viernes, 28 de septiembre de 2012

capitulo 29


Cande: amor no sabes lo que me mando

Vico: (la mira con mala cara) te equivocas si se lo que te mandaron asi que explicame quien carajo te mando esto candela (señalando todos los globos y rosas mientras la miraba super enojada)

cande: ( se le quedo mirando y se empezo a reir) haay me encanta me encanta jajajaajjaaja como te amo mi cielo pero ajjaajaj como vas a creer ajajjaja

vico: (la mira sin entender) te podes parar de reir y decirme a quien carajo tengo que matar por traerte esto

cande: no creo que te quieras enfrentar a lali en una pelea porque sabemos que ella te ganaria ( mostrandole el mensaje con una sonrisa en el rostro) 

vico: (la mira) perdon mi amor por la ecena de celos pero solo de pensar que alguien te quiere arrancar de mi lado mi sangre hierve (la mira) y lali no me gana quedamos empatados y es solo porque ella practica aveces boxeo 

cande: aaaaaaww me encanta que me celes pero sabes que soy tuyaaa toda tuya (lo abrasa y se acerca a sus labios) y lali te gana porque si empatan siendo ella mujer ella gana (y ahi literalmente le come la boca)

CASA DE EUGE

cuenta euge:

estábamos yo y nico comiendo gomitas y mientras mirábamos un canal de musica y justo paraban la cancion de creo en ti de reik asi que le empece a canta

euge: (le da una gomita a nico lo mira y le canta) ya no importa cada noche que espere cada calle o laberinto que cruce porque el cielo a conspirado a mi favor a un segundo de rendirme te encontré (nico le da una gomita en la boca y el canta y la mira a los ojos)

nico: piel con piel mi corazón se me desarma me ases bien enciendes luces en mi alma 

euge y nico: creo en ti y en este amor que me a vuelto indestructible que detuvo mi caída libre creo en ti y en mi dolor se quedo kilómetros atras mis fantasmas hoy porfin estan en paz


euge y nico: te amo (dicen al mismo tiempo y se besan y el 
resto de la canción se escucha de fondo pero ese momento magico fue interrumpido por el timbre) vete tu amor (dicen al mismo tiempo tambien y se rien)

euge: bueno amor voy yo

nico: (se levanta ) vamos los dos no valla a ser que es un fan psicópata

euge: estas loquito amor (abre la puerta) si, se le ofrece algo

?????: vengo a entregar un paquete me dijieron que ya le avisaron por cel

nico: amor fijate en tu celular y en el mio asi vemos quien no los mando

euge: (se rie) NOS los mandaron me lo mandaron a miiiii (lo besa) ahora vengo (se va al cuarto y mira el cel y regresa con nico gritando) AMOOR FUE LALIIIIIII LA QUE MEE MANDO EL PAQUete que hermosoooo

nico: (la abraza por atras) lo bueno que fue lali ya estaba pensando que tenia poderes y adivinaba lo que sucedía en el futuro y que una loca o loco fan te lo había mandado ( mientras le daba propina al señor y cerraba la puerta) pero no gracias a dios solo fue la loca de lali 

euge: y cuando lo viste y no sabias que era de lali no te pusiste celoso (abrazándolo

nico: un poco pero se que tenes fans y pense que era uno en realidad me puse mas celoso cuando ese pendejo que trajo esto se te quedo mirando pero bueno no lo puedo culpar si tengo a la novia mas hermosa del planeta


continuara..............

subi esto es corto pero mi hermano ocupa su computadoora 

:) las amo disfruntelo







4 comentarios:

  1. Meee encantoo el cappp dulcesitaa!!
    Quieeroo maaaas!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  2. aw , que lindo el cap
    sigue subiendo me encanta
    besos y suerte en todo
    sofi :3

    ResponderEliminar
  3. Jajaja,para k luego digan k las mujeres somos más celosas.

    ResponderEliminar