martes, 6 de noviembre de 2012


cap 32


Cuenta Peter:

Estoy en Brasil desde hace  ya  una semana y no es que Brasil sea feo al contrario es hermoso pero yo extraño ya argentina bue no tanto argentina si no a mis amigos a mi novia a mi familia a mi novia estar en casa a mi novia encima me avisaron que de acá os vamos directo a México así que otra semana más sin verla justo recién terminaba de hablar con ella note por su voz que se pus triste y eso la verdad me ase poner mal pero no puedo hacer nada  o es eso o irme a Israel y Israel es más  tiempo ahora con gas estábamos en una entrevista promocionando nuestro nuevo disco y contando anécdotas pero como en todas las entrevistas llega esa pregunta del dia

Conductora: y bueno ahora les quiero preguntar lo que toda las chicas quieren saber solteros o con pareja

Gas: (riendo me miro) YO soltero (se oyen gritos de las chicas que estaban de público)

Conductora: mmm pues será porque quieres Gastón porque acá hay muchas chicas que están dispuestas a ser tu novia o no (todas las chicas gritan que sii) y vos peter se a especulado en revistas que estas de novio que tanto de eso es cierto (mirándolo)

Peter: (se ríe ya esperaba esa pregunta) mucho es cierto si estoy de novio y muy muy enamorado (se oyen como se lamentan algunas fans y otras sonríen enamoradas)

Conductora: pues muchas felicidades peter a  ti ya tu novia y lo lamento chicas peter ya está ocupado y por la cara que pone cuando habla de ella mas que enamorado pero no se pongan más les queda el hermoso de gaston   y bueno que se viene para los teen

Gaston: renovaciones  eso se viene se sorprenderán de las cosas que hemos hecho con este disco son canciones y videos que no esperábamos hacer pero es un experiencia buena cambiar

Peter: si asi es encima se vienen giras promocionales y nuevo video que sale creo en 2 semanas

Conductora: buenísimo asi que ya oyeron video nuevo, hay giras y renovaciones asi que bueno con esto nos despedimos de peter y gas los integrantes de la banda argentina teen angels

Después de hacer esa entrevista para televisión fuimos a hacer una nota para una revista ya terminada la revista nos fuimos al hotel a descansar le mande un mensaje a lali

Para: princesa
DE: peter

Mi amor hacemos tiwcam o te llamo contéstame TE AMOO

Para: mi amor
De: lali
Soy cande llegamos al depto. y lali estaba dormida si queres la despierto

Para: princesa
De: Peter

No cande déjala que duerma mañana temprano le marco

Ya que termine de mandarle el mensaje a cande me duche y me metí a la cama ya que estaba cansado me quede mirando televisión pero en algún momento debí de quedarme dormido pues ya no supe de nada mas

Cuenta lali:

Me levante gracias a la alarma de mi celular creo que en algún momento me debi quedar dormida ya que ahora estaba en mi habitación seguro agus  o vico me cargaron asta aca la verdad que hoy estaba sin ganas de hacer nada lo único que quería era dormir asi pasaba el tiempo mas rápido asi que no iria a la academia pero cuando estaba a punto de volver a dormirme  cuando cande entra a mi habitación gritando

Cande: pero que haces vos a esta hora acostada estas enferma te duele algo AGUS (grito)

Agus: que pasa cande (llegando al cuarto) ey lali porque estas en la cama estas enferma porque no nos dijiste antes así llamaba al médico a ver tenes temperatura (tocándole la frente) no no tenes que te duele  lali

Lali: no estoy enferma chicos solo que hoy no tengo  ganas de hacer nada así que agus te agradecería mucho que hables a la academia a avisar que hoy no voy

Agus: ok hermanita yo aviso pero vos tenes algo y no nos quieres decir  eso ofende
Cande: si eso ofende donde quedo la confianza (asiéndose la que se sacaba las lagrimas)

Lali: no tengo nada chicos solo que extraño mucho a mi piit y ni siquiera me ha llamado desde ayer a la tarde

Cande: no lali a la noche mando un mensaje aver si asían camarita pero le dije que estabas dormida y no te quiso levantar

Agus: si te quedaste re dormida yo te tuve que cargar, peor no te preocupes que con estos enormes brazos ni pesada estas

Lali: (riendo) cállate agus ay pobre yo diciendo que mi pitt se había olvidado de mii espero que me llame pron (el celular comienza a sonar)

continuara..................................

un cap muy cortito pero añ final cap ajaja mañana s sigo teniendo interne les subo 

a los anonimos o anonimo gracias por estar aqui leyendo la nove a
  
ickzzy mariel  jajajaja gracias por esos alagos que me ases ajajja me asen poner colorada mmmm capas tus sospechas de que peter le lleva la  sorpresa sean ciertas peros solo asta un punto ahahaha

chary lo se lo hecha de menos pobre ajajaaj

las quiero 

y sin foto estoy en la compu de mi hermano y no tengo :s


11 comentarios: