martes, 12 de marzo de 2013


Capitulo 30

Peter: ¿ te han contado los chicos  lo que pasa con el alojamiento de skagway?

Lali: ¿lo de los hoteles ocupados por la convención de pescadores? Si, me lo han dicho

Peter:  --vacilo antes de preguntarle-- ¿y te parece bien que nos quedemos en mi piso?

Lali: me parece bien si a ti te parece bien

Pero no era asi del todo. Cuando nico se lo había dicho había fingido y había actuado de un modo muy profesional, aceptando la situación, aunque por dentro estuviera furiosa, ya que después de cómo la había tratado peter durante el ultimo mes, preferiría dormir desnuda en un iglú antes que compartir su piso con el.

Pero entonces lo pensó fríamente. Era una viaje de trabajo y peter quería fingir que lo único que los unía era eso, el trabajo. Pues bien ¡a ver cuánto tiempo aguantaba el explorador comportándose como un profesional cuando estuvieran que estar solos en su piso durante un fin de semana!

Lali: no te preocupes que soy inmune a ti. Estas a salvo conmigo

Peter: ¿con que inmune he?

Y con eso la beso en los labios durante un breve instante y se alejo sin mirar atrás.. por suerte para ella, ya que asi no pudo ver cómo le fallaron las rodillas y cayó sobre la pila de ramas

Peter solto la mochila sobre la orilla y busco a lali con la mirada. Ya debería estar allí. ¿tal vez se hubiera echado atrás y hubiera decidido no acompañarlo después de lo que sucedió el día antes?                                                                                

Había pasado un mes desde que se habían acostado                                                         cuantro largas semanas                                                                                                                                                    veintiocho largos días.

Habia probado ser educado, había probado ser distante, ser reservado, ser un jefe exigente. Pero hiciera lo que hiciera, ella había actuado del mismo modo, tratándolo con respeto, pero como si estuviera esperando a que el cambiara de opinión en cuanto a su situación.                                                 
Debería sentirse feliz. Ella era la empleada modelo: dedicada y entusiasta, y cuando los turistas rellenaban unos cuestionarios sobre el servicio prestado al final del dia, su nombre aparecía constantemente.                                                       
  Lali había sobrepasado sus expectativas…y sus mas salvajes fantasías

Verla cada dia y ser incapaz de tocarla había sido una verdadera tortura, pero el lo había querido asi, aunque…¿ y si intentar mantenerla a raya no había mas que empeorar las cosas?

Maldita sea, la necesitaba. No se trataba solo de un deseo físico porque de ser asi habría quedado satisfecho aquella noche. Sin embargo, no podía comer sin pensar en ella constantemente  sin desear algo que no podía arriesgarse a tener. Pero entonces ella lo había presionado y había provocado en el una respuesta. Ese beso no debería haber ocurrido.

Lali: ¿estas listo?

La vio caminar hacia el con unos ajustados vaqueros y un ceñido jersey rojo que resaltaban esas curvas que sus manos tanto ansiabas tocar

Peter: claro

Peter miro hacia el agua, intentando centrarse en otra cosa que evitara que ella viera el deseo en su mirada

Peter: el jetcat debería llegar en un minuto

Lali: no te preocupes
Lali solto la mochila, se agacho para recoger una piedra y la arrojo al agua

Peter: ¿Dónde has aprendido a hacer eso?

Lali: me lo enseño mi padre

Peter: ¿has hablado con ellos desde que estas aquí?

Lali: ¡No! Ademas, apuesto a que están demasiado ocupados con sus viajes alrededor del mundo como para darse cuenta de que me he ido

Algo en su tono e voz le dijo que estaba profundamente dolida, y sin pensarlo le puso una mano en el hombro. Para su alivio, ella no lo aparto

Peter: ¿viniste aquí también por ellos verdad?

Peter bajo la mano, pero no se aparto de ella, si no que se quedo a su lado por si lo necesitaba.                                                                                                
Con un suspiro de resignación, ella alzo la mirada y lo que el vio en sus ojos fue desilusión.

Peter:¿Qué hicieron?

Lali: vi a mi padre con otra mujer, se lo conté a mi madre y ¿sabes lo que me dijo?

El sacudió la cabeza aunque se lo imaginaba. Sus padres se movían en los mismos círculos que los de ella.

Lali: que era una ingenua. Que las mujeres de nuestra posición deberían saber que esas cosas pasan y tenían que hacer como si no vieran nada. Me dijo que los hombres tenían necesidades que no tenían nada que ver con la familia y que debía recordarlo para cuando yo estuviera casada. Asi que hable con benjamin, le pregunte si el me engañaría alguna vez con la esperanza de que el respondiera <<en absoluto, cielo, tu eres mi único y verdadero amor>> ¿y sabes que paso? Resulto que nuestro querido benjamín ya me había engañado y cuando acudí a mis padres para que me apoyaran, esos pilares de la sociedad que siempre me habían adorado no le dieron importancia.                                                                                                                                 

Haci que por eso nico lo había llamado para pedirle el favor de que contratara a su hija, porque se sentía culpable.

Estuvo a punto de contárselo, pero se mordió la lengua al pensar que eso no era lo que lali necesitaba oir en ese momento. su relación había mejorado desde el mes anterior y si ahora le contaba que nico había interferido para que consiguiera el empleo, solo lograría arruinar el fin de semana y lo ultimo que quería era pasarse esos días metido en su piso con una mujer furiosa.

Peter: hiciste lo correcto al venir aquí

Lali: ¿en serio? A veces me lo pregunto
Estaba refiriéndose a el y a su relación y por eso peter le respondió

Peter: te mereces algo mucho mejor

Lali:¿mejor que benjamín o que mis padres?  --olvido añadir <<o que tu>>

Peter: que ambos

Susurro el vacilando un instante antes de rodearla por la cintura y ofrecerle su apoyo con la esperanza de demostrarle con ese gesto la compasión que no podía expresarle con palabras.                                                                                           

Se quedaron asi viendo como se acercaba el jetcat y cuando el cuerpo de lali por fin se relajo y se dejo caer contra el de el, algo aterrador sacudió el corazón de peter


Continuara…………………….

jejejejeje emmmm MARATON no seee porque quedan muy poco capitulos jejej y emm no se capas si ago emm el fin de semana subo los caps que queden de la nove pero mmm no se jajaaj pero de la siguiente adaptacion quiero empezar con un maratontonton jejeje 

3 comentarios: