pero pasando los 15 probablemente ago maraton ya que tendre mas tiempo de escrbir ya que ahora escribo novela cuando ando de viaje en el microbus a otra ciudad o cuando espero en un tramite por la falta de tiempo jejejeje pero yo creo que si despues podre hacer un maraton ton ton

y@yoo... como que no te podias meter???  me preocupa eso jejeejej que linda gracias estoy bien jejejeje y vos??

anonimo....no se si sos el mismo que el otro pero pone tu nombre asi te identifico  noooo porfavor no te quedes loca jejeeje  hay gracias por el cumplido de la novela jjaaj me re encanta que te guste la novelaa yo te quiero mas

LAS AMOOOOOOOOOO A TODAS COMENTEN O NO COMENTES LAS AMO

ATTE: DULCE (L)





10 comentarios:

  1. Miii tieerna entiendo a Agus pero tiene razon Peter u.u MAS TE VALE que acepte su relacion...
    Si hubo escena laliter, PEROO QIIEROO MAAAAAS!!
    MAAS NOVEEE!!
    TE AMOO MAAAS TIERNA<3
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  2. wi wi pude comentar me encanto el cappppp quiero otro

    Tu hermanita

    ResponderEliminar
  3. peter no puede ser tan lindo !!!!
    me encanto el capítulo espero el proximo ojala que agus le de la oportunidad a peter
    espero el proximo
    besos

    ResponderEliminar
  4. naaaaaaaaa me van a matar de dulzura iii tanta ternuraaaa
    quieroooo otrooooo!!!!!!! ahhh falta poco para tu fiestita verdad??? jajajaja ojala pudiera irrr jajajaja
    te amoo mi dulceee

    ResponderEliminar
  5. buenisimo el cap espero que agus le de una oportunidad a la relacion. y me alegra que pienses hacer un maraton

    ResponderEliminar
  6. Hablamos d genias eh?,para mi lo eres,te leo en toditas las novelas ,para cada una tienes comentario/os,y coincidimos en todas ellas ,jajaja,pero con diferente horario.Si llego a encontrar una novela k tu no leas ,no dudes k te lo comunicaré.Un beso ,y sigue así d simpática y alegre.

    ResponderEliminar
  7. Agus va a claudicar ante las palabras d Peter,ya k este no se amilano,y le contestó en el mismo tono d voz,cantándole unas cuantas verdades.

    ResponderEliminar
  8. ESPAÑA CAMPEONES.D celebración x LA ROJA,la más grande la selección española ,tri-campeones,d Europa,2008,2010 y 2012 consecutivas.¿Quien supera eso?.Feliz,feliz.

    ResponderEliminar
  9. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar