domingo, 24 de marzo de 2013


Capitulo 31



Exhausta, lali se dejo caer sobre la enorme cama del lujoso piso de peter; era un cansancio acumulado despues de hacer estado un mes trabajando duro y controlando sus emociones.

Por suerte, cuando estaban en esa rocosa orilla en glaciar point, peter se había mostrado muy comprensivo, le había dado su apoyo, y había sido entonces cuando había comprendido porque se había sentido tan traicionada con sus padres y por benjamín. Había pasado toda su vida mimada, protegida por el amor de sus padres, por su riqueza y por su estilo de vida. Después aparecido benjamín y con el había vivido lo mismo y había quedado a salvo de las dudas que asaltaban a la mayoría de la gente, de las inseguridades. Asi que, ¿como podría un hombre al que salo hacia semanas que conocía tener el poder de hacerla sentirse segura conmigo misma?
Las palabras << te mereces algo mucho mejor>> ahí estaba la clave.  Después de todo lo que había pasado con sus padres y con benjamín, había dudado de si misma.  ¿había querido ver deliberadamente su mundo atreves de unas gafas de color rosa para ver solo lo  bueno e ignorar lo mal?

Al conocer la verdad, se había sentido como si su mundo se hubiera derrumbado a su alrededor, un mundo de farsas construido en las apariencia, el las riquezas y en el engaño.
Y peter había lograrla reconfortarla con esas simples palabras << alguien mejor>>

Peter: ¿te has instalado?

Lali se incorporo bruscamente en la cama y su traicionero corazón comenzó a latir con fuerza ante la impotente  figura que estaba en la puerta

Lali: si, gracias

Peter: ¿ te apetece ir a la ciudad a comer algo o estas demasiado cansada?
  
Nada le hubiese gustado mas que darse un largo baño y después meterse a esa acogedora cama, pero tal vez rodearse de gente era mejor que quedarse allí encerrada con el después de cómo la habría abrazado en glaciar point.
Jamás había sentido por un hombre lo que sentía por peter y eso la aterrorizaba, se sentía vulnerable y anhelaba mas de lo que él podía darle, pero tenia dos opciones: no arriesgarse, tal como había hecho durante toda su vida, o abrirse a la posibilidad de tener algo maravilloso, a pesar de saber que ese algo tendría un final.

Lali: suena bien dame dame 10 minutos para darme una ducha y después soy toda tuya
En cuanto a esas palabras salieron de su boca deseo tragárselas.

Peter: --le sonrio—que suerte tengo- y se quedo allí un exquisito instante    antes de salir de la habitación y de que ella volviera a dejarse caer sobre la cama.


Peter caminaba de un lado a otro del salón y sus botas resoban sobre el suelo. Bien, tal vez ese sonido lograra eclipsar el sonido de la ducha. Podía imaginársela bajo el agua, enjabonándose cada centímetro de ese seductor cuerpo…
Incapaz de mantenerse en pie, se echo obre el sofá y hecho la cabeza en el respaldo. Había sido una mala idea ir por provisiones con lali y alojarse en el mismo piso. ¿ de verdad creía que podía pasar un fin de semana con ella y salir indemne?
¡de ninguna manera! Pero, ¿ que otra cosa podía hacer? Ese fin de semana había sido un modo de compensar su atroz comportamiento. No podía soportar ver una vez mas el dolor en la mirada chocolate de lali, ese dolor que tanto había intentado ocultar porque verla hacia le había roto el corazón. Tal vez. Solo tal vez, lo perdonaría cuando ese fin de semana llegara a su fin.

¿como podía haber estropeado tanto las cosas? Daría lo que fuera por undir su cara en su pelo, por darle a su precioso cuerpo la atención que  tanto se merecía, por saborear cada centímetro  de su piel hasta que ella gritara y le pidiera mas, podría haber tenido eso, podría haber disfrutado de su compañía durante el último mes si no fuera tan testarudo y pensaba que no necesitaba a nadie

Lali: estoy lista

Peter: vaya, estas genial

Estaba impresionante con ese jersey, la ajustada falda vaquera y las botas negras. El conjunto se ceñía a cada una de sus curvas y provoco que sintiera cierta tensión en la entre pierna.
Aunque no le gustaba demasiado que las chicas se maquillaran, si que le gustaba como lali había resaltado sus ojos y labios, unos labios que deseaba saborear

Lali: gracias
Ella se sacudió su melena nerviosa, parecían una pareja de adolecentes en su primera cita.                                                                                                                          Y es que en realidad era su primera cita. Habían pasado de ser compañeros de trabajo a compañeros de cama, sin que hubiera una pizca de romance en el medio.
Había pensado llevarla a cenar para compensar el modo en que la había tratado, para demostrarle que no era un absoluto cretino. Ese mismo dia le había dicho que se merecía algo mejor y una cena era la clase de disculpa que se merecía.

