domingo, 3 de junio de 2012



Capitulo 19: una oportunidad




Joaquin: eso es lo que admiro de vos y por eso y por tu talento te queria pedir que si vos quer hacer una cancion junto con un videoclip y te daremos el doble de la plata que fueras a ganar siendo el 1er lugar del concurso haci si vos queres podes ayudar al orfanato

Gas: si encima con lo que mi fundacion dara mensualmete sera genial ¿entonces que le decia a joaquin?

Lali: posta me estan diciendo?(los teen camilo y joaquin asienten)haay gracias claro que acepto (abrazando a todos)

Agus: (feliz por su hermana) viste yo te dije que ellos eran buenas personas y que sabrian valorar tu talento

Vico: (tentado) callate mejor agustin

Julia: (abraza a lali) viste mi vida dios vendice a la gente buena como vos y siempre les da segundas oportunidades

Camilo: bueno nosotros nos tenemos que ir tenemos mucho trabajo por hacer despues te ago llegar el contrato para el dueto con los teen

Lali: dale no hay ningun problema chau (los despide con un eso en la mejilla)
Camilo: (mira a los teen) bueno vamos llendo

Nico: no te molestes pero nosotros nos quedamos o no chicos (asienten) despues nos vemos

Joaquin: ok entonces nos vemos despues chau (se van)

Peter: bueno los queriamos envitar a salir para festejar que lali tendra un dueto con nosotros

Juli : bueno yo me tengo que ir que los niños se quedaron afuera junto con la madre teresa por sieto se me habia olvidado con tantas emociones me dijieron que te aman mucho y que aunque no ayas ganado ellos te aman igual o mas

Lali: haay los amo son unos tiernos los peques despues voy y les llevo regalitos a mis hermosos y digale la buena noticia y que los amo mas

Juli: no te preocupes yo les digo que dios los vendiga (les da un beso a casa uno y se va)

Agus;  bueno nosotros nos vamos llega temprano lali que me preocupo bueno nos vamos a comer a casa

Cande: si solos en casa a comer un frio y feo pollo con milanesas de la semana pasada ( a todo esto todos estamos tentados por lo de agus y cande siempre lo mismo) pero bueno nos vamos

Peter: que ustedes no van con nosotros? Les aviso que ustes tambien estan invitados

Agus: buenisimo porque sero ganas de pollo con milanesa

Gas: y bueno a donde vamos miren que ya es tarde son las 22:00

Euge:vamos a comer a un restaurante y luego a un boliche que les parece (todos asienten - lali) pasa algo lali

Lali: si pasa que los acompaño al restaurante pero el boliche se los debo porque estoy re cansada

Vico: si pobre lali mejor lo del boliche se los debemos

Peter: pero mira que nunca nos olvidamos de los que nos deben eee

Nico: pero bueno vamos llendo que si no aca nos quedamos hasta el año que biene (saliendo) como nos vamos peter y yo tenemos auto

Vico: y yo traigo el mio porque vos no te vas con euge y rochi y peter con gas y yo me llavo a agus a cande y a lali

Gas: no yo me voy con nico que le necesito decir algo a rochi (todos se empiezan a burlarse y echos se ponen rojos)

Peter: a bueno me dejan a mi solo eso no es justo (asiendose el ofendido)

Cande: bueno para que no digas que soy mala te presto a lali haci no te vas solito (le guiñe el ojo a peter y el solo sonrie)

Agus: pe….pero como se va ir solos lali y peter no da eso

Vico: re da agustin no seas celoso che bueno vamos que no llegamos

Se suben todos al su respectivo carro y el primero en salir es nico ya que el es el que conoce mejor como llegar al lugar  esta por salir peter pero el carro de vico le hace na señal para que se espere el carro pasa por un lado y se para bajan la ventanilla peter y

Agus: ojo con lo que ases directo al restaurante

Cande: arranca vico que este es mas celoso

Despues de que arrancan peter y lali se miran y se rien

Lali: disculpalo a mama se le callo cuando nacio

Peter: siempre es asi de gracioso

Lali: si siempre si supieras por lo que paso vico para estar con cande

Peter: me imagino igual lo vale lo que tenga que pasar cande es divina igual que vos (lali se pone colorada)

Lali: bueno vamos arrancando que si no llegamos pronto a agus le da el infarto

CONTINUARA……………………………………………………
GRACIAS A TODAS :)

ANTO......QUE DURE MUCHO LO LINDO??? JAJAJAJ VAMOS VIENDO ESO AJJAAJA Y SI TENES UNA IMAGINACION IGUAL SE ASERCA JAJAAJ 

DEBO......Y BUENO ME LO DIJISTE TARDE JAJAJAJAJJ SI ESQUE SOS UNA FANTASMITA CON PODERES JEJEJ

PAU......Y BUENO LO SIENTO PERO YA PERDIO MI VIDA Y NO LO CAMIO

FRANCYS..... TE ASERCASTE MUCHOOO JAJAJJAA 

CHARI...... JAJJAJA DE TELONERA JAJAJAJ BUENA ESA MI VIDA Y NO SE EQUIBOCARON CASI TODAS JAAJAJAJJA PERO CAPAS MAS ADELANET SE UNA INTEGRANTE QUIEN TE DICE QUE NO JAJAJAA

LOVEXLALIYPETER.......SI ESE AGUS METE Y METE LA PATA JAJAJA

LAS AMOOOO UN BESO ENORME MIS GENIAS

5 comentarios:

  1. jajaja me hace reir los celos de agussssss me encanto quiero mas besos

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJJAA comooo me rioo con Agus y Cande son unos personajes los dos xD
    Ensima es celoso como el solo
    MAAAAAAAAS DULCE DE LECHEE!!
    Beso,Anto
    PD: No vamos viendo NADA, lo BUEO DURA MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. Como Vico ya pasó x eso ,me parece k le va a hacer la gamba a Peter,para k Agus no moleste tanto,aunque dudo k l consiga,jajaja.

    ResponderEliminar