miércoles, 6 de junio de 2012


CAPITULO 20 EN ALGO?????????




Cuenta lali:
Despues de hablar del tarado de mi hermano arranco el auto y no halamos mas la verdad que ahí cai que estaa sola con el despues de haerlo besado sin conocerlo y eso me daba vergüenza el silencio cada vez se hiso mas incomodo hasta que

Cuenta peter:
La verdad que cada vez conocia mas a lali mas me gustaba estabamos re bien hasta que arranque el auto y ahí fue cuado llego el silencio y con el lo incomodo, pero ahora estabamos solos y tenia que aclarar algunas cosas con lo que paso antes

Peter: (se frena en un semaforo) lali  emm quisiera hablar sobre lo que paso hace un rato (nervioso) pasa que

Lali: mira peter si vos me queres decir que me olvide lo que paso y seamos amigos perfecto yo lo ago se que a vos te gustan mas linda y es entendible dado que en el medio que trabajas hay chicas hermosas  no te preocupes encerio te lo digo (todo lo decia mirando por la ventanilla del auto)
Peter no le puede contestas ya que se pone en verde el semaforo  pero se va hacia un lado de la carretera y detiene el auto

Lali: que haces peter??

Peter: tenemos que hablar

Lali:pero ya hablamos

Peter: no lali vos hablaste vos sacaste palabras de mi boca que en mi vida te diria y si quiero hablar con vos respecto a los besos no es porque te (lo interrumpe)

Lali: peter no quiero hablar de esto me ase mal poruqe aunque no lo creas  con el beso algo senti (ve que peter sonrie) a vos te divierte mi sufrimiento (enojada) claro debi imaginarme siendo un famoso seguro ases esto con to(peter la calla de un beso)

Peter: lali me podes dejar hablar sin interrumpirme te lo ruego (ella asiente) mira lali no quiero que pienses cualquiera si te pedi de hablar fue porque a mi tambien me pasan muchas cosas cuando te beso va desde antes me gustas no te digo de ser novios porque recien te conosco aunque si vos queres ahora mismo nos casamos pero como te digo no nos concemos mucho pero por ahora solo te pido que estemos en algo haci nos conocemos un poco mas vos que pensas

Lali: estar en algo como amigos con derecho?

Peter: si pero ojo nada de estar con otro, no te digo que celos no habra porque se que habra lali se que es dificil tomar esta decision pero te aseguro que estar con vos EN ALGO no es solo para sacarme las ganas , si no para conocernos mejor y haci pasar a titulo mas apropiado y que me decis lali

Lali: pero vos tampoco vas a andar con otras chicas

Peter : (le agarra la cara) claro que no mi vida yo solo sere de vos (acarisiandole la mejilla cada vez se asercaban mas estaban a milimetros )y de otra muy especial en mi vida (lali se separa)

Lali: vos me estas jodiendo (con cara de orto, peter niega) a bueno ya veo como sos sab(la interrumpe

Peter: mi vida (con una sonrisa) la otra mujer muy especial es mi mama tambien de ella te pondras celosa (se asercaba de nuevo)

Lali: bueno esque no aclaras y no de tu mama no me pongo celosa
Peter: lali no te agas la boluda contestame queres ser mi algo¡??

Lali: (se queda callada ya que estaba pensando)

Peter: (insiste) solo te pido esta oportunidad de conocernos un poco para después pasar a algo mas serio pero si a vos te gusta lo formal YA nos ponemos de novios pero porfavor no me pidas que seamos solo amigos

Lali: (lali sonríe no puede creer que sea mas tierno) peter yo no te pidiria que seamos solo amigos porque desde que mi mirada se cruzo con la de vos no quiero y no puedo dejar de pensar en vos y si a mi me encantaría que seamos novios ya pero como vos decis hay que conocernos un poco mas por eso por ahora acepto ser tu algo

Peter: (con una sonrisa enorme le acaricia las mejillas) gracias, gracias por darme esta oportunidad te juro que dare lo mejor de mi para que nunca te arrepientas de esta oportunidad que me das

Ahí para cerrar esa decisión que ambos querían se dan un beso dulce sus bocas encajan perfectamente a la otra y ellos buscan explorar mas a esa boca a la que ya reconocían pero que deseaban mas con cada beso (se separan)

Peter: bueno vamos que a agus le da el infarto si no llegamos mi algo hermosa (le da pico) che les diremos a los chicos

Lali: dale vamos mi algo lindo (pico) mira a mi no me gusta esconderme mejor como salga que te parece (el asiente y le roba un pico) mmmm que rico pero me falto mas (otro pico) delisioso lo mejor sin duda (le da otro) hermoso pero arranca dale

Peter arranca el aunto rumbo hacia el restaurante donde no sabían como reaccionarían los chicos

Continuara……………………………………………….
DEBO,,,,,,ahora sin intriga viste ajjaaj que bueno que te divierta

LOVEXLALIYPETER......que bueno que te guste y gracias por pasar

ANTO de mi vida.........no mi vida lo bueno lo vamos biendo jajajajja agus es reee celoso ajajaj si y cande me da risa jejejeje

CHARI........jajaja si yo tambien dudo que agus no lo moleste jajajajaa y vico CAPAS lo ayuda o CAPAS se pone mas celoso ajajaj

ANONIMO...pone tu nombre para saber quien sos mas novela

ESPERO QUE LES AIGA GUSTADO EL CAP Y DIGANME SI SE LES HISO TIERNO JEJEJE AUNQUE CREO QE NO JEEJEJ  LAS AMOOOOO SON UNAS LECTORAS
GENIALEEEEEEEEEEEEEEEES

10 comentarios:

  1. Jjajajajaja Lali q no le dejaba hablar jaja xD
    y despueees ESTAAAAAAAAAAN EN ALGOOOOOO!!! :D
    Q LINDOO AMEE EL CAP!!!
    QUIEROOO SABEER Q LE DICEEN A LOSCHICOS!!
    MAAAAAS NOVEEEE!!!!
    ME ENCANTAA!!
    Beso,Antito<3

    ResponderEliminar
  2. me encantooo el capppppp me fasinoooooo!!!!!
    me encanta qe esten en algo son mas tiernoooooo jajjajaja
    me rei con lali jajajjajajajjajajaja
    te amoooo mi dulce de lecheeeeee

    ResponderEliminar
  3. " a mi tambien me pasan muchas cosas cuando te beso va desde antes me gustas no te digo de ser novios porque recien te conosco aunque si vos queres ahora mismo nos casamos" ME MATO ESA PARTE JAJJAJA
    Buenisima la nove :) espero mas!
    Un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  4. holiiis
    aiii me encanta la nove es reee lindaa =D
    mas tierno el cap ♥
    subi mas noveee
    besitooos

    ResponderEliminar
  5. más tiernos !!!!
    espero el proximo :)

    ResponderEliminar
  6. Si Peter no la para d un beso ,ella se forma la película equivocada.

    ResponderEliminar
  7. No se xk no me sale tu comentario antes,hasta k yo no comento,no me aparece.Lo k van a ser en el restaurante,no se van a poder aguantar , Agus y Vico ,ya quiero saber d su reacción.

    ResponderEliminar
  8. me encanta que esten en algo ahora quiero ver la reaccion del agus debe ser para morirse de la risa

    ResponderEliminar
  9. Mas nove muy bueno el cap

    ResponderEliminar
  10. que paso que no has subido si esta muy buena la nove no nos puedes dejar asi porfis.....

    ResponderEliminar