Peter: ¿ tienes hambre?

Lali: me sorprende que no hallas confundido los rugidos de mi estomago con los de un oso pardo

Peter: ¡haaa! ¿asi que eras tu la de los ruidos?

Ella se rio y ese agradable sonido hizo que quisiera rodearla  con los brazos y reir de felicidad.

Lali: pues venga, dame de comer

Esas palabras lo transportaron directamente a la noche en la que había hecho exactamente eso, darle de comer una fresa. Sin embargo,  prefería no recordarlo demasiado porque de lo contrario terminarían donde quería: en la cama

¡pero esa no era forma de ofrecerle algo de romanticismo a esa dama!                         Quería darle una primera cita que recordara siempre

Peter: vamos, tenemos una reserva

Lali:  -- asintió con una sonrisa-- ¿peter?

Peter: ¿si?

Lali: gracias

Peter: ¿Por qué? ¿ por dejar que te quedaras aquí y no en un hotel?

Lali: por lo de glaciar point. Por ser tan humano. Por dejarme acercarme a ti otra vez  -- y con esas palabras fue hacia la puerta y el la siguió

Cuando lali miro a su alrededor no pudo evitar maravillarse ante el lugar al que peter la había llevado.                                                                                                                                                 En un principio se había imaginado que la llevaría a un lugar de categoría en consonancia como su mansión y su piso, pero por el contrario, la había llevado al que probablemente sería el restaurante mas pequeño y viejo de la ciudad

Peter: no dejes que la apariencias te engañen  --le susurro en el oído—es el mejor restaurante de skagway

Las apariencias ya la habían engañado una vez y de ningún modo dejaría que volviera a hacerlo

Lali: me gusta es muy acogedor

Peter: es un hogar lejos del hogar
A
l oír esas palabras, lali se sintió algo culpable. Aunque sus padres le habían hecho daño con su actitud, los echaba de menos. Habían estado muy unidos, la habían mimado toda su vida y aunque prefería esa sencilla belleza sin artificios de Alaska, no podía evitar desear haber ido allí en otras circunstancias.

Peter: lo siento, no he estado muy acertado con mis palabras

Lali: no, no pasa nada --.sonrio—no hay nada como una comida casera

Peter; si tu madre se parece a la mis ¿cuándo fue la última vez que comiste una comida casera?

Lali: cuando el catering preparaba un buenos noquis, claro

Peter: -- se rieron y el le agarro la mano antes de avisar al camarero-- ¿te parece bien que pida yo?

Lali: claro

En ese momento podían servirle oso polar y ni se daría cuenta de lo que se estaba comiendo, si el frio y calculador peter ya resultaba atractivo, el peter relajado y tranquilo le hacia querer tomarle de la mano y marcharse corriendo a su pido.                                                                                                                    

Era como si el último mes no hubiera sucedido y la furia que la había invadido por su comportamiento se hubiera desvanecido al recibir su apoyo y consuelo en glaciar point, haciendo que ahora la tensión entre ellos fuera cosa del pasado y quedara remplazada por otra clase de tensión.
Lali sabía lo que sucedería esa noche, ya que al dejarla entrar a su corazón, ella le dejaría a el entraren su cama. Y a juzgar por cómo estaba mirándola, parecía que peter pensaba lo mismo.

Peter: la cena no debería tardar

Lali: bien
El enarco una ceja a la espera de que lali le explicara porque tenia tanta prisa por cenar

Lali: es que tengo mucha hambre

Peter: en ese caso, le harás justicia a las costillas –le dijo mientras sonreía

Lali: ¿y que habrá de postre? – le pregunto de manera provocativa

Peter: depende de lo que prefieras  --respondio mientras le acariciaba la mano—estoy seguro de que podría preparar una fresas con chocolate cuando volvamos al piso
Un calor comenzó a subir por el brazo de lali y paso a invadirla por completo

Lali: es mi postre favorito –logro decir

Peter: lo recuerdo

La sexy sonrisa de peter la lleno por  dentro y tuvo que controlarse para no decirle que se saltaran el primer plato y pasaran directamente al postre.

La llegada de las costillas la salvo de hacerle una proposición indecente y se concentro en partir la exquisitamente cocinada carne y saborearla a la vez que intentaba esquivar la excitante mirada de peter.

Lali: me gusta

Peter: la comida o el hecho de que no te lo este haciendo pasar mal

Lali: aquella noche dejaste claras tus intensiones. El último mes se ha basado en el trabajo y lo entiendo

Peter: pero he sido muy duro contigo y tu nos has hecho mas que callártelo y trabajar mucho, te admiro por eso.

Lali: cuidado, explorador, eso ha sonado como un cumplido

Peter: te lo mereces – y añadió con un susurro—te mereces eso y mas

Lali: ¿sabe que mas merezco?

Peter: ¿un aumento de sueldo?

Lali: eso también, pero estaba pensando en un fin de semana libre de tensiones y de trabajo

Peter: pues eso va a hacer un poco difícil teniendo en cuenta que hemos venido por provisiones para el trabajo

Lali: ¿y si equilibramos el trabajo y el juego?

Peter: ¿juego he?

Lali: si

Peter: pues venga, ¿dime a que quieres jugar?

Lali: estoy segura de que tienes muchas cosas en tu piso

Peter: ¿asi que no vamos a jugar al aire libre?

Lali: por mucho que me encante la naturaleza me e pasado los últimos meses  fuera. Ya ha llegado la hora  divertirme un poco adentro

Peter: ¿y si no tengo juegos de mesa?

Lali:  --lali le indico que se acercara y le susurro--  seguro que se nos puede ocurrir algo para divertirnos

Peter:--los ojos se le oscurecieron de placer- seguro que si, pero después de cómo te he tratado, lo comprendería perfectamente si quisieras irte

Lali: ¿y donde estaría la diversión en eso?
El bajo la mirada hasta sus labios y los contemplo un momento antes de volver a mirarla a los ojos

Peter: en ese caso, vamos a terminar de cenar y que empiece el juego

Y asi, en cuanto terminaron de cenar, peter se levanto

Peter: voy a pagar la cuenta espérame en la puerta

Lali: gracias por la cena –le dijo ella mientras se levantaba

Peter: un placer

Lali: pronto el placer será mio –le susurro apoyando una mano sobre su pecho

Lali tarareaba una canción de destuny´s child sobre cómo ser una mujer independiente mientras que esperaba que Peter recogiera sus abrigos. Era una canción de lo mas apropiada porque asi era como se sentía en ese momento.                                                                                                                

Había sobrevivido sus primeros días en Alaska, a su primer trabajo, y a un jefe que la había vuelto loca. Tenia ampollas en las manos y en los pies, su espalda ya no volvería a hacer la misma, pero no le importaba. Cada dolor, cada pinchazo, cada calambre era un testimonio de que se había esforzado al máximo y el hecho de que peter lo hubiera visto la llenaba de orgullo.                                 
Su abierta admiración por como se había comportado había sido el mayor de los afrodisíacos y esa noche le demostraría su jefe todo lo que sentía por el.

Peter: vamos

Peter le pudo el abrigo y, cuando al salir del restaurante ella resoplo sobre la mojada acera, el la sujeto con un gesto deliciosamente masculino.

Peter: ¿Qué era eso que estabas tarareando?

Lali: ¿ es que no has reconocido mi imitación de beyonce?

Peter: he…no

Lali: que pena. Te lo has perdido, a lo mejor estaba tarareando algo sexy

Peter: --sus ojos brillaron—personalmente, preferiría que estuvieras asiendo algo sexy en lugar de estar cantándolo

La vez que se habían acostado había acabado en desastre hasta el punto que su fría relación había rivalizado con los glaciares de la zona y por eso lali no quería hacerse ilusiones.

Lali: entonces, ¿Qué estamos esperando?   --peter la levanto y se la echo en los hombros-- ¿estas loco? ¡¡bájame!! –le dijo riendo

Peter: asi vamos más deprisa que con tus tacones

Y tenia razón. Además, en el fondo le gusto ese gesto de hombre cavernícola y su espontaneidad la excito.                                                                                                                         
Peter se quedo tenso cuando ella deslizo las manos por su espalda y las poso sobre sus nalgas

Peter: ¿Qué estas haciendo?

Lali: comprobando el estado de mi medio de transporte. Espero que sea fiable y me lleve a casa

Peter: cielo, si dejas las manos ahí te aseguro que este motor va a estar funcionando toda la noche

Lali: mmm… fiabilidad, estabilidad, clase. Que suerte tengo

Peter: has olvidado mencionar que toma muy bien las curvas –dijo mientras le acariciaba los muslos—

Lali: ¿y que tal funciona en condiciones húmedas?

Peter: --el se detuvo en seco y la bajo al suelo lentamente-  tendrás que probarme para descubrirlo  --le dijo mirándola fijamente a los ojos
Se quedaron un instante ahí parados, en la estrada del edificio de pisos y lali supo que en el momento en que cruzaran la puerta, ya no habría vuelta atrás

Lali: nunca se me ha dado bien cambiar de marcha puede que necesite ayuda

Lali se derritió bajo la intensidad de su mirada y en ese momento supo que se había enamorado de el.                                                                                                                                             

Peter la rodeo por la cintura, la llevo hacia si y le dijo

Peter: vamos a ver si con la práctica alcanzas la perfección.

CONTINUARA…………………..

perdon por no subir y tardar mucho pero subo largo


No hay comentarios:

Publicar un comentario